XXIII

131 9 507
                                    

Recuerdo el día en que me enamore. Me enamore de alguien tan profundamente.

Le dejé ver mis inseguridades.

Le conté mi historia sin secretos.

Me abrí ante esa persona.

Confié en su palabra.

Hice tantas cosas por alguien quien yo creía que se quedaría.

Sin embargo, hoy me preguntan el porque soy tan dura.

El porque no me abro con las personas.

Porque no intento acercarme a congeniar con los demás.

No creo que podría explicar el hecho de que ya me han lastimado lo suficiente.

No podría decir como me duele que después de todo me hubiera traicionado.

Aun cuando le conté hasta el mayor de mis miedos, decidió marcharse de mi vida.

Sus palabras terminaron siendo una maraña de mentiras, sus caricias ahora me hacían sentir sucia y su recuerdo me dolía de la peor manera.

Y ahora cuando me preguntan qué pienso del amor solo puedo decir que nunca lo he sentido realmente.

Ya que para mi, nunca existió.

Incluso cuando digo que recuerdo el día en que me enamore.

~~~

A/N: ifykyk (if you know you know/ si lo sabes lo sabes para los que no hablan taka taka)

Of course que esto salió de un video de TikTok ya que parece ser mi mayor fuente de inspiración por el momento 👩‍🦲

Y si, la verdad es que creo que esto lo asimilo más a con amistades que son las traiciones que he tenido ya que parejas en vida real he tenido cero

En fin, cómo están? Ya tomaron awa? Ya leyeron algo aparte de esto?

Y weno pregunta del día eh eh *hace un bailecito* ¿cual es su lectura actual? Que libro están leyendo.

Les comento que yo me ando leyendo un libro en físico de historias cortas y son romances de verano pero mezclados con algunos relatos de fantasía y otros más contemporáneos y demás, amamos.

Y weno esto es todo por hoy, chao

Se les ama besitos *les lanza un beso*

Megan S.

Noches de cristal ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora