XXIX

51 8 175
                                    

Estoy sola.

Más bien, me siento sola.

No sabría decir a ciencia exacta porque.

Es decir, tengo a mi familia. Se que podría pasarla peor.

Tengo amistades. Podría no tenerlas.

Tenía a demasiada gente que quería.

Sin embargo seguía sintiéndome sola y no encontraba el porqué.

Siento que no tengo a nadie a quien pueda confiarle todo.

Siento que me cuesta demasiado decir mis sentimientos pero cada que me expreso no me escuchan.

Siento que de cierta manera todos me odian y sigo sin saber el porqué.

Solo lo siento.

Odio llorar por cosas estupidas pero no puedo evitar sentirme mal.

Me siento con un vacío muy grande que por más que aveces deje de sentirse sigue ahí, sin poderse llenar.

Siento que le doy más a las personas de lo que me regresan.

Duele saber que la única persona en que confiaba no se acercaba, dudaba si le importaba a tal punto, le daba apoyo y no me lo regresaba.

Y se que de cierta manera tampoco es su culpa, no puedo culparla de que a esta edad siendo tan jóvenes nos pasen tantas cosas y no sepamos controlarlas.

Pero aún así duele.

Duele mi corazón que se desilusiona día con día. Duele mi cabeza por sobrepensar tanto. Duele mi estomago porque sigo sintiendo ese vacío y me duelen los ojos porque ya no me queda ni una sola lagrima.

Entonces estoy sola.

Lo cual es irónico porque vivo rodeada de gente.

~~~

A/N: holis

Eh que puedo decir esto lo escribí a las 2 de la mañana y no mentiré me salieron lágrimas mientras lo anotaba.

Digamos que estoy pasando por un pequeño mal momento pero ya espero sentirme mejor en estos próximos días porque se me vendrá encima la escuela y que horror

Con respecto al escrito debo de admitir que lo escribí después de recibir unos mensajes... frustrantes por decir así.

La verdad es que si me abrume y decidí escribir mis sentimientos así que esto es cien por ciento verídico y quizás y es solo que son pensamientos de las 2 de la mañana de no un gran día pero si hay veces que se siente re gacho este tipo de cosas y pues ajá.

En fin dejando de lado temas tristes, ¿Ya tomaron agua? ¿Han comido algo? Si es si ¿Que?

Duda que me vino en los últimos días, del 1 al 10 cuanta depresión causó? JDNKA o cuanta tristeza pues? Se me ocurrió hacerles esta pregunta porque me intriga las respuestas 👩🏻‍🦯

En fin, que sepan que les amo demasiado gracias por comentar y siempre estar para leer mis historias y animarme <3

Besitos beibis chauuu

Bais

Megan S.

Noches de cristal ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora