Una vez alguien me contó la historia de dos personas.
Dos individuos que el destino hizo que se juntaran.
Que fueran más que simples desconocidos.La demás gente podía llegar a encontrarse con las miradas que se compartían, las sonrisas fugaces que lanzaban y el brillo en sus ojos.
Se contaba que ellos consiguieron tener una relación de envidiar.
Se apoyaban tanto el uno al otro a tal punto que llegaron a ser su pañuelo, el hombro en quien recargarse cuando ya no había nada más en que hacerlo.
Cayeron por el otro inevitablemente, se enamoraron tan perdidamente.
Parecía que estaban en si, destinados a terminar juntos.
Era una historia tan hermosa que incluso contándote esto pensarías que terminarían bien.
¿Verdad?
Desgraciadamente hubo problemas. Uno de ellos es que se conocieron siendo tan jóvenes.
Aun cuando los de su edad les envidiaran, nadie más tomaba en serio su relación. Incluso cuando fuera de las más sanas que alguien se llegaría a encontrar.
Entonces de nuevo, una vez alguien me contó una historia de dos personas.
No la denomino historia de amor ya que no podría decirle así a algo que, simplemente, termino.
Ahora leyendo esta historia, alguien podría poner algo como: Eran la persona correcta, pero tiempo equivocado.
Y podrías decir que si.
Sin embargo, hay momentos donde no podemos decir eso, ya que en realidad las personas pueden llegar a estar en el momento donde las necesitamos pero cuando dejamos de hacerlo tienen que irse.
Entonces aquí te cuento la historia de dos personas que llegaron a amarse tanto y se llegaron a apoyar el uno al otro tanto, que dejaron de necesitarse.
Aquí te cuento la historia de cómo dos personas tuvieron que dejarse ir para poder seguir
~~~
A/N: ola
Admito que no es mi mejor escrito pero quería hacer algo donde rompiera la cuarta pared e hice esto.
Quería reflejar algo que vi en un libro que era que simplemente las personas no estarán siempre, tarde o temprano se irán o nosotros seremos los que se vayan.
Cada persona que llega a nuestra vida, hace un cambio. Bueno o malo, pequeño o grande, siempre hay algún cambio.
Entonces hay veces donde las personas lastimosamente no están para quedarse sino solo para dejarnos algo. Y por eso tenemos que dejarlas ir eventualmente.
No se si me entendí, espero que si. Estoy escribiendo esto a las 3 de la mañana vamossss megan
En fin, cómo han estado? Siento que esta semana no actualice nada y les extraño 😩😩
Preguntica, que es esa cosa con la que no pueden vivir sin? No vale decir oxigeno ni celular ni laptop ni tele ni ningún dispositivo NI tampoco internet eh ni libros
Se las pongo difícil 😈 okno NDKSNA pero bueno, yo no puedo vivir sin el aire acondicionado porque donde vivo hace un calorón del infierno entonces se necesita
Y bueno eso es todo por ahora, nos vemos más tarde 🙈🙈🙈
Besitos chaoo
Megan S.
ESTÁS LEYENDO
Noches de cristal ©
Diversos¿La vida? En definitiva no podría decir que es fácil. ¿La adolescencia? Es todavía más complicada. Es el punto donde todas las emociones se mezclan y los sentimientos nos confunden, las primeras experiencias buenas como malas. Pasan tantas cosas que...