Odio cumplir años.
Por todo lo que implica.
Se que al decir eso mucha gente me tachara de loca.
Porque no le gustaría su cumpleaños? Si es como decir que no te gusta la navidad, una completa locura.
Pero no parece tanta locura cuando lo piensan bien.
El tener que celebrar un año más de vida en el que estás aquí pero a la vez pensar en que es un año menos que te queda.
Es como decir si ves tu vaso medio lleno o casi vacío.
También pensar en que es tu día, tienes que armar una gran fiesta por supuesto.
Invitas a toda tu familia incluso a la que nunca le hablas, porque sientes la obligación de hacerlo y de tal manera que te presionas para poder invitar hasta extraños porque no tienes verdaderos amigos y te puede hacer quedar mal.
Serás el centro de atención por ese día. Solamente ese día.
De cierta manera tu familia entonces hará algo que no lo hace normalmente, prestarte la atención y complacerte aunque sea con un mínimo.
Gente con la que hace mucho no hablabas te felicitara, incluso cuando te llegaron a hacer algo, simplemente porque quieren quedar bien.
Pero en el fondo sabes que no se volverán a hablar hasta el próximo año donde te volverá a felicitar como si nada.
Entonces es como si de cierta manera el día donde cumples año se separa del resto del año.
Será un día donde no oirías que te reclamen cosas que no son tú culpa. Donde no te pedirán que hagas todo tu. Pero simplemente ese día.
Porque a la mañana siguiente será como si no hubiera pasado nada.
Y volverás a anhelar tener esas 24 horas donde pareciese que todo estuviese bien. Cuando esa no era la realidad.Entonces si, odio cumplir años.
~~~
A/N: wenas wenasss
Jai, ola, bonjour
Qué tal la vida? Como han estado?
AAAAA estoy feliz feliz feliz porque por fin pude escribir algo que tuviera un mínimo de decencia eaaa
Bloqueo escritor ya tu sabe
Bueno este escrito se me acaba de ocurrir literalmente hace como media hora y no se me hizo taaan mal
Este tema lo quería hablar hace tiempo y es que en realidad creo que los cumpleaños están sobrevalorados.
Ósea yo soy una de esas personas que anhela cumplir años pero porque en mi dinámica familiar solamente en mi cumpleaños puedo decidir yo las cosas, entonces pus me pongo ansiosa y demás.
Pero siendo muy honesta debo admitir que si se siente feo como el día después de cumplir años porque es como que te suben a una nube el día antes de cumplir años y te bajan en cuanto termina
Quizás y estoy hablando de una tontería yo no se pero en fin.
Tonces ci, primer escrito con 14 🧍🏻♀️🧍🏻♀️
Hablando de cumpleaños, dejen aquí su fecha de cumpleaños 🧚♀️
Bueno eso es todo espero poder escribir más y subir en estos días pero bueno
Baiii
Besitos chaoo
les amo
Megan S.
ESTÁS LEYENDO
Noches de cristal ©
Rastgele¿La vida? En definitiva no podría decir que es fácil. ¿La adolescencia? Es todavía más complicada. Es el punto donde todas las emociones se mezclan y los sentimientos nos confunden, las primeras experiencias buenas como malas. Pasan tantas cosas que...