XXXII

29 8 54
                                    

La infancia.

Creo que al ser niños lo único que logramos pensar es en lo impacientes que estamos por crecer.

Ya una vez que somos conscientes es lo ultimo que queremos.

De cierta manera una vez que ya no estamos en la etapa de la niñez lo único que deseamos y anhelamos es volver a ella.

Los seres humanos somos demasiado cambiantes. Un día decimos si y otro no. Aceptamos y luego nos arrepentimos. Vamos y pronto queremos volver.

Entonces desgraciadamente en la vida siempre nos apresuramos.

Sobre pensamos las cosas. Damos por hecho. Nos estresamos y nos desesperamos.

Y llega el punto donde ya no tenemos algo a lo que apresurarnos. Nos encontramos en un punto donde simplemente no hay hacia donde recurrir.

Encontrándome ahí me doy cuenta que quizás y no tuve la infancia que muchos dirían.

Crecí con adultos, tenía demasiadas figuras de autoridad.

Y al no tener niños de mi edad con quienes socializar, tenia que convivir con gente que luego me daría cuenta me hizo tener que comprender cosas fuera de mi edad.

Durante mucho tiempo me adapté a lo que creí conveniente para no ser excluida.

Me adapté tanto que apenas saliendo de lo que fue mi "infancia" sufrí.

Este mundo llega a ser realmente cruel.

Entonces ahora entendí que siendo niños no podemos esperar para crecer pero una vez que lo hacemos solo queremos volver a ser simplemente niños.

infancia.

Si lo pienso bien es algo que nunca tuve.

~~~

A/N: jelou

Regrese y publico doble porque no me dará tiempo con mi internet de mierda para subir todas las partes del maratón *c va a llorar*

En fin tercer escrito del maratón este "la falta del internet" jujuju

Este escrito tenía muchas ganas de hacerlo, recuerdo que alguien me había dado la sugerencia para hacerlo pero no recuerdo quien entonces, gracias desconocid@.

Creo que no soy la única que puede decir que no puede recordar su infancia o en mi caso ahora lo pienso y digo que mis "recuerdos" en realidad son cosas producto de mi imaginación y es como chale en realidad no puedo recordar nada de mi infancia.

En fin eso es todo, les dejo la siguiente actualización 🏃‍♀️

Noches de cristal ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora