Una noche sola para aquél chico palido,de nuevo no había vuelto su esposo,de nuevo faltando al cumpleaños de su pequeño,tanto le costaba asistir al cumpleaños de su hijo?, pues al parecer si.
Se sentó en aquel frío suelo y comenzó a pensar un poco, desde cuándo?, desde cuándo su matrimonio se había hecho un infierno?, pasando noches solas,solo necesitaba un abrazo de su esposo,solo quería tenerlo entre sus brazos, quería volver a ser una familia como lo eran antes,si antes.
Ya le había dado todo, había dado cuerpo y alma para rescatar su matrimonio, había hecho todo lo posible para recuperar el amor de su esposo pero solo había conseguido desprecio de su esposo, desprecio de su propio hijo, derrepente las lágrimas comenzaron a salir,solo quería salir de este infierno,solo quería volver a vivir su matrimonio perfecto.
Pero tal vez eso sería imposible para el,no sabía en qué momento comenzó a empacar sus cosas,solo quería salir de aquél lugar, quería gritar del dolor,se sentía vacío en este matrimonio, el daba todo mientras su esposo simplemente llegaba a la mañana siguiente y le daba un ramo de rosas como disculpas,solo eran disparates, claramente no lamentaba y eso lo sabía Yoongi.
Término se empacar todo y sacó su dinero, aunque había también tomado dinero de Jungkook,lo suficiente para poder sobrevivir cinco meses fuera del país,sin embargo su hijo era el problema, claramente el no hiba a querer ir con el, siempre le decía lo mismo.
“Papá no viene por qué le das asco”
Eso lo destruía,su pequeño hijo lo odiaba y eso le dolía, simplemente dejo una nota en el refrigerador y salió de aquella casa,tomo un taxi dejando a su hijo y a su esposo atrás, necesitaba buscarse a si mismo, necesitaba alejarse de ellos, quería gritar del dolor,le dolía dejar a Jungkook,el amor de su vida y a su hijo,su tesoro pero cuando estás roto ya no sabes que hacer.
Un castaño entró a su casa de nuevo con un ramo de rosas esperando ser perdonado por su esposo por llegar de nuevo tarde, siempre funcionaba para el sin embargo había algo diferente, había un silencio total,no había nadie esperándolo en el sillón,no estaba su esposo el cual siempre lo esperaba sentado en el sillón de la sala con una tasa de café.
Tiró el ramo de rosas al leer la nota,lo había dejado, estaba su anillo ahí, comenzó a tirar las cosas por la desesperación,su esposo lo había dejado,se había ido.
_Papá?_un pequeño niño con una pijama de osito apareció_Donde está Papi?_
Había dejado a su hijo también,no supo que decir,lo había arruinado cierto?, había arruinado su matrimonio de siete años.
ESTÁS LEYENDO
Maldito el día que te conocí
FanfictionYoongi está cansado, cansado de las infidelidades de Jungkook y está dispuesto a dejarlo para sanar su corazón