🌹🥀🌹

1.2K 146 25
                                    

Un Jungkook se encontraba sentado en su escritorio pensando en donde se había metido su esposo, sabía que la había cagado pero su esposo no lo podía dejar,se supone que eran la pareja perfecta ante los reflectores.

Un niño estaba sentado en la oficina de su padre pensando si su papi Yooni vendría por el,el jamás quiso lastimar a su papi Yooni solo estaba enojado y no había medido sus palabras, ahora más que nunca extrañaba a su papi y era por que su papá no sabía cocinar y lo mantenía comiendo comida rápida, había comenzado a faltar a la escuela y ya no tenía los besos de buenas noches.

Derrepente el niño simplemente se hecho a llorar, quería a su padre,lo extrañaba demasiado, prefería estar con su papi Yooni que con su padre,solo quería que su papi regresara y se lo llevará con el.

_Hijo por favor_hablo un desesperado Jungkook.

_Quiero a Papi! Papi me cocina y me lleva a la escuela!_reclamaba el pequeño_Es tu culpa!_lloriqueaba.

𝕻𝖔𝖗 𝖕𝖆𝖗𝖙𝖊 𝖉𝖊 𝖄𝖔𝖔𝖓𝖌𝖎

Un Yoongi se adentraba a la gran casa en su opinión,el interior era lindo colores muy cálidos, derrepente se escuchó como algo se rompía y de la cocina salía corriendo un chico bastante guapo y detrás de él un chico bastante alto.

_Me las vas a pagar Hoseok!_corria y gritaba el chico más alto.

_Lo siento Jin hyung! Por favor perdóname la vida!_corria como podía.

_CHICOS!_grito Jimin llamando la atención de los otros dos.

_JIMIN!_ambos gritaron al mismo tiempo y se acercaron.

_Mmm y tú quién eres?_el nombrado Hoseok había lanzado la primera pregunta haciendo que el pálido abriera la boca.

_Estas muy flaco~_el más alto hablo_Te daré de comer chiquitín!_hablo emocionado.

_Que está pasando!_salio un chico de uno de los cuartos_Estoy bañando a Yeonta!_hablaba algo molesto_Ah?_miro a Yoongi con duda.

_Taehyung?_el pálido parecía sorprendido.

_Yoongi?_El mencionado anteriormente se acercó y abrazo a Yoongi_Te extrañe mucho!_hablo feliz.

_Es gusto volverte a ver_sonrio levemente Yoongi.

Maldito el día que te conocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora