🌹🥀🌹

1.1K 124 2
                                    

El pálido salí de la casa junto a Namjoon el cual se ofreció mostrarle el pueblo y ayudarle a conseguir un trabajo decente para el pálido, durante el camino los siguió el silencio pero era cómodo y eso era bueno para ambos ya que ambos parecía agradarles.

Caminaron algunas calles y llegaron a una guardería pequeña,el pálido miró al mayor y este solo se adentro al lugar así que el pálido hizo lo mismo,al llegar el más alto solo sonrió cuando vio a los niños jugar,los niños corrieron hacia el más alto el cual se dejó llevar por los niños pequeños.

Yoongi se sintió felíz estando en ese lugar, acogedor pensó en pálido,una chica se acercó a el y sonrió.

_Debes ser Yoongi_sonrio amablemente.

_Ah si soy yo_un Yoongi algo nervioso respondió.

_Namjoon me habló de que necesitas trabajo_hablaba dulcemente la chica, parecía muy agradable.

_Si~ yo en realidad no quiero ser una molestia para ellos_el pálido miró al mas alto jugar con los niños y eso lo hizo sonreír inconscientemente.

_El ama a los niños_la chica susurro.

_Por que?_un curioso Yoongi pregunto a la chica.

_Bueno pues aún no lo se con exactitud_susurro la chica_Me agradas_sonrio_Quieres ayudarme con los niños?_

_Claro_sonrio el pálido.

Yoongi se quedó en la guardería cuidando a los niños el resto de la tarde y parecía que a los niños les agradaba la compañía de Yoongi en el lugar, Yoongi se sintió cálido ante la aceptación de los pequeños.

Maldito el día que te conocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora