249 19 4
                                    

Se alejo cuando logro lo que se había propuesto,una sonrisa arrogante apareció en su boca.

_Puedo saber por qué me llamaste zorra?_abrió ligeramente su boca mientras miraba al pálido.

_Por que eres eso~_jugaba con sus manos tratando de tranquilizarlas,trataba de no mirar al chico.

_Me dijeron que te gusta el arte~_camino a su lado para acercarse a uno de los cajones del lugar y sacar unos colores junto con una libreta_Quiero hablar contigo_hizo una pequeña pausa mientras le acercaba los objetos al contrario_Puedo?_alzó una de sus cejas tratando de recibir una respuesta por parte de la "contraría".

_Puedes ~_empezó a dibujar con los materiales que le habían dado en ese momento_Tu~ zorra_su mirada era fija y parecía querer intimidar con ella_Como conociste a mi esposo?_hizo una mueca.

_Que yo sepa Jungkook fue esposo de Yoongi_sonrio descaradamente_No de ti ~ Sam_presionó sus labios mientras miraba al pálido.

_Hijo de..._antes de poder terminar el contrario continuo hablando.

_Pero respondiendo a tu pregunta ~_su mirada se dirigió a una de las fotos de la casa_Fue en una cafetería donde trabajaba,el solo quería un café y terminó con una camiseta sucia junto con mi número de teléfono_sonrió como un enamorado.

_Parece que lo lograste amarrar_parecia una batalla de pequeñas indirectas entre sí para molestarse uno al otro,la tensión aumentaba pero ninguno quería perder.

_No creo que fue así ~_sonrió levemente_De verdad nos enamoramos y no fue por obligación_se escucho el sonido del lápiz rompiéndose_Siempre fue romántico y un gran padre para nuestros hijos_se escuchaba las pequeñas maldiciones del pálido.

_Eso parece_una sonrisa forzada apareció en sus labios mientras por dentro tenia unas inmensas ganas de ahorcar a la actual pareja de su ex esposo_Pero en mi caso si hubo boda_parecía que ya había un ganador en la pelea.

Una risa amarga hizo aparición en ese momento_Tienes razón pero..._parecía querer sacar su arma secreta_Si hubiera boda en mi caso no sería por conveniencia_miro la reacción de la contraria haciendo que el ganador fuera el.

_Eres tan astuto_sonrio la nueva personalidad manifestada,parecía querer contarle algo pero no salia de su boca_Solo no seas así de duro con Emma ella es una niña y no merece ser tratada asi_susurro lo último.

_No te preocupes ~_mostro una sonrisa calmada ante lo que había escuchado_Tengo tres hijos y se como controlar esa situación_parecia conocer mucho sobre hablar con tranquilidad.

_Gracias~_miró al contrario con una sonrisa más calmada_Eres la primera persona que no se asusta de nosotros y parece que sabes algo del tema_trataba de terminar algunos detalles de su dibujo.

_Me la paso leyendo y estudie mucho del tema_se dedico a observar como el pálido terminaba de colorear su dibujo_Eres buena en el dibujo_aunque había notado como ella era zurda.

_La mayor parte del tiempo me la paso dibujado y es divertido ~_sonrió mientras miraba su dibujo y mostraba lo orgullosa que estaba de él_Es lindo verdad?_ mostro una inmensa alegría cuándo el contrario le dio la razón de su dibujo.

Maldito el día que te conocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora