🌹🥀🌹

1K 121 7
                                    

_El esposo de Yoongi Jin hyung_trato de hablar con calma Jimin mientras le llevaba agua al hombre que se encontraba en la sala.

_Y ese es tu hijo?_un dudoso Hoseok se acercó al hombre mientras miraba al niño.

_Lo es~_hablo profundamente Jungkook mientras lo miraba.

Hoseok sintió sus piernas temblar al oír la voz de Jungkook,era profunda y eso lo hacía sexy o eso creía el.

_Y veniste por Yoongi?_un Jin de acercó mientras afilaba sus cuchillos.

_Algo parecido_susurro callado Jungkook mientras acomodaba al niño que dormía en sus brazos pasificamete.

_Ya veo~_susurro Jin mientras miraba al niño el cual tenía una pulsera en su brazo que parecía haberla visto antes pero no lo recordaba claramente.

_Chicos regresé~_entro el pálido junto a Namjoon_Tengo demasiada hambre~_estiro su brazo pero se quedó estático al ver a su esposo sentado en la sala.

_Hola Yoongi~_hablo fríamente Jungkook mientras miraba a Yoongi.

La tensión subió trás la llegada del pálido a la casa y las miradas frías que se daban Jungkook y Yoongi en ese momento.

_Que hacés aquí?_el pálido apretó sus puños.

_Oh también me agrada verte Yoongi,tu hijo?,oh tú hijo te a extrañado mucho gracias por preguntar_hablo sarcásticamente Jungkook mientras miraba a Yoongi.

_El?_susurro Yoongi.

Jungkook dejó al niño cuidadosamente en el sillón y se levantó para acercarse a Yoongi.

_Te estuvo esperando en la puerta todo el día esperando a que regresarás para ir a su festival_escupio sin más_Estuvo esperando ese festival por meses Yoongi,no semanas,ni días Yoongi fueron meses_el chico se cruzó de brazos.

_No eres quien para decirme por qué no asistí al festival de nuestro hijo_el pálido también lo miró.

_Lo del cumpleaños fué por qué estube todo el día en mi oficina trabajando Yoongi_claramente esto no hiba bien_Estuve trabajando durante años para mantener la casa en pie,para darle lo mejor a nuestro hijo y darte una vida buena a ti_los presente se mantuvieron callados.

Maldito el día que te conocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora