437 32 0
                                    

Yoongi estaba acostado junto a su hijo en el cuarto de huéspedes mientras pensaba en lo que había sucedido en la cena,su hijo mayor había crecido demasiado y ni siquiera lo reconocía,tenía novio y era adorable pero sentía que no era el indicado para el,su ex esposo se comportaba como todo un caballero con su ahora pareja y era amable con el.

_Que demonios paso?_se susurro a si mismo.

Por otra parte Jungkook le daba masajes a su pareja para que no sintiera más aquel molesto dolor de espalda.

_La próxima vez voy a pedirte que uses condón_su voz era tranquila pero demostraba mucha firmeza en sus palabras.

_No puedo creer que estés embarazado por segunda vez~_beso el cuello de su pareja con delicadeza.

_Pues ya vez ~ pero aun tengo dudas de por que tu ex esposo esta aquí_soltaba pequeños suspiros_No es por que sienta celos pero es extraño ~_hizo un sonido típico de el.

_Se que es extraño pero es el padre de dos de mis hijos~_trataba de ser comprensivo pero aquel sonido hizo que se diera cuenta que su pareja estaba celosa

_Mejor hay que dormir que mañana tienes trabajo y yo tengo que llevar a los niños a la escuela~_se acomodo en la cama y le dio la espalda a Jungkook.

_Amor~_lo abrazo y beso su mejilla con delicadeza_Podemos hablar del tema mañana?_el sonido que producio su pareja de dio a entender que si podía.

Durante la noche no tenían ni idea que alguien puso una cámara entre sus cosas y un pequeño micrófono para que pudieran escuchar todas sus conversaciones.

Maldito el día que te conocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora