El ambiente era tenso mientras el desayuno se servía,todos se mantenían callados mientras esperaban que alguien hablara para romper el hielo.
_Y..._la voz de Jungkook se escucho en toda la habitación haciendo que el este se sintiera inmensamente incómodo_¿Cómo pasaron la noche?_miro a su ex esposo de una forma amable para que este no se sintiera incómodo.
_Bien_su forma de hablar se escuchaba incomoda por esta extraña situación_Y..._miró a su hijo mayor_¿Cómo te a tratado la vida?_en ese momento se sintió el más estúpido de la habitación ante su pregunta.
_Mmm bien~_el chico trataba de mostrar total amabilidad a pesar de sentirse un poco incómodo al igual que los demás_Ahh yo_estaba por terminar de hablar si no fuera por que una manzana fue a su boca.
_Tienes que ir a la escuela y se esta haciendo tarde~_la pareja de su padre sonrió haciendo que el ambiente se cambiará dramáticamente.
_Perdón ~_hablo en bajo para seguir comiendo de aquella manzana.
_Cariño~ te parece si tu llevas a los niños a la escuela mientras yo me encargo de enseñarle la casa a Yoongi_junto sus manos mientras miraba a su novio.
_Me parece bien~_mostró una sonrisa y los menores sonrieron ante la idea de ser llevados a la escuela por su padre.
_BUENO!_mostro todo su ánimo rápidamente,su sonrisa era tan relajante y transmitía paz.
La hora de irse llego para varios miembros de la familia y eso también involucro al hijo menor de Yoongi por que creyeron que seria buena idea dejarlo con los gemelos en su guardería,solo Yoongi y el novio de su ex esposo estaban en esa casa.
_Te mostraré la casa~_tomo su mano para empezar a caminar a la sala_La sala es bonita pero quiero cambiar unas cosas aquí ~_miró al pálido_Tu sabes ~ tener hijos en casa es agotador y ellos se la pasan corriendo de aquí para allá_mostro una sonrisa_Ohhhh debes ver el ático!_volvio a tomar su mano para subir al dichoso ático_Hay muchas cosas que tienes que ver!_al llegar al lugar observaron un montón de cajas_El lugar esta super sucio aunque le diga a Kooki que lo limpié_mencino mientras se acercaba a un librero viejo.
_Kooki?_susurro en bajo y lo miro fijamente_Ja!_la sonrisa del pálido se hizo presente mientras se acercaba para empujarlo.
_No soy estúpido Yoongi~_se dio la vuelta.
ESTÁS LEYENDO
Maldito el día que te conocí
Fiksi PenggemarYoongi está cansado, cansado de las infidelidades de Jungkook y está dispuesto a dejarlo para sanar su corazón