Yoongi se encontraba sentado en el sillón individual siendo observado por los demás, estaban esperando a que el pálido hablara para poder escuchar el por qué estaba aquí.
_Yo-_suspiro profundo el pálido_Yo estoy aquí por que mi esposo me es infiel y no lo se tal vez yo no quería seguir ahí~tengo un hijo pero no pude traerlo conmigo_hablo con un nudo en la garganta.
_oh_el de mejillas abultadas se mostró sorprendido.
_Yooni~_hablo Taehyung mientras lo miraba_Mi hermano te hizo eso?_aunque Taehyung no era el hermano de sangre de Jungkook tenían el mismo apellido y la razón?, Taehyung era el hermanastro de Jungkook.
_Yo solo quería escapar y descubrí que es lo que me gusta y lo que quiero para mi,mis padres tienen una fortuna pero yo no sé cómo trabaja en ese negocio_hablo tímido.
_Tranquilo~_hablo Namjoon_Todos estamos aquí por alguna situación~_hablo tranquilo.
_Yo vivo aquí por que me arrepentí de casarme de último momento_hablo el de mejillas abultadas.
_Yo estoy aquí por que mis padres me echaron de casa cuando les presente a mi primer novio_sonrio Jin.
_Yo vivo aqui por que no me gusta vivir solo_sonrio el llamado Hoseok.
_Pues yo vivo aquí por que aquí esta el hospital que necesita de mi ayuda_el cuñado de Yoongi hablo.
_Y esta es mi casa_menciono Namjoon.
El pálido agachó la cabeza apenado, después de todo el tenía la historia mas triste de todos,un matrimonio arreglado y u hijo que lo odia,que más podía pedir?
Simplemente se hecho a llorar de la frustración,lloraba por la culpa que sentía al dejar a su pequeño hijo el cual había amado desde el primer día que lo tuvo en brazos,era si hijo y lo había abandonado.
ESTÁS LEYENDO
Maldito el día que te conocí
Fiksi PenggemarYoongi está cansado, cansado de las infidelidades de Jungkook y está dispuesto a dejarlo para sanar su corazón