🌹🥀🌹

871 87 5
                                    

Que tan difícil era un matrimonio?,era tan complicado acaso?......

Yoongi había citado a Jungkook para hablar mientras miraban a su hijo jugar en el pequeño parque tan feliz,el pequeño niño tenía la idea de que sus padres se habían reconciliado y que volverían a estar juntos como una famila.

Pero que tan cierto era esto?

_De que querías hablar?_un castaño miraba a su hijo mientras tenía los brazos cruzados y trataba de ser breve.

_Yo quería hablar de lo nuestro~_susurro con nervios el pálido mientras miraba a su esposo.

_Lo nuestros?_el castaño mostró frialdad.

_Si~ Yo mostré muy poca confianza y lo admito pero tú nunca me decías la verdad_susurro mientras miraba a su hijo.

_No te decía la verdad por qué sabía que te preocuparías y no quería verte desvelado por mi culpa_el castaño contesto.

_Asi que siempre fue eso~_susurró en bajo el pálido.

Ambos necesitaban hablar a solas sin que su hijo los escuchará así que tomaron la decisión de dejar al pequeño en la guardería dónde trabajaba Yoongi,solo sería unas cuantas horas mientras ellos conversaban y trataban de buscar una solución.

Ambos mayores caminaban por lo que parecía ser la parte central del pueblo,ambos estaban callados hasta que decidieron irse a un lugar un poco más privado.

Un callejón,en que demonios estaban pensando ellos en ir a un callejón para charlar sobre lo que sucedía.

_Asi que  cual es tu decisión?_el castaño se mostraba interesado.

_Ni siquiera se lo que quiero~_ambos se miraron a los ojos pero parecía como si una pequeña llama pareciera que ni siquiera se dieron cuenta cuando comenzaron a besarse.

Maldito el día que te conocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora