_Demasiado lindo_el chico se levantó con toda la calma del mundo y sonrió al darse cuenta que estas dos personalidades no eran tan malas como parecía,sin embargo,no se hiba a dejar engañar demasiado rápido,su mirada era fría y parecía tener todo bajo control como siempre_Te parece si jugamos un juego_se dio la vuelta mientras mostraba una sonrisa totalmente tranquila
_¿Qué tipo de juego?_el pálido junto sus manos mientras observaba fijamente al chico delante de ella,la tensión volvió después de unos segundos y parecía que ambos aceptaban el nuevo reto propuesto por el contrario_¿Sera que la zorra sea tan bueno con los juegos?_sonrió de una forma tan arrogantes que incluso parecía que su comportamiento pacífico había desaparecido inmediatamente.
_Sera rápido ~_busco un nuevo lapicero dispuesto a jugar con el contrario y comprobar una última cosa que necesitaba saber de forma urgente antes de que su esposo llegara_¿Sabes como se juega el gato y ratón?_parecía que quería provocar la ira de la persona contraría.
_Claro que se jugarlo_se sentó de nuevo en aquella silla de madera "dispuesta" a terminar de derrotar a la "zorra" diría el_Te ganaré_ambas personas en la habitación se miraron fijamente mientras mostraban sus sonrisas madera arrogantes.
_Eso ya lo veremos_trataba de mantener la cordura total pero parecía que esto no tendría un fin como tal.
_Amor!_la voz de Jeon se escucho por toda la casa causando que ambas personas que se encontraban en la cocina rompieran completamente su concentración.
_Si?_el chico se levantó para poder acercarse a sus hijo y esposo.
_Kang-Dae~_por primera vez Jeon había referido a su pareja por su nombre.
ESTÁS LEYENDO
Maldito el día que te conocí
FanficYoongi está cansado, cansado de las infidelidades de Jungkook y está dispuesto a dejarlo para sanar su corazón