El pálido había despertado después de un largo tiempo,le dolía la cabeza de solo acordarse lo tanto que estuvo pensando aquella noche, sobre que era lo que quería y el por qué había desconfiado completamente de su esposo,que sucedía con el?.
Se levantó de la cama y salió a la cocina donde estaban desayunando todos en un ambiente totalmente incómodo para los que vivían en aquella casa.
Todos trataban de evitar el tema para que el pálido no se pusiera a pensar y no desayunara en ese momento.
El pálido se había servido su almuerzo mientras pensaba cual sería la mejor decisión para todos tomando en cuenta sus sueños y su vida personal.
_Oye Yonnie~_un Taehyung trataba de llamar la atención del pálido tratando de mover sus manos cerca de la cara de Yoongi pero nada.
Todos se miraron de reojo y suspiraron, claramente tenían que hacer algo al respecto en este momento pero que podrían hacer para que el pálido se sintiera mucho mejor
Solo quedaba empezar a idear un plan para ayudar al pálido a descubrír lo que en verdad quiere, si quería seguir con su matrimonio y seguir trabajando o simplemente divorciarse y seguir con su trabajo.
El castaño se encontraba acariciado el cabello de su hijo mientras está estaba totalmente dormido, amaba y adoraba a su hijo pero sabía que extrañaba a su papá.
ESTÁS LEYENDO
Maldito el día que te conocí
Fiksi PenggemarYoongi está cansado, cansado de las infidelidades de Jungkook y está dispuesto a dejarlo para sanar su corazón