🌹🥀🌹

797 82 0
                                    

Ambos chicos parecían demasiados metidos en el placer que ni siquiera se dieron cuenta de la hora que era, estaban sumergible en el placer y el deseo de volver a tocarse con otras intenciones.

Ambos se miraron después de aquel momento placentero, estaban ambos sobre una cama de un hotel o motel,ni siquiera habían visto a dónde fueron a darse placer.

-Yo~_el pálido se tapaba mientras trataba de hablar,no sabía cómo había podido haberlo hecho con su esposo.

Ambos no sabían cómo actuar después de lo sucedido para ambos era algo abrumador, ambos trataban de hablarse pero solo podían verse mutuamente.

_Creo que debemos ir por nuestro hijo_eñ castaño se levantó de la cama para después ayudar al pálido a que se levantará, aunque en estos momentos estaba aún confundido no significa que tenía que dejar de apoyar al padre de su hijo.

El pálido comenzó a cambiarse rápidamente sin siquiera recordar si habían usado protección o no y aunque confiaba en él castaño algo en el fondo le decía que algo no andaba bien.

_Vamos~_el castaño ya vestido miró al pálido.

_Si~_el pálido siguió al castaño hasta la salida para poder ver a su hijo.

Algo dentro del pálido había disfrutado de lo había hecho pero se negaba a aceptarlo.

Maldito el día que te conocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora