"No todos podemos caminar al mismo ritmo que el resto, muchas veces queremos tomar descansos pero a su vez el observar como la gente progresa te crea conflictos"
Min observaba su cuerpo en aquel espejo, realmente se preguntaba como había enamorado a su ex esposo, si la pareja de Jungkook tenía un cuerpo hermoso incluso estando embarazado, aun recuerda como su primer embarazo fue una sorpresa para el y su ex esposo, como primer punto no habían pensado demasiado en tener un hijo y esa tal vez fue una de sus demás razones por las que se mantuvieron distantes. Jungkook era alguien bastante serio, en todos los aspectos por lo que cuando paso lo de su primer embarazo no se sorprendió ante la reacción de este, Jungkook no mostró emoción alguna y por más que lo hubiera deseado, cuando claramente su matrimonio fue simplemente un "acuerdo"; sin embargo, Jungkook mostró una actitud más pacífica cuando estaba cerca de él durante ese proceso y se mantenía al tanto de su salud. Mientras que con su actual pareja parecía ser un hombre distinto, besaba a su pareja cada que podía, acariciaba el vientre de este mientras que el chico cocinaba o simplemente existía, Jungkook era definitivamente alguien nuevo, alguien a quien ya no le importaba mostrar afecto físico en la calle, alguien que era un buen padre y pareja, todo cambió desde que ya no estaban juntos.
-Pudimos tener todo esto-los pensamientos de Yoongi se sintieron agobiados realmente pensaba que las cosas entre ellos se solucionarían aquella noche que estuvieron juntos por última vez-Pudimos tener más hijos como lo hiciste con el-estaba al tanto de los gemelos que esperaba la actual pareja de su ex esposo y también de sus otros dos hijos, el como la relación con su propio hijo era mejor que antes y como la pareja de Jungkook lo veía como un hijo más. No solo se sentía celoso era algo más complicado que eso, además de que solo podía querer tener a su hijo en ese privilegio de familia unida. De lo único que estaba agradecido es que el si pudo contraer nupcias con Jungkook mientras que Kang-Dae la actual pareja de su esposo vivía con él título de novio y no de esposo.
Tal vez la vida no los quiso juntos pero realmente había sufrido demasiado lejos de él, de su hijo y su ex esposo, había vívido un infierno durante el embarazo de su segundo hijo y más por el constante maltrato que había vivido, realmente no sabía cuando se fue a la mierda su vida.
《《《《《《《《《《《《《《《《》》》》》》》》》》》》》》》》
-Se que te he pedido demasiado, estar con mi ex esposo en la misma casa y con dos de mis hijos, realmente me sorprende como puedes vivir esto y no querer tirar la toalla- tocaba la mejilla de Kang-Dae mientras trataba de no mostrar su debilidad-Realmente no se como me sigues amando- aquello era realmente cierto para el.
-Hey~ mi amor por ti no se va a ir tan fácil cariño, me costó cincuenta dólares tu camiseta y una taza de café enamorarte- la risa de Jeon se hizo presente al recordar aquello.
-Y una noche en mi apartamento~-aquello hizo sonrojar a Kang-Dae de inmediato pues mentira no era.
-Bueno... Realmente no fue una sola noche en tu apartamento, fueron tres pero se entiende, a lo que quiero llegar es que no te voy a dejar de amar solo por que tu ex llegó a la casa y pido vivir con nosotros-se quedo pensándolo por un par de segundos-Eso suena mal-su pareja asintió de igual forma.
-Realmente me sorprende como eres tan resistente-beso el vientre de su pareja varias veces-Llevas a mis otros dos hijos en tu vientre y diste a luz a otros dos, realmente es sorprendente y te vez tan hermoso-
-Si no te callas voy a golpearte- realmente le avergonzaba los cumplidos de esta manera y más cuando se trataba de su pareja-Te amo tanto~- beso los labios de Jeon por un rato.
-No dejaré de me montes- realmente amaba ese tipo de juegos de doble sentido con su pareja aunque eso significaba que le daría un buen golpe.
ESTÁS LEYENDO
Maldito el día que te conocí
FanfictionYoongi está cansado, cansado de las infidelidades de Jungkook y está dispuesto a dejarlo para sanar su corazón