🌹🥀🌹

1K 118 9
                                    

Yoongi ya había logrado su objetivo principal de ahora y era consegir trabajo y con suerte lo había logrado aunque aún se sentía extraño al estar rodeado de muchos niños los cuales tenían que estar ahí por que sus padres tenían que trabajar todo el día.

Al llegar a casa se había quedado pensando si en verdad había hecho lo correcto y se refería a haber dejado a su pequeño en casa de su aún esposo por que aún no se sentía capaz de pedirle el divorcio en persona.

_Hola~_sonrio un Taehyung contento_En que tanto piensas pequeño?_se sentó en el sillón en el que estaba Yoongi.

_Estoy pensando en mandarle una carta a mi pequeño Eunwoo_susurro el nombre de su pequeño hijo_Quiero que sepa que su papi está bien_hablo mientras soltaba un suspiro pesado.

𝔓𝔬𝔯 𝔭𝔞𝔯𝔱𝔢 𝔡𝔢 𝔍𝔲𝔫𝔤𝔨𝔬𝔬𝔨

Había logrado conseguir la ubicación de su pequeño esposo,el pequeño niño se encontraba dormido en sus brazos mientras el trabajaba en su computadora,le hacía falta su pequeño esposo y se había dado cuenta.

Necesitaba verlo con esa pequeña sonrisa de gomita que tenía, también necesitaba volver a ver su rostro cuando lo hacían durante ciertas noches por petición de los dos.

Y aún recordaba como había nacido el pequeño Eunwoo o pequeña bolita de azúcar como le decía el pálido al pequeño.

✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰᯽✰✰✰✰✰✯✯✯✯✯✯✯

Creo que estaré actualizando los fines de semana ya que estoy en la escuela y tengo que empezar a enfocarme en mis tareas y trabajos,más que nada por que ya estoy en el bachillerato y es mas complicado ahí pero tranquil@s yo seguiré con ustedes en esta tormenta......

Solo quería darles este pequeño aviso...

Maldito el día que te conocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora