Un castaño había conseguido hospedaje con una mujer adulta la cual gustosamente había aceptado que el y su hijo se quedará por una noche.
Su casa era algo vieja y la madera rechinaba cada que caminabas,las decoraciones eran antiguas y había fotos de una mujer joven cerca de la chimenea,la curiosidad del castaño aumento.
_Puedes usar la habitación principal_la anciana se dirigió a la cocina_Te gusta el café?_hablo bastante tranquila.
_Ah claro~_el castaño se sentía extraño pero aún así acepto y llevo a su hijo a la habitación principal para que descansará un poco estando ahí.
Al entrar a esa habitación noto la decoración bastante peculiar, como si de un adolescente viviera en aquella casa, música y revistas algo viejas,alguno que otro póster, trato de ignorarlo pero era algo difícil de hacerlo,dejo a su hijo sobre la enorme cama y lo cubrió con las suaves sábanas que tenían un agradable olor.
Jungkook bajó de nuevo para acompañar a la anciana y la miró ahí sentada viendo la chimenea tan entretenida.
_Disculpe por ser tan-_estaba por terminar de hablar cuando la anciana lo miro con una agradable sonrisa.
_Adelante pregunta lo que quieras_la anciana le entregó el café al castaño y este se sentó en uno de los sillones individuales.
_Quien es ella?_susurro mientras miraba la foto ya vieja.
_Soy yo en mis épocas de juventud~_la anciana sonaba orgullosa de si misma_En ese tiempo tenía veinticinco años era bastante jóven e ingenua,me encantaba pasar tiempo tocan la guitarra y divirtiendo a mi manera pero la gente de esa época pensaba que era un demonio o algo parecido por gustarme el metal_solto una pequeña risita.
El castaño sobaba muy interesando por la historia,le recordaba cuando escuchaba las historias locas de sus abuelos.
_Tenia una mejor amiga~_susurro nostálgica_Eramos demasiadas unidas,si ella se metía en problemas yo estába ahí para defenderla~_parecia cada vez más nostálgica_Ella era tan linda y su sonrisa siempre era lo que más resaltaba así que siempre trataba de hacerla reír,sus sonrisas y sus acaricias fueron siempre fueron para mí hasta que~_la anciana pensaba un poco mientras el castaño seguía mirando la pintura_Hasta que el llegó~_susurro.
_Quien?_el castaño preguntaba de forma ingenua.
_Un chico~mi mejor amiga comenzó a salir con el y ya no se vestía como cuando estábamos juntas~ se vestía cada vez más como las personas del pueblo~_tomo un poco de su café_Era demasiado ingenua para entenderlo en ese momento,ella pasaba cada vez más tiempo con ese chico y ahora sus sonrisas y sus acaricias ya no eran para mí_dejo suavemente su taza de café sobre la mesita que estaba enfrente de ella.
_Usted~ estaba enamorada~_el castaño miró a la anciana y está solo asintió.
_Era demasiado ingenua para verlo de esa forma.
ESTÁS LEYENDO
Maldito el día que te conocí
FanficYoongi está cansado, cansado de las infidelidades de Jungkook y está dispuesto a dejarlo para sanar su corazón