Al ver a Min entrar a su propia habitación volvió su vista a su pareja actual dejando un silencio incómodo en el lugar -Veo que ustedes dos se llevan bien- murmuró en bajo al no querer hacer tantas preguntas y observaciones a su pareja referente a su ex esposo, sabía que era un tema muy delicado de tratar actualmente y más por el embarazo que presentaba su pareja.
-Si... Es algo complicado de explicar pero nos llevamos bien por ahora- sus manos fueron una vez más al cuello de Jeon sabiendo que el contrario trataba de mantenerlo contento con sus cariños -Te he extrañado demasiado- sus labios se juntaron en un profundo beso, dejando llevarse hasta la habitación que compartían como pareja, la ropa de ambos simplemente comenzaba a sobrar y se dejó ver al estar en el suelo. Las piernas de Kang-Dae estaban ligeramente abiertas mientras Jeon dejaba que su intimidad ingresara por completo en el interior del contrario, ambos cuerpos eran uno solo con los besos y con esa fuerte conexión que había entre ambos, al sentirse complacidos con su propio deseo ambos se abrazaron dejando que sus cuerpos desnudos se expusieran a la noche.
Jeon sostenía la mano de su novio pensando realmente como había conseguido enamorar a un chico tan hermoso como el, sonrió al pensar como ahora tenía una hermosa familia a su lado; sin embargo, también sentía un malestar al pensar en su hijo que había tenido con su ex esposo. Ahora tenía una enorme responsabilidad, tenía tres hijos a lado de su novio y dos con su ex esposo. Realmente sentía que aquel joven que estaba a su lado no merecía ese tipo de situaciones, lo amaba con todo su corazón que incluso comenzó a cambiar cosas de su vida para ser una mejor persona para la nueva familia que había logrado formar.
-Te amo tanto que no se que haría sin ti- murmuró en bajo para no despertar a su pareja, soltó un ligero suspiro para levantarse y entrar al baño.
Sin embargo, toda la situación era observaba y oída por su ex esposo que sólo sonrió de forma amarga-Nunca hiciste algo de este tipo por mi-apreto sus puños, aun no recordaba que había sucedido en su vida después de que su ex esposo lo dejara por petición de el y deja a su hijo con el. Había pasado tantos años que apenas recordaba lo que había sucedió ayer.
Realmente no estaba bien... Tenia serios problemas.
ESTÁS LEYENDO
Maldito el día que te conocí
Fiksi PenggemarYoongi está cansado, cansado de las infidelidades de Jungkook y está dispuesto a dejarlo para sanar su corazón