El ambiente era tan tenso que los presentes se sentían incómodos y no sabían que hacer en ese momento.
_Y QUE HAY DE TUS AMANTES?!!! Eh?_el pálido alzó su voz mientras lo miraba.
_Hay por dios Yoongi, encerio?, encerio crees que tengo amantes?_el castaño miraba al pálido con algo de decepción.
_CLARO QUE SI!_el pálido hablaba seguro de si mismo.
_Dios Yoongi ni siquiera tenía tiempo de almorzar y crees que tenía tiempo de conseguir un amante?_el castaño comenzaba a sentirse arto de la situación_Encerio que le creíste al estúpido que Chanyeol sabiendo que siempre estuvo tratando de matarte?_se miraba decepcionado.
Entonces fue cuando el pálido se quedó callado por unos minutos y pensó, Jungkook siempre llegaba a la misma hora y no mostraba ningún perfume ajeno, nunca tenía la camiseta manchada de algún producto de maquillaje, siempre estuvo en los eventos importantes para su hijo.
_Yo-_se volvió a quedar callado el pálido.
_Es estúpido estar aquí esperando a que si quiera te dignes a pasar tiempo con tu hijo_el castaño volvió pero el pequeño niño y lo volvió a cargar con cariño_Espero los papeles de divorcio Min_hablo una vez que estaba enfrente del pálido.
_Jungkook~_el pálido mi miro a los ojos.
_Hablaremos de la custodia del niño después_estaba dispuesto a irse cuando una vez que abrió la puerta miró de reojo a Yoongi_Tus padres nunca arreglaron un matrimonio Yoongi~_hablo tranquilo_Yo me case contigo por voluntad propia_salio de la casa y cerró la puerta caminando hacia el auto lujoso que tenía.
El pálido aún no podía asimilar las últimas palabras del castaño, encerio el se había casado por voluntad propia?, entonces que había sucedido?,que hizo que todo fuera diferente?
_Yoongi?_toco el hombro del pálido delicadamente
_Ahora no Namjoon_el palido tomo sus cosas y subió a su habitación para asimilar todo lo que había sucedido hace unos momentos.
ESTÁS LEYENDO
Maldito el día que te conocí
FanfictionYoongi está cansado, cansado de las infidelidades de Jungkook y está dispuesto a dejarlo para sanar su corazón