🥺

167 18 0
                                    

-Entonces de todos los supermercados y tiendas... usted viene a este... - No era una pregunta.

-No todo es sobre ti - dijo mirando el camino fijamente.

-Es solo que nunca lo he visto cuando vengo a hacer las compras - había algo indescifrable en su tono.

-No es como que compre café a diario - se excusó.

-Y solo viene por el café?

-Si... solo por el café.

-Cruza media ciudad por un café... tiene sentido.

-Un café con descuento.

-Eso mejora la situación.

-Lo hace.

-Aunque técnicamente el ahorro que pueda llegar a tener se lo gasta en gasolina.

-Qué eres? Asesor financiero? - terminó riendo.

-Dejare las cartas sobre la mesa.

-Seguirás cuestionando mis preferencias supermercantes?

-Quisiera ver el gran descuento que ofrecen en cafés.

-Te dejare en tu casa para evitar que sigas cuestionándome.

-Como quiera - jalo en cinturón como si le sofocara.

El teléfono de Martín sonó en repetidas ocasiones.

-No piensas atender?

-Debe ser mamá.

-Porque tan seguro?

-Nadie más me escribe.

-Y no le vas a contestar?

-Solo debe estarse preguntando si ya comí.

-Son casi las 7 de la noche, algo tarde en mi opinión para no haber comido.

-Si, supongo.

-Te lo pregunta porque sabe que podrías haberte saltado las comidas - esto no sonaba como pregunta, se lo estaba afirmando.

-A veces no tengo mucha hambre, es todo.

-Ya veo - el silencio se prolongó casi al punto de ser incómodo - Quieres hablar de eso? - un tono neutral en su voz.

-Supongo que cree que soy anoréxico o una cosa así - de nuevo se removió en el asunto jalando el cinturón.

-Si tienes cualquier problema puedes hablarlo conmigo.

-No estamos en horario de clases, deje de preocuparse por mi.

-Quizá si estoy rebasando los límites... mil disculpas - un dejo de frustración de instalo notoriamente en su voz.

-No quería hacerlo sentir mal... solo... - el auto se detuvo en el mismo punto que unos días antes, la calle contigua a la de su casa - aquí me bajo, gracias por traerme - cerró la puerta, desaprecio entre la calle, Isaza con el estómago revuelto al igual que sus emociones.

"Martín sonaba.... Triste? " se preguntó mentalmente mientras el auto avanzaba lentamente, regresó a su casa, olvidándose por completo de lo que se suponía había salido a hacer "El café" recordó en el momento en que se acostó para irse a dormir "En verdad que eres todo un caso Juan Pablo.... Salir a comprar café y olvidarte de comprar café" se regañó mientras se acomodaba las cobijas.

Se despertó ya entrada la tarde, miró el reloj, pasaban de las 3:00 "Espero que ya haya comido" pensó casi instintivamente y como si lo hubiera invocado, un mensaje sonó en su celular.

Se despertó ya entrada la tarde, miró el reloj, pasaban de las 3:00 "Espero que ya haya comido" pensó casi instintivamente y como si lo hubiera invocado, un mensaje sonó en su celular

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No leas este fanfic Isargas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora