-Oye pequeño, te tengo una sorpresa - le dijo Isaza tras recoger la basura - cierra los ojos - le ordenó.
-Qué es? - preguntó mirando ansioso a su alrededor.
-Si te lo digo ya no es sorpresa, solo tápate los ojos - dijo haciéndolo mirar de nuevo al frente - No los vayas a abrir.
-No lo haré.
-Espera un segundo - se escucha la puerta abrirse, los pasos alejarse y volver, las manos de Isaza poniéndose sobre sus ojos - A la cuenta de tres - dijo sintiendo como los párpados se apretaban bajo sus manos - uno... dos ... tres... tada... te gusta? - dijo quitando sus manos y dejando ver una computadora aún en su caja frente a él.
-Isa... que ... no, yo, no puedo, no puedo aceptarlo, no.. no, no - dijo apenas pudo hablar.
-Si puedes, claro que puedes, es un regalo, y lo necesitas.
-Se que lo necesito, pero no... no puedo aceptarlo... - dijo tomando la caja entre sus manos y estriándosela de regreso.
-Tomas mis besos, pero no mis regalos - dijo Isaza mientras que Martín subía 15 tonos.
-No es eso... es que esto es muy costoso - su estómago dando vueltas y vueltas.
-No quiero que pienses que te trato como a una puta - se rió - No es el caso, solo acéptala - volvió a acercarle la caja.
-Te la pagaré... no sé cómo pero lo haré - dijo por fin aceptándola.
-No te dejare hacerlo, vamos, ábrela, parece que no estas emocionado! - dijo como un ansioso niño pequeño que quiere ver qué le regalaron a su hermano en navidad.
Martín sacó la computadora, la conecto e Isaza lo ayudo a configurarla, descargaron los programas que necesitaba e instalaron todo lo necesario, tenia una sonrisa tan sincera en el rostro, estaba tan genuinamente feliz y emocionado, no dijo nada, solo abrazo fuertemente a Isaza casi ahogándolo con la fuerza - Gracias - dijo casi en un susurro.
-La doctora dijo que no hicieras esfuerzo, y estoy casi seguro que este agarre tuyo esta requiriendo de mucho esfuerzo - le acomodó un mechón tras la oreja cuando se separó,
-Porque haces esto? - le preguntó.
-No lo sé, es como si algo dentro de mi lo hiciera por instinto - hizo una mueca - cuando estoy contigo, me siento... diferente, diferente bueno, como si debiera protegerte, como si debiera guiarte, no lo sé, seguro piensas que estoy loco - se rió un poco.
-No... en realidad te entiendo, es como si llenaras un vacío en mi vida.
-Exacto! Justo eso.
-Porque no te conocí antes? - Sus ojos con un brillo suplicante. De nuevo se abrazaron y se quedaron asi un buen rato.
ESTÁS LEYENDO
No leas este fanfic Isargas
FanficEl título dice que no lo leas, porqué estás leyendo la descripción?