Narra Irene
- Así que, ¿básicamente me estás pidiendo ayuda para que Jiwoo y Suni tengan el apellido Bae?- Habló Jisoo mientras me miraba.
- No, no quiero que lleven mi apellido, Ya tienen el de Olsen, ¿No?- Jisoo asintió.
- ¿Entonces? Vaya, las mujeres son complicadas.- Entrecerré los ojos.
- Eres mujer... Agh, como sea, ya te dije, sólo los quiero adoptar de manera oficial, yo las adopté cuando empecé a cuidarlas y amarlas como mis propias hijas, ahora lo quiero hacerlo oficial, mira, Suni tiene ya edad suficiente para entender las cosas que están pasando, Jiwoo está en la edad perfecta para decirle y que asimile todo poco a poco.- Jisoo me miró, como si pudiera leer mi mente.
- Te ayudaré, pero necesito que _________ esté de acuerdo con esto, legalmente no puedo proceder sin la autorización del tutor legal, en este caso Olsen.- Asentí, sabía que _________ me diría que sí, aunque no estaba segura del todo.
- Ten todo listo, Olsen vendrá a firmar todo lo que se necesite.- Jisoo sonrió.
- Suerte con eso.- Y salí después de despedirnos.Llegué a casa con Jiwoo, pues pasé por ella a la guardería, Jiwoo casi no hablaba, era muy reservada y tranquila, igual a _________, al llegar Suni y Lucas se encontraban jugando y riendo escandalosamente mientras ________ los observaba con una sonrisa.
Después de unos meses, con la ayuda de Jisoo y bajo la aprobación de ________, Suni y Jiwoo eran oficialmente nuestras hijas, todo estaba en orden menos dos cosas y una de ellas era Olsen, seguía deprimida y no la culpo, pero su estado físico me preocupaba demasiado, se nota más pálida y su semblante es más frío de lo que solía ser.
- ¿Puedes decirle a tu madre que la cena está lista?- Lucas asintió y salió disparado hacia la habitación de ________.
- ¿Qué vas a hacer mañana?- Suni sacó 5 platos y me los pasó mientras yo servía la comida.
- Bueno, mañana tengo que ir a dejarlos a la escuela, regresar acá para irme a trabajar y luego regresar por ustedes y mientras hacen la tarea, hago la comida, no hay mucho, ¿por qué la pregunta?- Suni acarició su hombro un poco nerviosa.
- Es que la tía Liz me dijo que si ustedes estaban desocupadas, podríamos ir al parque de diversiones y quería ir con ustedes, Lucas me dijo que nunca ha ido a uno, entonces creo que sería bonito si fuéramos todos.- Sonreí con ternura.
- Claro que sí nena, pregúntale tu tía a qué hora vamos y nos encontramos allá.- Suni brincó de alegría.- Solo déjame comentarle a tu mamá y...- Ella me interrumpió.
- Mamá fue la que me dijo que te preguntara a ti si podíamos.- Una sonrisa se me escapó de los labios.
- Perfecto, ve a dejar los platos en el comedor, yo llevo los vasos y la jarra de jugo, hoy tocó jugo de uva.- Suni llevó todo mientas yo llevaba la jarra y los vasos.
- Déjame ayudarte con eso.- Olsen tomó la jarra de mis manos, nuestras miradas se cruzaron y le sonreí, pude notar un pequeño sonrojo que trató de ocultar caminando rápido al comedor.- Bien, emmm, ¿Qué tal la escuela?- Habló nerviosa, quise reír pero aguanté las ganas.
- De maravilla, hoy hice amigos nuevos, se integraron unos chicos de Inglaterra y como nadie habla inglés a la perfección, yo me acerqué a ellos y pude conocerlos.- Suni habló emocionada.
- No soy del tipo madre celosa pero, más les vale estar mínimo un metro de distancia.- Sonreí por lo protectora que es.
- Yo me saqué un 10 en matemáticas.- Lucas habló orgulloso.- No quiero presumir, pero los demás sacaron de 7 para abajo, la maestra me felicitó, pero después me mandaron un reporte por gritar en el salón.- Hizo una mueca de fastidio.
- ¿Y se puede saber qué gritaste?- Pregunté seria.
- Blackpink in your area... En mi defensa, la tía Jisoo me dijo que no me atrevía y ahora me debe 15 dólares.- _________ cerró los ojos mientras soltaba un suspiro.
- Lo bueno es que Jennie me debe 20 dólares, ella también pensó que no lo ibas a decir.- Miré seriamente a Olsen que solo se encogió en su asiento.La cena se la pasó tranquila, todos hablaban de su día y al finalizar la cena, ________ se encargó de lavar las cosas que se utilizaron.
- Sabes que no debes de hacerlo.- Se giró a verme.
- Hace mucho que no lo hacía.- Volvió su vista a el plato que lavaba.- ¿Cómo está Seulgi?- Preguntó sin verme.
- Extrañándote, no la has visto desde su boda con Yerim, quiere verte pero no ha podido venir por el trabajo, ya sabes que ahora es más difícil.- Ella me miró.
- ¿Crees que si... No sé, le llamo... Ella querrá venir?- Tomó sus manos acariciándolas.
- ¿Quieres que yo le diga que la quieres ver?- Lo pensó pero negó al final.
- Debe tener cosas más importantes y yo acá solo la hoja a distraer, déjalo así.- Y siguió lavando.
- Puede cancelar sus planes, sabes que para ella eres más importante que cualquier responsabilidad.- Mordió su labio nerviosa.
- No le quiero causar problemas.No dije nada más y subí a mi habitación para tomar mi celular, entré al chat de Seulgi y cuando le iba a mandar un mensaje, me entró una llamada de Yerim.
- ¿Qué pasa Yerimie?- Hablé en cuanto contesté.
- ¿Tu esposa no esposa todavía tiene el número de Jisoo?
- Obvio, lo tengo hasta yo, ¿Por qué?
- Seulgi y yo queremos adoptar.Narra __________
Un grito agudo me hizo salir corriendo hasta donde estaba Joohyun, Suni y Lucas salieron igual de rápido que yo, pero se quedaron en la puerta.
- ¿Está todo en...?- Joohyun saltó emocionada mientras me abrazaba y agarraba fuertemente su celular con la mano.- ¿Qué pasó?
- SEULGI Y YERIM VAN A ADOPTAR.- Siguió gritando hasta que se dio cuenta y con ambas manos se cubrió la boca.
- ¿Qué?- Me quedé helada, ¿Mi oso va a tener hijos?- Dame el celular.- Sin esperar una respuesta lo arrebaté con delicadeza.- ¿Yerim?
- ¿_________?- Solamente afirmé con la garganta.- Contigo quería hablar.
- ¿Podríamos vernos mañana con Kang?
- Claro, en tu casa o en la mía?- Lo pensé un momento.
- En la tuya, iré antes de que lleguen los niños, ¿se puede antes de las 3:00pm?
- Sí, mañana Seulgi tiene descanso todo el día porque los nuevos tienen exámenes médicos mensuales.- Sonreí en grande.
- Nos vemos mañana.- Y por fin colgué.
- ¿Mañana vas a ir?- Le entregué su celular.
- Sí.- Contesté tan alegre que empecé a sentir dolor en las mejillas.
- ¿Puedo ir?- Su voz salió tan bajo que casi no logro escucharla.
- Por supuesto, ¿paso por ti?- negó.
- Mañana no voy a trabajar, nadie trabaja mañana.
- Ohhh, bueno, nos iremos antes de las 3:00, ¿antes de la una de la tarde?- asintió rápidamente.- Perfecto.- Salí de su cuarto y entré al de Suni.Ya estaba dormida de nuevo, sonreí mientras cerraba la puerta para ir al cuarto de Lucas, cuando entré, un ronquido me hizo saber que él también estaba dormido, cerré la puerta y finalmente entré a la habitación de Jiwoo, ella estaba mirando fijamente la puerta y me sonrió cuando me vio entrar.
- ¿Problemas para dormir?- Cerré la puerta y me acerqué.
- Tengo algo que no me deja tranquila.- Sus palabras eran realmente fluidas, parecía que tenía más años por cómo hablaba, aunque ciertas palabras las decía con dificultad.
- Dime nena.- Suspiró antes de mirarme.
- ¿Joohyun y tú se van a juntar?- Vi sus ojitos con un brillo, no sabía cómo interpretarlo.
- ¿A qué viene la pregunta?
- Todos en mi clase tienen... ¿Padres? Bueno, es que... ¿Ustedes son mis mamis?- Jiwoo jugaba con sus manos sin mirarme, ¿está triste?
- Claro que somos tus mamis.- Joohyun entró asustándome, pero ignoré el pequeño brinco que di.- Tal vez no hagamos las cosas que los padres de tus compañeros hacen, pero no significa que no te amemos.- Bae se sentó en una orilla de la cama.
- Gracias.- Nos miramos confundidas.
- ¿Por qué?- Jiwoo me miró con sus ojitos llenos de lágrimas.
- Por quererme y cuidarme.- Se lanzó a mí para abrazarme y soltar algunos sollozos, miré a Joohyun que nos veía con su labio inferior temblando.- Ven aquí mami.- Jiwoo jaló a Joohyun para que la abrazara también, pero nuestras caras quedaron demasiado cerca, ambas ignoramos eso y le dimos apoyo a la pequeña.Pero lo que no podía ignorar eran los latidos acelerados de mi pobre corazón, quiero mentirme al pensar que es por la emoción del momento.
•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•
Ya faltan menos de 5 capítulos para acabar 👀
Cómo están mis queridas personas de dudosa sexualidad??
Yo estoy más jota que ayer pero menos que mañana.
Me extrañaron por acá??? Yo sé que sí.
Voten y comenten si les gustó mucho la actualización y no olviden seguirme para que Wattpapi les avise cuando actualice mis historias 😚✌️
Bye Bye 🖖
Merzo🌙🦄🦊
ESTÁS LEYENDO
Pequeños 28 (Irene Y Tú) G!P
FanfictionBae Joohyun, esposa de _________ Olsen, la cual es una gran empresaria que tiene hoteles alrededor del mundo. Un día como todo día normal para Bae, se fue a comprar algunas cosas para la cena, le avisó a su esposa y todo normal, pero no contaba con...