Capítulo 1

9.8K 513 58
                                    

Narra __________

- Entonces no quieres que te acompañe.- Dijo mi esposa mientras me arreglaba para ir al trabajo.
- ‎No, en serio, te vas a aburrir y no, mejor ve con Seulgi y Yeri.- Ella negó.
- ‎Siempre están de empalagosas y no me gusta.- Dijo mientras me veía.
- ‎Entonces con Joy o Wendy.- Lo pensó un momento.
- ‎Quiero ir contigo, quiero estar contigo.- Se levantó de la cama y me abrazó por la espalda.- Me encanta cómo vistes.
- ‎Sabes que no me queda usar falsas o vestidos.- dije mientras acomodaba mis saco.
- ‎Por eso digo que te ves bien.- Traía un pantalón de vestir negro, algo ajustado, una blusa blanca de manga larga y un saco negro, me volteé a verla.- Me encantas.
- ‎Me tengo que ir amor, vuelvo en la noche, pero un poco más temprano.- Dije y ella hizo puchero.
- ‎¿No me vas a llevar?- Hizo un puchero y cerré los ojos.
- ‎Si no lo veo no cuenta.- Escuché su risa lo que hizo que sonriera.- Bueno está bien.- Dije abriendo los ojos y ella dio un saltito de alegría.- Pareces niña.- Le dije agarrando sus mejillas.
- ‎Soy niña, no tengo pene como tú.- Se burló y se fue a buscar ropa al closet.
- ‎Eso no me hace niño, ¿O sí?- ella negó.- Además no veo que te quejes cuando lo uso.
- ‎¡__________!- me regañó totalmente sonrojada.
- ¡Ay por favor! Si bien que...- Me lanzó su pantalón a la cara.
- ‎Ya entendí, ahora deja y me cambio para ir contigo.- Asentí y salí del cuarto.

Fui a la cocina para preparar algo ligero para mi esposa, yo podía aguantar hasta más tarde pero ella no. Saqué fruta del refrigerador, la corté en cuadritos y los puse en un recipiente para después cerrarlo.
En cuestión de minutos ya estábamos en el carro, yo conducía hacia el edificio de la empresa. Llegamos y todo como de costumbre, personas de aquí para allá, mi asistente llegó a mi lado cuando salí del ascensor y me daba un informe de todo lo que estaba pendiente, Joohyun caminaba a mi lado sosteniendo mi mano.

- Hoy los de publicidad quieren enseñarle los anuncios que se van a publicar para promocionar los hoteles de España, Alemania y Francia y llegaron documentos de otras empresas, quieren aliarse con nosotros, son restaurantes de gran prestigio.- Me informó, llegué a mi oficina y dejé mis cosas sobre el escritorio.
- ‎Gracias.- Dije y mi asistente se fue dejándome con mi esposa.
- ‎Es mucho trabajo.- Dijo mientras se sentaba en el sofá que tenía al lado izquierdo a unos metros de mi escritorio.
- ‎Eso es todos los días cariño.- Dije para empezar a leer los documentos que tenía en mi escritorio.- Antes, te traje esto.- Saqué de mi bolsa la fruta y se la entregué.- Come, si no te hará daño.- Ella se levantó y fue por la fruta.
- ‎¿Quieres?- me preguntó mientras lo extendía hasta mi.
- ‎No, tú come.- Ella negó y se acercó hasta mi.
- ‎Abre la boca.- Dijo y obedecí.

El resto de la mañana se la pasó algo lento, pero todo iba normal, ella me platicaba de cosas que le sucedían en el trabajo y cosas por el estilo, como sus giras con su banda y eso.
Por cierto, ella es parte de una banda de K-pop, su grupo se llama Red Velvet, sus compañeras de banda son Son Seungwan, Kang Seulgi, Park Sooyoung y Kim Yerim, ella es la mayor, mi esposa tiene 28 años, yo tengo 26, nos casamos cuando yo tenía 23 y ella 25.
En fin, la tarde llegó y el hambre se hacia notar en Joohyun.

- ¿Quieres que le diga a mi asistente que vaya por comida?- ella me miró y asintió.
- ‎¿Puedo pedir pizza?- asentí sin mirarla llamé a mi asistente que en cuestión de segundos llegó a oficina.
- ‎Quiero que vayas por comida, pizza en específico.- Él asintió.
- ‎Que sea de pepperoni con orilla de queso.- Dijo Joohyun y el chico asintió.
- ‎¿Agua natural o algo más?- Dijo y miré a mi esposa esperando su respuesta.
- ‎Lo que sea está bien.- el chico asintió y se fue.

Unos minutos después, como 15 minutos después, llegó con la pizza y dos refrescos en mano, los dejó en una mesa que tenía por ahí y se retiró.

Pequeños 28 (Irene Y Tú) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora