Narra ________
Al día siguiente me preparé para empezar a dirigir la obra.
- Buenos días querida.- Habló Perrie.
- Señorita Edwards, ya le dije que tome esto con profesionalismo.- Le dije seriamente.
- Sí, lo que sea, ¿ya están listas para ir a ver lo de la construcción?- Me sonrió.
- Sí.- Respondió seca Irene, pues desde hace rato que la mira mal.
- Pues no perdamos tiempo y vamos.- Empezamos a caminar hacia el área donde está la piscina.Había pensado antes en poner restaurantes, pero no había tenido la oportunidad de hablar sobre aquello hasta ahora.
- Amor quiero ir al baño.- Llamó mi atención Irene.
- Vamos.- La guié hasta los baños de la piscina y la esperé, una vez ella salió volvimos a donde estábamos.
- Amor, tengo hambre.- Hizo un puchero que me derritió.
- ¿Qué quieres de comer?- Le pregunté dulcemente.
- Mmm... Lo que sea.- Asentí.
- ¿Estás prestando atención Olsen?- Edwards me miró.
- Yo ya sé todo lo que se está hablando aquí, yo organicé todo, esto es para que usted se informe y permiso, iré a almorzar algo.- Y me fui con Irene sin esperar una respuesta.
- Quiero comer algo que te guste mucho a ti.- Me miró tiernamente.
- ¿Spaghetti?- Ella asintió.Mientras esperábamos la comida, me puse a dibujar los planos, ya tenia una idea de cómo iba a quedar, con los detalles que tiene Perrie en sus restaurantes, antiguos y elegantes.
Cuando llegó la comida, yo ya tenía los planos, ahora el trabajo de mi arquitecto es lo del interior, pues simplemente hice la estructura de afuera a como quiero que se integre.Después de almorzar, fuimos con Edwards. Le platiqué del plano y ella propuso ideas.
Joohyun se limitaba a escuchar y abrazar mi brazo, Perrie constantemente veía a Joohyun y la ignoraba.La noche llegó y ya estábamos en nuestras habitaciones, Joohyun se estaba bañando mientras yo tenía mi laptop en mi regazo, viendo mi correo electrónico, por si alguna cosa llegaba, pero no había nada nuevo, me conecté a Instagram desde la laptop, de repente mi teléfono vibró.
Lo tomé y era un mensaje.-"Hola Olsen, ¿cómo están? Wendy está nerviosa, dice que tiene un mal presentimiento y quiere hablarles"
Era Seulgi, de repente la pantalla de mi celular volvió a vibrar.
-" Dice que ya te vio conectada en Instagram, que va a llamarte"-
Y en efecto, la pantalla de mi laptop brilló, era una videollamada de Wendy, en otra cuenta personal.
La acepté y de inmediato se vio a Wendy en la pantalla, junto a Yeri y Joy, Seulgi estaba al fondo con su celular en mano y comiendo... ¿Pollo frito?- Hola.- Dijeron todas.
- Hola chicas.- Las saludé.
- ¿Y tu esposa?- Preguntó Joy.
- Bañándose.- Ellas asintieron.
- En otra situación y si Joohyun recordara, no se estarían bañando.- Habló Yeri con cara pervertida.
- Yeri no.- Se acercó Seulgi a la cámara.- Es mi mejor amiga de la infancia y mi mejor amiga, ¿sabes lo que mi mente hizo?- Seulgi puso una cara de asco.
- Yah, no digas eso Kim.- Dije divertida.
- No podré borrar esa imagen de mi mente.- Dijo Kang mirando un punto fijo.
- Lo chistoso es que sigues recordándolo.- Mencionó Joy.
- Hablemos de otra cosa.- Dijo Wendy incómoda.-
- Sí, por ejemplo de la pijama de rana que tiene __________.- Dijo Yeri y me puse algo tímida, me gusta usar pijamas de animales.
- Es tierno, se ve tierna y cute.- Dijo Joy justo en el momento exacto que Joohyun salió del baño, ya vestida.
- ¿Quién te dijo eso?- Habló acercándose a la laptop.
- Estás frita Sooyoung.- Se burló Yeri.
- ¿Fue Joy?- Preguntó Irene sentándose a mi lado, haciendo que la cámara también la enfoque.
- No, no, no, no... Bueno sí.- Dijo Joy nerviosa.
- Calma, simplemente le gustó mi pijama.- Le sonreí y Joohyun asintió.
- Hola unnie.- Habló Wendy.
- Si mañana me vuelven a hablar por vídeo, tendré mi pijama de Panda.- Todas sonrieron, incluida Joohyun.
- Yo un día le compre a ___________ una pijama de oso pardo, porque yo tengo uno igual.- Dijo Seulgi señalandome.
- Bien, mañana me pongo el del Pardo y espero que tú también lo hagas.- La miré y ésta asintió frenéticamente.
-¿Para qué le hablaron?- Preguntó Irene.
- Wendy tenía un mal presentimiento y dijo que necesitaba hablar contigo lo más pronto posible.- Dijo Joy.
- ¿Presentimiento? ¿De qué o qué?- Joohyun se acomodó mejor sin quitar su vista de Seungwan.
- No sé, como algo malo, pero no estoy tan segura de qué tan malo, pero sé que tiene que ver contigo.- Habló seriamente y algo nerviosa.
- ¿Pero qué cosas dicen Wendy?- Dijo Joohyun restándole importancia.
- La vas a asustar Wen.- Dijo Yeri mirando a Wendy.
- Sólo quería saber si estabas bien, pero ya que te vi me siento mejor, pero mañana hablaremos otra vez ¿ok?
- Está bien Wendy.- Dijo Irene.
- Y mañana podremos ver a __________ vestida de oso pardo, cute.- Dijo Joy ganándose miradas de todas, incluidas las de Irene y mía.- Ay por favor, todas sabemos que detrás de esa actitud formal y fría, ___________ es lo más tierno del mundo.- Dijo Joy mirándome.
- Eso no arregla nada Sooyoung.- Irene estaba con el ceño fruncido.
- Como sea, cuidense chicas y coman bien.- Dije tratando de aliviar el momento incómodo que se creó.
- Si mañana no te pones tu pijama de oso pardo, no te hablaré nunca más Olsen, ¿me escuchaste?- Dijo Seulgi y asentí.
- Y si tu no te lo pones, no te compraré 4 cajas de Pringles de nuevo.- La amenacé.
- ¿4 cajas?- Preguntó Joy asombrada.
- ¿De nuevo?- Preguntó Yeri.
- No cuestionen, se enojó conmigo y no sabía cómo recompensarla y mientras iba paseando en el súper por las compras de Irene, me fijé en las cajas y compré 4.- Dije como si nada.
- ¿Eso cuando fue?- Preguntó Wendy.
- Demasiadas preguntas y respuestas, ¿Qué estamos jugando, policías y ladrones?- Dijo Seulgi.- Cuidense chicas y nos vemos mañana.- Se despidió y la pantalla volvió a mostrar mi Instagram.
ESTÁS LEYENDO
Pequeños 28 (Irene Y Tú) G!P
FanfictionBae Joohyun, esposa de _________ Olsen, la cual es una gran empresaria que tiene hoteles alrededor del mundo. Un día como todo día normal para Bae, se fue a comprar algunas cosas para la cena, le avisó a su esposa y todo normal, pero no contaba con...