Capítulo 15

2.9K 307 37
                                    

Narrador

Ahí va, caminando por edificio de Olsen, mientras camina varios empleados la voltean a ver, es obvio que más de un suspiro saca de parte de ellos, sus tacones sonando a cada paso que da, llamando la atención de todo mundo, excepto de una persona, la cual desea que siquiera le dirija la mirada.
Perrie Edwards nunca se dejó intimidar por una persona, tiene mucha seguridad de sí misma, pero toda esa seguridad se va a la mierda cuando ve a ________ Olsen, se siente tan indefensa y pequeña, aunque no lo demuestre, Perrie nunca quiso colocar sus restaurantes en los hoteles de Olsen, por más dinero que le dieran, a ella solo le importaba acercarse a ________, pero no pudo y había algo que se lo impedía... Ese algo tiene nombre: Bae Joohyun.
Más conocida por Perrie como el amor de la vida de ________, por más que le doliera, sabía que era verdad.

Subió al piso de la oficina de  ________ por el elevador, ella nunca utilizaría las escaleras, ni loca, los tacones seguramente le ocasionarían una fractura. Cuando llegó, el elevador hizo un sonido que muchos identificarían como el sonido que hacen los elevadores cuando llegan, ese sonido agudo y para unos, un sonido muy molesto.
Salió caminando de una manera sensual, llamando igualmente la atención de todos ahí, hasta Yong miró, pero rodó los ojos al ver de quién se trataba, Edwards se acercó directamente a la oficina.

- La señorita Olsen no se encuentra.- Perrie miró confundida a la coreana.
- ¿A dónde fue?- Preguntó sin delicadeza.
- No tengo permitido decir su destino, pero le aseguro que no está ahí.- Yong la miró desafiante, ¿cómo se le ocurre cuestionarme? pensó Yong mientras mantenía su mirada sobre Edwards.
- Estás mintiendo.- Aseguró devolviéndole la mirada que Yong le daba.
- Piense lo que quiera, pero la señorita Olsen no se encuentra aquí.- Yong volvió a su trabajo.
- Mira nece...- Ese sonido del elevador volvió a sonar y de éste salió ________, comiendo una paleta, pero al ver a Edwards, de inmediato guardó su paleta, ¿acaso esta chica no se rinde? pensó por un momento ________.  
- Solar, necesito los informes de esta semana en mi escritorio por favor.- Habló por fin Olsen, traía una voz ronca que hizo que ambas chicas presentes les diera un escalofrío, pues la voz ronca de ________ era algo increíble.
- Sí, tiene una visita de la señorita Edwards.- Dijo señalándola discretamente con los ojos.
- Yo me ocupo de esto, gracias.- Le dio una sonrisa que Yong regresó un poco boba, pero sin darlo a notar.- Venga conmigo señorita Edwards.

Narra ________

Entramos, sin cerrar la puerta, me senté en mi lugar y ella se sentó en las sillas que está enfrente de mi escritorio.

- ¿Qué es lo que necesita hablar conmigo?- Dije sin mostrar ninguna expresión facial.
- Solo tenía ganas de verte.- Trató de tomar mi mano pero la alejé antes de que ella pudiera tomarla.- Bueno, también venía a decirte que se agregó otro platillo al menú, quiero que lo pruebes, está siendo un éxito en varias de mis sucursales y quisiera tener tu opinión antes de implementarla en los restaurantes de los hoteles.- Dijo para al final morder un poco su labio.
- Si está teniendo buena respuesta, supongo que sería bueno implementarlo en los demás, no necesito probarlo.- Dije y ella pareció enojarse.- No aceptaré una salida contigo Edwards, además de que estás infringiendo una de las reglas que puse en el contrato que no leíste, por cierto.- Ella me miró aún más molesta, esta es mi oportunidad de quitarla de encima.- Solar.- Levanté un poco la voz y Solar vino de inmediato.- Quiero que me traigas el contrato de los restaurantes.- Ella asintió y a los pocos segundos regresó con el contrato en mano.- Gracias.- Ella hizo una reverencia y se quedó en la esquina de mi oficina, hasta ella sabía que algo se iba a poner feo.- Mira, en la página 3 dice claramente que si usted llega a insinuarse hacia mi de manera no profesional, usted será demandada por un millón de dólares y no podrá acercarse a mí mas de 5 veces a la semana.

Narrador

El contrato lo especificaba todo, Perrie no podía hacer nada más que lo profesional.
Lógicamente Perrie está enojada con ella, confío en su crush y esto pasó.

- ¿Estás loca?- Perrie se levantó de golpe asustando a las dos mujeres presentes.- Confíe en ti __________, ¿Por qué me haces esto? Yo hice todo lo necesario para que pudieras estar conmigo.- Suspiró.- Por dios Olsen, yo fui la que empujó a tu esposa ese día, yo traté de que ella no estuviera en mi camino, yo mataría por ti.

Perrie le dio una cachetada a __________ y todo se quedó en silencio por unos segundos que parecieron ser eternos para las 4 mujeres que presenciaron eso.

Narra Irene

Esa cachetada hizo mi sangre hervir, estaba a punto de irme sobre Perrie y darle su merecido, pero mi mirada se posó en esa chica de cabellos rubios que le regresó la cachetada a Perrie y se fue corriendo a ver a mi esposa.

Vi cómo Perrie salía indignada y lo que parecían lágrimas en los ojos.
Mi vista se quedó en ellas dos, la chica trataba de ver la mejilla roja de mi esposa.

No podía moverme, ella no puede estar haciendo nada malo, pero mi mente me jugaba en contra.

De repente _________ enfoca su vista en mi, perecía que mi presencia no le agradaba en estos momentos, alejó a la chica rubia que me miraba extrañada y trató de venir hacia mí.
Creo que sí me está engañando con ella.

Mi cuerpo acertó a correr lejos de ella, mis ojos pesaban, estaban llenos de lágrimas las cuales amenazaban con salir, entré rápidamente al ascensor y apreté el botón para cerrar la puerta, justo cuando ella estaba a escasos metros de mí.

- Joohyun yo no...- Mis lágrimas salieron sin consideración alguna, parecían que me habían golpeado de la peor manera, pero solamente me destrozaron el corazón.

Narra __________

Bajé por las escaleras de emergencia, sé perfectamente lo que Irene está pensando y está muy equivocada.
Llegué a la planta baja y la vi subiendo a un taxi.

- ¡Joohyun!- ella negó, la tomé de la mano pero la apartó como si mi tacto la fuera a quemar.
- No me toques.- Dijo subiendo y tratando de cerrar la puerta del taxi, pero no podía, yo sé lo impedía.- Arreglaremos esto en casa, déjame ir.- Dijo y me miró, traía lágrimas en los ojos.
- Joohyun es que no es...- Me interrumpió.
- Ya sé, no es lo que pienso, pero ya sabes que siempre lo arreglamos en la casa, ya me conoces, o al menos ya deberías saberlo.- Dijo y cerré la puerta.
- Es que no eres la Joohyun de la que me enamoré... Ya no te conozco.- Caminé hacia el interior del edificio y subí al ascensor.

Ella no es la Bae Joohyun de la que me enamoré.

No sé quién eres.

•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•

Hola gente de Wattpapi ( ͡° ͜ʖ ͡°)...

El mundo, destino, universo, como se qué le digan, me odia jajajaja, en resumen, valió verga mi otro celular jajajaja y hace unos días me llegó el nuevo :D pero perdí todo jajajaj stickers, contactos, etc, así que pues valió vergucci, hay gente que nunca volveré a hablar con ella porque no me sé su número -:v y si alguna persona la tenía agregada y ya no le hablo -:v es por eso jajajaja.

En fin, les vengo a hacer promoción ( ͡° ͜ʖ ͡°) jsjsjs, bien, tengo Facebook, Instagram y Tik tok raza jajajaja, pero todas esas redes fueron creadas para que me sigan y vean pequeños spoilers, voten por portadas de nuevas historias, o portadas que actualizaré de mis historias pasadas jsjsjs, también para que vean cada pendejada que me pasa 🤠 y por fin le den un rostro a esta escritora ... Nah, bueno quién sabe 7w7 en fin.

Las redes las tengo en mi bio, excepto por la de instagram, la cuál mi usuario es la_morra_del_wattpad_ ←Instagram

De tik tok https://vm.tiktok.com/J1EbJnj/

Y de Facebook igual está en la bio, pero es https://www.facebook.com/emily.baegrande.3

Y listo jsjsjsj, yo me despido gente hermosa no sin antes decirles y recordarles que los amo muchísimo ❤️😘







Hasta la próximaaaaaaaaa...








Bye Bye 🖖









Merzo🌙🦄🦊

Pequeños 28 (Irene Y Tú) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora