Capítulo 4

4.8K 444 46
                                    

Narra _________

Me levanté temprano, besé la frente de Joohyun y me metí a bañar, al salir me cambié, peine y maquillé, iba a tomar mi celular pero Irene despierta.

- ¿Vas a trabajar?- Me preguntó tallando sus ojos.
- ‎Sí, ayer recibí un correo electrónico y necesito tratar algo, vuelvo en cuanto termine.- Dije acomodando mi corbata.
- ‎¿Puedo acompañarte?- Dijo sonriendo tímidamente.

Flashback

- ¡Ah!- gritó frustrada.
- ‎Irene, no quiero que vengas conmigo, entiende.- Dije arreglado por quinta vez mi corbata.
- ‎¿Por qué? Hay alguien en tu trabajo que te interesa, ¿verdad?- Dijo con los ojos llenos de lágrimas.
- ‎¡No! Bae Joohyun, eres la mujer de mi vida, ¿por qué quiero alguien más?- la tomé de las manos.
- ‎¿Puedo acompañarte?- Dijo sonriendo tímidamente.
- ‎Te vas a aburrir pero bueno... Tienes 5 minutos para estar lista, mientras te hago algo de almorzar.

Fin del flashback

- ¿No importa que te aburras?- Ella negó.- Te espero abajo y trata de no tardar mucho.

Bajé a la cocina y preparé algo para que ella pudiera comer en mi trabajo.

Cuando llegamos ella se la pasó mirando toda la oficina como si de una pequeña se tratase.

- Señorita, Edwards la busca.- Me dijo mi asistente.
- Déjela pasar.- Sentía la mirada de Irene en mi.- Y que nadie nos moleste.

Acomodé los papeles que iba a necesitar en esta conversación, leí unos y de repente entró.

- Es un gusto verte de nuevo Olsen.- Sonrió coqueta y se sentó en la silla.
- Bien, tus restaurantes tienen buena reputación pero no confío en palabras así que tendré que visitarlos muy pronto para tomar una decisión.
- Cuando quieras podemos tener una cita y ...- El sonido de una garganta aclarándose se hizo presente.
- Prefiero ir sola para gozar del ambiente.- Acomodé mi corbata incómoda.
- Una compañía nunca está de más.- Dijo guiñándome un ojo.
- Señorita Edwards, me gustaría que nuestra relación se mantuviera en un tono profesional y no en otro término ya que se me hace incómodo el ambiente.
- Está bien, le dejo mi número telefónico para que le ponga una cita.- Sacó un pluma y anotó su número en un papel que me entregó.
- ¿Podría hablar con su asistente? para no molestar.- Ella negó rápidamente.
- Usted es alguien importante y de ninguna manera la dejaré en la lista de espera, la espero con ansias en mi restaurante y le juro que no se arrepentirá.- Se levantó y me extendió la mano.- Sería un honor aliarme con usted.
- Casi no confío en empresas independientes pero le daré la oportunidad.- Tomé su mano y la estreché.
- Nos vemos pronto querida.- Lo último lo dijo muy bajo y en Inglés.
- Hasta luego señorita Edwards.- La acompañé hasta la puerta del elevador.
- Solo Perrie para ti ________.- Y las puertas de este se cerraron antes de poder decirle algo.

Regresé a mi oficina y Joohyun se veía enojada ya que tenía un semblante serio.
No le tomé importancia y me dispuse a leer los documentos acerca de sus restaurantes, términos y condiciones.

El final de la tarde llegó y Joohyun estaba en el sofá dormida, apenas había terminado de redactar algo y cuando la miré estaba dormida. Me puse mi saco y bolso, le dije a mi asistente que se llevara las cosas al auto para que yo pudiera cargar a mi esposa hasta él.

Cuando estuvo todo listo, procedí a cargarla entre mis brazos, ella se removía, como si se acurrucara en ellos, sonreí inconscientemente y seguí caminando hasta llegar al auto y después llegar a la casa.

Narra Irene

Desperté en una cama, tallé mis ojos y todo se aclaró y poco a poco escuché a _______ hablar con alguien.

- Sí, yo le diré, le tengo que explicar un par de cosas pero creo que estará bien... Ok... Te espero aquí y trata de que las demás no se pongan sentimentales, no quiero que se altere.

Después de eso escuché un silencio largo y de repente la perilla de la puerta girando, me senté en la cama y ________ asomó su cabeza, cuando me vio sonrió.

- Que bueno que has despertado, quiero hablar contigo en la sala, baja cuando estés lista y no tardes mucho.- Y sin más se fue.

Busqué mi cepillo de cabello y rápidamente lo desenredé, me lavé los dientes y bajé. Cuando llegué ella tenia unas hojas en mano.

- Toma asiento.- Obedecí y la miré.- Bueno... ¿Sabes lo que es una banda del K-pop?- Asentí.- Bueno, ¿Sabes lo que es un CEO?- Negué.- En palabras simples es el mánager de una banda, el que se encarga de que todo esté en orden, bien, ¿estás consciente de que estás en una banda de K-pop?- Asentí.- ¿Sabes qué puesto tienes ahí?- Asentí.
- Soy rapera y líder, lo leí cuando no estabas y también investigué en tu trabajo.- Ella sonrió.
- Bueno, el caso es que tu CEO me ha llamado para decirte que te prepares para un comeback.- Asentí.
- Pero no he convivido con mis compañeras de grupo.- Ella sonrió.
- Pues hablé con una de ellas y me dijo que quieren convivir más contigo, las invité a una cena esta noche para que se presenten como la primera vez.- Asentí y ella sonrió de nuevo.
- Está bien, pero no quiero que te alejes de mí.- Dije apenada.
- No me iré en toda la cena.- Ella sonrió.
- Quédate conmigo toda la noche por favor.

Mi cabeza empezó a punzar y ________ se acercó conmigo preocupada, hablaba pero yo no le entendía, mi vista cada segundo que avanzaba se hacía más borrosa y todo daba vueltas hasta que dejé de ver y me hice ajena a todo lo que pasaba a mi alrededor.

Aparecí en la orilla de un lago, se escuchaban voces de varias personas pero solo pude identificar la de _______.

- ¡___________! Ven por mi.- Ella me miró y corrió hacia mi lado.
- Es un hermoso lago, mis padres solían traerme aquí cuando era pequeña.- Dijo mirando hacia el lago.
- ¿Qué pasó?- la miré, todo parecía irreal.
- Crecí y dejaron de ponerme atención, llegaron los problemas y tuve que madurar muy rápido.- Soltó una lágrima.
- Lo siento.- miré mis manos.
- Pero no me arrepiento de nada, porque gracias a eso te conocí y ahora estamos a pocos meses de casarnos.- Ella me miró y sonrió.- Es un poco tarde, creo que debería irme.
- Quédate conmigo toda la noche por favor.- Ella tomó mi mano.
- Me quedaré todo el tiempo que tú me quieras y cuando me dejes de amar, me iré con el hermoso recuerdo de tu amor.
- Siempre te amaré y nada ni nadie dejará que te ame.

Y volví a dormir.

Desperté de nuevo en el sofá y _______ se acercó a mi en cuanto me moví.

- No te muevas, necesitas reposar otros 5 minutos.
- Las recuerdo.- Ella me miró de golpe.
- Irene no juegues con eso.- Su mirada seria me hizo sentir escalofríos.
- No, en serio, Wendy, Seugi, Joy y Yeri, todas estábamos en un lago y tú estabas con nosotras, todo era tan hermoso y lleno de paz.
- ¿Estás bien? Porque puedo decirles que ...- la interrumpí.
- Diles que se apresuren porque saben cuánto odio la impuntualidad.- Sus ojos se volvieron más brillosos y me abrazó sorprendiéndome.
- Mierda, creo que voy a llorar.- Se levantó pero tomé su mano haciendo que su cara quedara a mi altura, me levanté y puse mis brazos alrededor de su nuca.
- Me gustas y no sé por qué.- Mis labios se acercaron a los suyo y les di un pequeño beso.- No recuerdo todo pero estoy entendiendo por qué me casé contigo.








Bye Bye 🖖🏻🖖🏻


Merzo 🌙🦄🦊

Pequeños 28 (Irene Y Tú) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora