Capítulo 34

2.1K 217 95
                                    

Narra _______

Con la ayuda de la enfermera y de las medicinas, Solar se ha puesto mucho mejor, el doctor dijo que la probabilidad de que Kim tenga que someterse a quimioterapias ha reducido un 50%, pero que aún así deberíamos tenerla en observación, que no la descuidemos porque en cualquier momento puede recaer y regresar a la situación del principio.

Irene y yo hacemos un buen trabajo con los nenes, Suni está feliz de que Solar se ve mejor, Lucas está de maravilla y Jiwoo... Pues está saludable y es muy tranquila.

Afortunadamente todo está yendo de maravilla.

Mes 1 (Junio)

Solar ya hace actividades de más esfuerzo, no dejo que trabaje, conseguí otro asistente, pero como me ausento en el edificio, tengo a alguien encargado en esa área.
Sigue tomando medicinas y se cansa muy rápido, pero está mejor que antes, se nota en un semblante.

Mes 2 (Julio)

La enfermera viene de lunes a viernes, Solar ha avanzado mucho, hacemos yoga juntas, ella me enseña muchas cosas, junto con Joohyun, mientras Seulgi y Yeri cuidan a las nenas.
A veces es Wendy y Joy las que vienen, pero normalmente son Seulgi y Yeri, también Taeyeon, pero solo los fines de semana.

Solar se recupera poco a poco y espero que pronto pueda estar al 100%.

Suni ha salido del preescolar y está apunto de entrar a primaria, es una niña muy inteligente y se tomó con calma la noticia de Solar, obviamente fue difícil, pero no le podíamos ocultar algo de esa magnitud, ella sólo sabe que Kim está enferma.

Mes 3 (Agosto)

Solar mejoró mucho, ella lleva a Suni a la escuela y va por ella, mientras yo cuido a Jiwoo y Irene cuida a Lucas, el cual ya está demasiado grande, camina un poco y es muy hiperactivo.

Solar a veces se siente cansada y duerme muchas horas al día, pero cuando despierta, lo hace con energía.

Lo que me tiene preocupada es que no le da hambre, la enfermera ya ha dicho que debe de comer aunque sea la mitad del plato, pero ella se pasa horas sin comer y eso le baja las fuerzas.

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

Enero

Febrero

Marzo

En el cumpleaños de Joohyun, Solar estuvo muy activa y se durmió muy tarde, Irene insistió en que llamáramos al doctor para que la revisara porque la temperatura le llegó al siguiente día y era muy elevada, ella decía que se sentía bien y que no necesitaba doctor, pero en la noche se desmayó.

Flashback

- ___________, puedes... Sos... __________.- Sus piernas se debilitaron y la tomé antes de que impactara.
- ¡Joohyun las llaves!- Bae tomó las llaves y me abrió la puerta de la casa y el carro, luego me las dio junto con mi celular.

3 horas que estuve en el hospital esperando respuesta de su estado.

- ¿La señorita Olsen?- Me levanté rápidamente.- La señorita Yongsun tuvo un bajón, la temperatura se está bajando, pero me temo que se tendrá que quedar unos días para exámenes más precisos.- Asentí.- En unos 10 minutos puede pasar a verla.- Él se fue y yo llamé a Joohyun.
- ¿Qué te dijeron?- Su voz estaba algo apagada.
- Fue un bajón, dicen que tendrá que estar unos días aquí, ¿Qué tal está Suni?- Caminé hacia la salida de la sala.
- Ella está durmiendo, estaba muy preocupada, pero al final se durmió.- Suspiramos al mismo tiempo.- Estoy muy preocupada por ella.
- Yo igual, me duele horrible verla así.- Las lágrimas no tardaron en bajar.
- Todo estará bien.

Pequeños 28 (Irene Y Tú) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora