Capítulo 19

2.8K 296 110
                                    

Narra Solar

Me llegó un mensaje de un número desconocido.

- Por favor acepta a la niña, no puedo más.- Miré confundida el mensaje.
- ¿Lista?- __________ llegó y guardé el celular.
- ¿Ya es de noche?- Pregunté viendo hacia la ventana verificando.
- Son las 9:00pm Solar, reservé un puesto en un restaurante muy bueno.- Dijo sonriendo, me levanté y guardé las cosas para al final tomar mi bolso y salir de tomadas de la mano con __________.

Cenamos tranquilas, siempre nos divertimos, no importa la situación, ella me hace reír y yo a ella. Al regresar estacionó el auto y bajé con ella.

- ¿Qué es?- dijo mirando hacia adelante.

En la entrada de la puerta principal, estaba una niña sentada, lloraba, nos acercamos a paso rápido y noté que era la hija de una prima... No sabía que ya había nacido, ¿Por qué estará aquí?

El mensaje...

Ay no.

- Hola.- _________ soltó mi mano y se acercó a la niña.- Me llamo _______ ¿y tú?
- ¿Y mi mamá? Dijo que volvería.- La niña empezó a llorar, ________ me miró.
- ¿Quieres unas galletas?- La niña me miró.
- Tía... ¿Y mami?- _________ se me quedó viendo... ¿Tía? ¿Cómo me conoce?
- No debe de tardar, vamos adentro.- Dije y ella asintió.
- ¿Quién es?- Dijo mirando a ________.
- Es una amiga nena.- Dije y ella sonrió.
- ¿Me puede cargar? Por favor.- Dijo haciendo un puchero.
- Claro, no puedo decir que no a una lindura como tú.- _________ la cargó y con todo y niña abrió la puerta.
- Soy alérgica a la vainilla, no me den galletas de vainilla.- Dijo mirando a _______.
- No te preocupes, tengo de chocolate, fresas, avena y galletas rellenas de mermelada.- Dijo y la pequeña sonrió ampliamente.
- Quiero las de relleno por favor.- Sonrió, lo cual nos hizo sonreír a ambas.

Narra __________

Después de darle las galletas y un vaso de leche tibia, la dejé viendo la tele de mi cuarto.

- ¿Tía?- Dije sorprendiendo a Solar.
- Antes de que llegaras a mi oficina me llegó un mensaje.- Me lo enseñó.- Mi prima no tiene los recursos necesarios y al parecer descubrió todo de mi, donde vivo, mi trabajo y mis horarios, decidió que era buena idea dejarla conmigo.- La miré preocupada, esa niña espera a su mamá.- No sé qué hacer, no quiero que sea una carga para ti, ya es suficiente conmigo como para que tengas otra y...- la interrumpí poniendo mi dedo en sus labios.
- No eres, fuiste ni serás una carga, esa niña necesita un adulto y estoy dispuesta a ayudarte en lo que sea, quiero ser un ejemplo a seguir para ella, es una niña muy tierna y bonita, no merece todo lo que está pasando, además se parece a ti.- Dije alejándome.

Llegué a la cocina para hacer palomitas, pero me encontré con un sobre, lo abrí y era rl papel del divorcio que le enviaron a Joohyun, pero venía vacío y con una nota.

"_________, por favor, piensa las cosas, sé que lo que hice estuvo muy mal, no tengo palabras para explicar lo que pasó, pero por favor piensa más las cosas y si ya estás decidida, te diré que yo no pienso firmar nada, te amo, no dejemos que algo nos afecte, perdón por todo, por lastimarte, por no escuchar y por desconfiar de ti.
Te amo"

- Gracias.- Solar llegó por detrás y me abrazó.- Estaría muy perdida sin ti.
- No es nada, tú me ayudarse mucho, es mi turno.- Dije dándome la vuelta y abrazándola, era más pequeña que Joohyun, aún así, era un poco más cómodo abrazarla.- Voy a hacer palomitas para que comamos mientras vemos películas.- Dije y ella negó.
- No le gustan, le ofrecí y me dijo que no.- Asentí.- Mejor vamos con ella.

Subimos, ella estaba cómoda entre las almohadas, mirando la televisión.

- Bueno...- No dije nada al no saber su nombre.
- Me llamo Kim Suni.- Dijo sonriendo, me senté a su lado y ella se recostó sobre mi.- Es muy cómoda.- Dijo mientras se relajaba.
- Quiero saber más de ti Suni.- Ella me miró.
- Tengo 4 años y mamá me explicó que solamente tengo mamá, que appa fue a trabajar fuera del país.- Miré a Solar y ella me miró preocupada.
- ¿Qué te parece que yo sea tu omma?- Preguntó Solar.
- Pero omma...- ella pareció entender.
- Omma fue con appa.- La niña asintió.
- Pero nosotras estamos aquí para cuidarte lindura.- Dije tomando sus mejillas y apretándolas un poco, ella rió.

Más tarde ella se quedó dormida en el cuarto de Solar, la cual se ofreció para que durmiera ahí, yo por mi parte, ya estaba arreglando unas cosas para dormir en el sofá.

- __________, ¿Qué haces?- Ella me miró confundida.
- Me llevaré esto al sofá, para que duermas bien.- Dije como si fuera la cosa más obvia del mundo.
- Oh... Pensé que dormiríamos como antes.- Dijo algo ¿Triste?
- No quiero incomodarte.- Ella negó.
- Sabes que no me incomodas, tal vez la que no se siente cómoda eres tú.- Negué rápidamente.
- Dormiré contigo para que veas que no es eso, simplemente no quería incomodar.

Y así fue, dormimos como antes lo hacíamos en su departamento, sólo que con la diferencia de que la cama era más grande, aún así, Solar se abrazó a mí y puso si cara en el espacio de mi cuello.

Narra Solar

Una vocecita me hizo despertar.

- Omma.- Me levanté al oír la voz de Suni.
- ¿Qué pasó?- Dije levantándome para ir con ella.
- Tuve una pesadilla.- Dijo queriendo llorar.
- Ven, vamos a la cama con _________.- Dije mientras la cargaba, giré y vi a _________ mirándonos.
- Ven pequeña, siempre hay espacio para ti.- Dijo dándole un espacio.

La acomodé entre ella y yo, de modo que Suni quedó en medio de ambas.

- Trata de volver a dormir, nosotras estaremos aquí por cualquier cosa.- Dijo ________ y la pequeña Kim asintió bostezando.

Y así, las tres nos quedamos dormidas.
Yo con una sonrisa... Esto será lo más cercano que sentiré a tener una familia de verdad, con una niña increíble y una pareja perfecta.
Cómo desearía que mis padres me hubieran dado esto por lo menos una vez.

•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•

Jejejeje ¿Quieren descubrir el pasado de Solar? (No es muy bonito que digamos)

Hola gente de Wattpapi... ͡° ͜ʖ ͡°

Por fin pude terminar jsjsjsjs... No saben lo que se viene >:)

Sabían que los amo?

Ustedes qué creen? Que ya se va a terminar este libro?



Pues están muy equivocados jejeje, esto es sólo una parte, digamos que es ⅓ de todo el libro >:))

Así que sean felices mientras puedan :)) porque falta el pasado de __________, el de Seulgi, el Joohyun, el de las Jensoo y si ustedes quieren, el pasado de Solar jsjsjsj.

Yo me despido...


Hasta la próximaaaaaaaaa...








Bye Bye 🖖












Spoiler dentro de unos días en Tik tok y en Instagram jsjsjsjs.











Merzo🌙🦄🦊

Pequeños 28 (Irene Y Tú) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora