Capítulo 31

2K 200 114
                                    

Narra _______

- ¿Entonces Taeyeon quiere quedarse el fin de semana para cuidar a mis hijos y de paso que nosotras descansemos?- Cuestioné por quinta vez.
- Sí, dice que no te está preguntando, te está avisando.- Joohyun comentó.- Iré a ver a Lucas.

Hace dos meses que Joohyun vive con nosotras, todo mejoró, ellas parecen mejores amigas, Suni se acostumbró a la presencia de Joohyun, aunque al principio no le caía bien.

Flashback

Íbamos caminando por el parque para llegar a los columpios.

- Mami.- Suni me miró nerviosa.
- ¿Sí?- ella se detuvo haciendo que yo parara igual.
- La señora Joohyun no me agrada mucho.- Soltó y la miré sonriendo, era normal supongo.
- ¿Por qué?- La cargué entre mis brazos para poder avanzar.
- Siento que ella quiere tomar toda tu atención y la única que puede hacer eso es mami Yong y yo.- Hizo un puchero adorable que me derritió por dentro.
- Pues ella no tendrá mi atención, yo estoy con mami Yong y no deberías desconfiar de Joohyun, es muy buena persona, solo que anteriormente tomamos decisiones malas.- La senté en el columpio de aquel parque.
- Pero una la tía Seulgi dijo que una vez ella te lanzó un florero.- Dijo con miedo.

Seulgi estás muerta...

- Bueno, Seulgi piensa muchas cosas.- dije tratando de evitar el tema.
- Pero fue cierto.- Suni habló mirándome.- Ella es agradable, juega conmigo y cuando mami Yong no puede explicarme algo, ella lo hace.- Sonreí inconscientemente, sabía que Joohyun sería una madre increíble.
- Ves, ella no es mala, es cosa de que te acostumbres a su cariño.- Suni asintió.
- ¿Podemos comer pizza sin que ellas se enteren?- Suni habló mientras se columpiaba.
- Pero queda entre nosotras dos.- Le dije y ella asintió rápidamente.

Fin del Flashback

Y ahora Suni parece estar cómoda con Joohyun viviendo en el mismo techo.

- Joohyun me dijo que Taeyeon quiere quedarse con los niños y con Joohyun.- Dijo entrando a la habitación que compartimos.
- Yo también me acabo de enterar.- Me levanté y le di un beso rápido.- ¿Qué opinas?
- Está bien, pero... Quiero ir a algún lado, aprovechar que estaremos solas tú y yo.- Ella acomodó el cuello de mi camisa.
- ¿Qué tratas de decirme?- La tome de la cintura y la acerqué a mí.
- Podemos ir al parque de diversiones, podemos ver una película, podemos acampar, ir a nadar o hasta podemos visitar a tu familia.- Sonreí por todos los planes de Solar.- Hasta podríamos saltar de un avión.- Abrí los ojos sorprendida.
- Sí... Creo que no.- Dije dándole otro beso.- Podemos ir al cine o a acampar si quieres.
- Mejor al nadar, no quiero ir a acampar sin Suni, creo que le gustará mucha la idea de ir.- Dijo escondiendo su cara en mi cuello.

Nos quedamos un rato así, abrazadas y disfrutando de la presencia de la otra.

¿Así se siente la tranquilidad?

Ella se separó de mí y me besó, esta vez fue un beso largo y profundo, pero sin otras intenciones.

El sábado llegó y con ello Taeyeon a mi casa a las 6:00am.

- Despierten flojas.- Entró a mi cuarto haciendo mucho ruido, Solar nos tapó hasta la cabeza con la cobija que teníamos y se quejó.- No es momento de dormir es hora de que se larguen.- Siguió gritando.
- Sigues siendo ruidosa por lo que veo.- Me senté en la cama mientras tallaba mis ojos.
- Golpearé a Joohyun, ahorita vengo.- Se retiró y la miré confundida, hasta que escuché sus gritos.- ¡ERES UNA ESTÚPIDA!
- ¿Que no Lucas está ahí?- Solar me recordó y fui corriendo al cuarto de Joohyun.
- No grites imbécil, Lucas duerme.- Bae reprendió y yo me fijé en que Lucas estuviera bien, él estaba como si nada.- ¿Qué mierda haces aquí tan temprano?- Dijo Joohyun mirando mal a Tae.
- Sí gracias, yo estoy muy bien.- Dijo sentándose en la cama de Joohyun.- ¿Ya la viste?- Me señaló y la mire mal.- Te golpearé tan duro que tus futuros hijos lo sentirán.- Tae se le lanzó a Joohyun empezando a darle golpes con su propia almohada.- Pensé que era gorda y perdió el encanto, pero si está más buena que el vino.- Joohyun estaba intentado quitarse de encima a Taeyeon.
- ¿Qué haces ahí parada? ¡Ayúdale!- Solar llegó y ambas tratamos de quitar a Tae.
- Suéltame Olsen, que si me tocas igual te golpearé.- La solté inmediatamente y Solar me vio mal.
- ¿Qué? Sus golpes duelen.- Solar negó y volvió a tomar a Taeyeon de las manos.
- Yongsun no te atrevas, déjame golpearla a gusto.- Taeyeon luchaba con Solar para quitarsela de encima.
- Suficiente.- Me acerqué a ambas mujeres y saqué a Tae de un jalón, pero ambas caímos al suelo.
- ¿Y hace rato no pudiste hacer lo mismo?- Joohyun reclamó.
- Así como que ganas de quitarla, pues no muchas.- Miré a Solar, sabía que se quería reír, pero aguantó las ganas.
- Sí, sí, mucha emoción, pero ocupo que se vayan.- Me levanté del suelo ayudando a Tae.- Gracias, pero en serio sí quiere que se vayan.
- Lo bueno que te caigo bien.- dije a modo broma.
- Te amo querida, pero eso no significa que mi propósito cambié, Suni y Lucas verán lo buena tía que soy.- Tae tomó la mano de Solar y la mía.- Adiós que les vaya bien.- Nos sacó del cuarto de Joohyun y cerró la puerta.
- Eso fue raro.- Solar me miró.
- Viniendo de Taeyeon no me parece tan raro.- Dije sin moverme.- En fin, creo que será mejor empezar a arreglar nuestras cosas.- dije caminando de regreso a mi habitación.

Pequeños 28 (Irene Y Tú) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora