Narra ________
Al día siguiente me levanté y solar se arregló, me prestó ropa para que pudiera bañarme e ir a mi casa para nada más cambiarme de ropa por una más formal.
Llegamos en trasporte público, ya que mi auto estaba en la casa. Al llegar, le dije a Solar que se quedara en el sofá, que no me tardaría mucho, subí las escaleras y al entrar al cuarto vi a Joohyun en la cama, estaba dormida y podía jurar que estaba pasándola bien en sus sueños.
Me vestí y tomé mi celular y mis papeles para trabajar, salí sin hacer nada de ruido.- Listo, ¿quieres pasar a desayunar en algún lado en específico?- Dije mientras me arreglaba el saco.
- No, llévame a donde tú quieras.- Me sonrió y tomé las llaves del auto.- Tu casa as muy bonita.- Dijo mientras paseaba la vista por todo el lugar.
- Gracias, pero no sirve de nada tener una casa bonita si el ambiente es una mierda.- Avancé con ella tomada de la mano para guiarla hasta mi auto, le abrí la puerta y luego de que ella se subiera, me subí yo.- Ponte el cinturón.Después de un almuerzo divertido y lleno de bromas por parte de las dos, llegamos a la empresa, que de igual manera con mi casa, Solar se quedó admirando cada detalle.
- Entremos, por dentro se ve aún mejor.- Dije sonriéndole y empezamos a caminar.
- Espero que nunca me despidas.- Dijo bromeando mientras miraba el elevador.
- Jajaja, nunca, pero empecemos con lo que normalmente se hace por aquí.- El elevador se detuvo y abrió las puertas en nuestro piso.-Por ahora te encargarás de lo básico, llamadas, algunos documento y obviamente de mi agenda, debes de leer unos cuantos papeles para entrar en ambiente y ya luego te pondré cosas más complejas, como organizar juntas, organizar a los empleado y aprender a discutir con ellos.- Reí causando la risa de ella por igual.
- Se ve fácil.- Dijo y asentí.
- Es fácil, lo pesado es cuando no estoy y tienes que firmar o poner sellos por mí, porque no todas las cosas se sellan o se archivan, archivo es algo muy delicado, porque tienes que revisar todos los documentos antes de llevarlos a archivo.- Dije y ella asintió.
- En verdad estoy muy agradecida contigo ________, quisiera llevarte de nuevo a mi departamento a cenar, tal vez no sea la gran cosa pero.- La interrumpí.
- Sería un honor ir a cenar contigo Solar.- Ella sonrió aún más.- Esperaré con ansias esa cena, por cierto, antes de que te presente tu oficina, necesito que firmes el contrato, confío en ti, pero es un protocolo de seguridad para que ninguna información salga de aquí.- Ella asintió rápidamente.Todo el día se lo pasó muy tranquilo, no había mucho por hacer, incluso pude enseñarle algunas cosas extras a Solar, como más documentos importantes y esas cosas.
Al llegar la noche, fuimos al departamento de Solar y le ayudé a hacer la cena aunque ella se negara al principio.- Vamos, me encanta cocinar, déjame ayudarte.- Dije remangando las mangas de mi camisa color morado pastel.
- Se supone que te invité para cenar, no para preparar la cena.- Dijo mientras cortaba algunas cosas.
- Te insistiré hasta que me dejes ayudarte.- Dije y ella rió.
- Sé que eres capaz, así que tú acaba de cortar esto mientras yo preparo lo otro.Y así nos la pasamos, ella y yo divirtiéndonos mientras cocinábamos.
La cena se la pasó igual de divertida y en lugar de comer en un comedor, comimos en el sofá mientras veíamos la tele y platicábamos.Cuando la cena terminó, me tuve que ir, no quería regresar, pero Solar me dijo que en cualquier momento debía de volver y que sería mejor arreglar las cosas ahora.
Pero yo no me siento bien para volver a discutir con Irene.
Estacioné el auto afuera y me quedé unos momentos ahí, en verdad no quería entrar y platicar con Joohyun y arriesgarme a que me aventara algo más peligroso.Bajé de una vez por todas del auto y caminé hacia la puerta, la abrí y al caminar hacia mi cuarto, ahí estaba Seulgi, Yeri y Joohyun, estaban en la sala viendo la pantalla, viendo alguna película o serie, yo que sé, Seulgi me miró y negué, no quería ver a nadie, Yeri me miró y me sonrió, parecía entender mi dolor.
Llegué a mi cuarto y saqué ropa para mañana en el trabajo, ropa informal, unas pijamas, ropa interior y tres pares de zapatos, entre ellos unos tennis.Fui al cuarto de invitados y ahí dejé todas mis cosas, saqué una maleta y puse todo lo que saqué de mi cuarto, tomé una toalla y me metí a bañar.
Cuando salí, ya estaba vestida, conecté mi celular para poder dormir, pero entró Seulgi al cuarto.Narra Seulgi
- Entiendo que estés dolida por todo lo que hizo Joohyun, pero ella quiere verte, quiere disculparse.- _______simplemente negó.- No puedes estar así toda la vida.
- No quiero verla hoy, dame tiempo, tengo miedo de que me vuelva a lastimar.- Su voz sonaba apagada.
- Sólo no tardes, recuerda que ella también está triste.- Dije y ella me miró.
- ¿Y yo no? Era mi bebé también Seulgi, entiendo que Joohyun se sienta así, pero desde que pasó todo eso, ella me ha tratado muy mal, simplemente no quiero verla hoy.- Su vista se volvió a su celular.Salí no sin antes desearle buenas noches y bajé con Joohyun, la cual estaba esperando a mi respuesta.
- _______ está muy cansada y dejé que se durmiera, ella también está mal Irene y es algo que todavía no aceptas.- Joohyun solo bajó la mirada.- Sabes que a las dos las quiero, pero también sabes que ella es mi mejor amiga y me preocupa mucho.- Me acerqué para abrazarla y ella se refugió en mis brazos mientras lloraba.
Yeri solo sobaba la espalda de Irene y la abrazaba, Joohyun temblaba, sentía que en cualquier momento iba a colapsar.
Cuando se durmió, la llevamos a su cuarto y ahí la dejamos, mientras nosotras nos íbamos, pero _______ al escuchar la puerta fue hacia nosotras.
- ¿Traen auto?- Negamos.- Suban al mío, las llevaré.- Ella tomó sus llaves y nosotras solo a seguimos.
- Vamos a la casa de Red Velvet, no queremos ir al departamento.- _______ asintió y puso el auto en marcha.El camino estuvo muy silencioso, nadie hablaba, eso resultaba hasta cierto punto incómodo, parecía que Yeri quería preguntar algo, pero se retenía y en su lugar movía su pierna de un lado a otro, tomé su mano acariciando el dorso de ésta.
- Es que no me gusta el silencio.- Asentí y le di un pequeño beso en los labios.- _______ unnie parece estar muy mal, tengo ganas de preguntarle cómo ayudarle, pero me da pena.- Dijo susurrando.
- Ella es fuerte, solo hay que darle tiempo y espacio, la conozco desde siempre, sé que tiene unas ganas inmensas de llorar, pero también sé que no lo hará.- Dije en el mismo modo que ella.
- Solamente quiero que ambas estén bien.- Dijo Yeri para después recostar su cabeza en mi hombro.
- Yo igual bebé.- El auto se detuvo y vimos que habíamos llegado a nuestro destino.
- Ya llegamos chicas.- La voz de _______ salió con alegría, pero yo sabía que simplemente era para aparentar.
- Gracias _______ unnie, que tengas buena noche.- Yeri bajó del auto y yo le seguí el paso.
- Te quiero mucho _______, trata de no hacer algo que luego te arrepientas.- Le di un beso en la mejilla y la abracé.- Nos vemos luego.Caminé hacia la puerta donde Yeri me esperaba, al entrar, Joy y Wendy estaban sentadas viendo la tele.
Esta será una larga plática...
•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•
Todos me dicen: "actualiza pequeños 28"
Pero nadie me dice: "y las demás para cuándo?"
Chale... Jajaja.Hola gente de Wattpapi...
¿Cómo están? :D
Se vienen muchas sorpresas para esta cuenta y la de alguien más :))
Síganme en mi perfil para que les lleguen las notificaciones de las actualizaciones y nuevas historias... 7w7 ou yesss se vienen nuevo contenido ahhhhLos amo muchoooooo, voten y comenten si les gustó y quieren más capítulos...
Hasta la próximaaaaaaaaaaa...
Bye Bye 🖖
Merzo 🌙🦄🦊
ESTÁS LEYENDO
Pequeños 28 (Irene Y Tú) G!P
FanfictionBae Joohyun, esposa de _________ Olsen, la cual es una gran empresaria que tiene hoteles alrededor del mundo. Un día como todo día normal para Bae, se fue a comprar algunas cosas para la cena, le avisó a su esposa y todo normal, pero no contaba con...