Narra _______
Joohyun está muy mal, no quiere salir a comer, no quiere salir de su cama, el doctor me dijo que podía tener depresión por lo que pasó, pero Joohyun no toma en cuenta que yo también estoy sufriendo, aunque esté así, yo hago todo por ella, preparo su comida, se la llevo a la cama, le insisto para que se bañe o mínimo se levante un rato de la cama, pero nada funciona y lo peor del asunto es que me trata mal, me está tratando como si fuera mi culpa.
- Amor, te traje la cena.- Dije mientras ponía la mesa con la comida en la cama.
- No tengo hambre.- Lo único que dice en todo el día.
- Debes de comer, sino te hará daño y...- Me lanzó el plato y este cayó al suelo rompiéndose.
- Que no quiero, déjame en paz.- Suspiré y salí del cuarto para poder limpiar el plato roto.Ya estoy empezando a hartarme de la misma situación. Después de limpiar el desastre, llamé a las chicas.
- Perdón por molestar chicas pero necesito que vengan, Joohyun está igual y...- Yeri me interrumpió.
- Estamos ahí en unos minutos, no te preocupes.- Y colgué.Toda esta situación me lastima, el perder al bebé, que no pude hacer nada y que Joohyun me trate así, entiendo que se sienta mal, pero no tiene por qué desquitarse conmigo.
Esta llorando, sentada en el sofá cuando vi que Joohyun bajó.- ¿Por qué lloras? Tu no perdiste al bebé _______.- Sus frías palabras hicieron que mi pecho doliera.
- Era mi bebé también Joohyun.- Ella me miró indiferente.
- Si te hubiera importado no me hubieras dejado sola.- Dijo de la misma manera.
- Tenía cosas que hacer, te dejé a cargo de alguien y decidiste ignorarlo.- Me levanté secando las lágrimas.
- ¿Qué es más importante que tu esposa embarazada?- Me gritó y se acercó a mí.
- Te dije que era sobre mi trabajo, que regresaba rápido, no puedes echarme toda la culpa a mí.- Joohyun me miró mal.- Te he estado cuidando y lo único que recibo es tu mal trato ya me cansé de lo mismo todos los malditos días.Y todo parecía ir en cámara lenta...
La puerta ser abierta por las chicas y que Joohyun lanzándome un florero que se rompió en mi ceja, sentí como algunos pedazos se quedaron ahí.- ¡JOOHYUN!- Todas gritaron, Joy y Yeri se acercaron a mí para ayudarme.
- ¿Qué te pasa?- Wendy se acercó para llevarse a Joohyun a la cocina.
- Llévala a nuestro cuarto.- Dije, Wendy asintió y miré a Seulgi para que le ayudara.
- Ustedes ayuden a _______ con su herida.- Les ordenó Seulgi y se fue para ir con Wendy y Joohyun.Narra Seulgi
Subí para hablar con Joohyun, ella estaba llorando en los brazos de Wendy.
- Lo que hiciste no fue para nada correcto.- Dije con un tono de voz serio.
- Ya sé, no sé qué me sucedió, pero quiero ir a pedirle perdón.- Habló mientras lloraba.
- Deja que Yeri y Joy le curen la herida de la ceja y podemos bajar.
- ¿Por qué tratas mal a _______? Ella sólo quiere cuidarte y tú solo la lastimas.- Wendy me miró mal, pero la ignoré, _______ también tiene derecho a sentirse mal.
- Porque no tengo con quién desquitarme, ella no dice nada, simplemente acepta mi mal trato.- Dijo mientras se limpiaba las lágrimas.
- Eso no te da el derecho de tratarla como mierda.- Wendy me interrumpió.
- Seulgi...- Negué mientras fruncía mi ceño.
- Nada de Seulgi, _______ tiene todo el derecho de sentirse mal, ella te ama Joohyun, le duele saber que te sientes mal y que no puede hacer nada para quitarte ese dolor.- Irene asintió.
- Sé que se siente mal, pero... No sé, me quiero quitar el dolor que siento, de algún modo, culpo a _______ por lo que pasó, sé que no tiene la culpa, pero no dejo de pensar que ella me dejó para ir a hacer cosas.- La miré confundida.
- ¿Qué cosas?- Wendy se me adelantó.
- Trabajo, la llamaron para que fuera a atender algo.- Negué mientras mi mirada se encontraba sobre Joohyun.
- Ella fue a arreglar cosas de sus hoteles y tú te enojas porque te dejó sola cuando dejó por una semana entera su trabajo para atenderte.- Joohyun me miraba y lágrimas salían de sus ojos.- No entiendo tu coraje, pero sé que es estúpido el hecho de que estés tan enojada con ella.
- Voy a ver si ya terminaron de curar a _______.- Wendy se levantó y negué.
- Vamos todas juntas.- Nos levantamos y caminamos escaleras abajo para ir con _______, pero sólo estában Joy y Yeri viendo la televisión.- ¿Dónde está ________?
- Se fue, dijo que iría al hospital para que le curaran la herida.- Me fijé en las llaves de su auto que estaban en la mesa.
- Y se fue caminando ¿o cómo? porque ahí están sus llaves.- Dije señalando la mesa donde estaban las llaves.
- ________ no va a ningún lado sin su auto.- Dijo Joohyun mirando las llaves fijamente, como si eso le fuera a dar una respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Pequeños 28 (Irene Y Tú) G!P
FanficBae Joohyun, esposa de _________ Olsen, la cual es una gran empresaria que tiene hoteles alrededor del mundo. Un día como todo día normal para Bae, se fue a comprar algunas cosas para la cena, le avisó a su esposa y todo normal, pero no contaba con...