Capítulo 23

2.3K 245 41
                                    

Narrador

Irene recibió mucha atención médica para que su embarazo no tuviera riesgos, pues con eso de que Joohyun los primeros meses bebía mucho, tuvieron que prohibirle ciertas cosas, en especial el alcohol.

Pero con mucha ayuda de su grupo y de Taeyeon, logró controlar su vicio con el alcohol y ahora se cuida mucho más.
Los doctores dicen que el bebé está saludable.

Narra Irene

Hoy es mi cuarto mes y con mi cita de hoy me dirán si es niño o niña.

Llegué temprano porque Tae insistía en estar ahí media hora antes, así que tuvimos que esperar unos 30 minutos a que diera la hora.

- Bien señorita Joohyun, necesito que se acueste ahí y se descubra su estómago.- Hice lo que el doctor me indicó, si bien mi panza no había crecido mucho, pero sí se notaba.- Le pondré este gel, está frío.- Él lo esparció sobre mi estómago y sentí cosquillas por lo frío.- En esta pantalla podrá ver a su bebé, también veremos cómo está y si quiere ver el sexo.- Asentí, él empezó a mover la pequeña máquina sobre mi panza y de repente se vio al bebé.- Se ve bien, no hay nada anormal...- El pareció analizar todo.- Felicidades señorita Joohyun, su bebé es un pequeño niño.- Miré la pantalla, yo no veía nada que lo pudiera definir, así que solamente asentí.
- Gracias.- Dije sonriendo.
- Ya se puede bajar la blusa.- Me acomodé la blusa para tapar mi estómago y me levanté lentamente.
- ¿Tienes algún nombre en mente?- Tae me miró y asentí, nosotras ya teníamos un nombre para ambos sexos.- ¿Cuál?
- Lucas.

Flashback

- Yo quisiera formar una familia, ¿Sabes?- _________ dijo mientras acariciaba mis mejillas.
- ¿En serio?- Ella sonrió.
- Sí, ya hasta tengo los nombres para el niño y la niña.- Dijo sin dejar de mirarme.

Apenas nos habíamos comprometido y ese día me había llevado a Londres para distraerme de todas las actividades, estábamos en la cama disfrutando de la compañía de la otra,  también comíamos algunas cosas y unos dulces.

- ¿Y cuáles serían esos nombres?- Le pregunté cerrando los ojos al sentir su suave tacto sobre mi nariz.
- Para el niño Lucas y para la niña sería Sophie.- Ella sonrió.
- Bueno, del niño el nombre me gusta, pero el de la niña no me termina de convencer, es muy americano y yo no quiero que mi hija se llame Sophie, tal vez Yeonhee... Yeonhee Olsen.- __________ se sonrojó ligeramente.- ¿Te gusta?
- Me encanta.- Ella se acercó a mí y lentamente unimos nuestros labios.
- Aunque se quedarán con tus apellidos porque Bae Lucas y Bae Yeonhee no encajan.- Ella sonrió.
- ¿Me estás dando indirectas de que también quieres ser madre?- Ella me miró con una ceja levantada.
- Solo si soy madre de tus hijos.- Le robé un beso haciendo que su sonrojo fuera más notorio.- Awwwww, todavía te sonrojas por mis besos.
- Ni siquiera me creo el hecho de que me dijeras que sí.- Ella me miró con un brillo en los ojos.- Me siento en las nubes, como si fuera un sueño, del cual no quiero despertar.
- Es tu realidad querida, siempre te amaré sin importar la situación en la que estemos.- Ella me robó un beso y yo me sonrojé.
- Mira quién está roja ahora.- Se burló.
- ¡Yah! Me tomaste por sorpresa, eso no cuenta.

Fin del Flashback

- Será mejor irnos de una vez, hay que comer algo que si no como me pongo de malas.- Tae me apresuró mientras ella iba atrás de mí.

Tae estacionó en un McDonald's, me ayudó a bajar, no había mucha gente, así que nos sentamos en una mesa cualquiera, ella no se tomó la molestia de preguntarme qué quería, simplemente se levantó para ordenar lo suyo.
Unos minutos llegó con dos cajitas felices.

- Nunca eres demasiado grande para las cajitas felices.- Me entregó la mía y sin decir nada empecé a comer.- ¿Vas a querer tu juguete?
- ¿No estás muy grande para eso?- Le pregunté y ella me miró mal.
- Sigo siendo una niña en mi interior Joohyun, ¿Vas a querer tu juguete sí o no?- Ella preguntó seriamente.
- No, tómalo.- Taeyeon lo tomó rápidamente y lo guardó en su bolso.- ¿Para qué los quieres?
- Hoy te levantaste muy a la defensiva Joohyun.- Seguimos comiendo.- ¿Vas a seguir con tu plan de ocultarle a ________ su hijo?
- Sí, ya te dije que hice mucho daño y dudo enormemente que ella me perdone en algún punto.- Dije tratando de no prestar mucha atención, me dolía demasiado.
- Será peor cuando el pequeño tenga más edad y quiera conocer a su madre.- Negué.
- Sabrá que tiene madres, pero no la conocerá.- Dije simple.- Hablemos de otra cosa, tantos temas de conversación y tú te fijas en ese.

Pequeños 28 (Irene Y Tú) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora