Capítulo 24

2.3K 243 50
                                    

Narra Irene

4 años antes

- Ella es tan bonita, tiene todo lo que alguna vez pensé que me gustaría en mi futura pareja.- Dije mientras le contaba todo lo que sentía a Wendy, estábamos acostadas en su cama, ambas mirando hacia el techo blanco.
- Apenas la conocimos Joohyun, se me hace muy imposible que tú te hayas enamorado así de rápido.- Ella confesó y la volteé a ver.
- Wendy, ella me tiene loca, apenas van 4 días que no la veo y no la puedo sacar de mi mente.- Le dije mientras me sentaba mirándola.- Siento que ella es perfecta, lo tiene todo Wendy.- Me volví a acostar.
- Ella está comprometida con Jisoo.- Joy entró al cuarto con una laptop en mano.- Acaban de hacerlo oficial.- Tomé rápidamente la laptop verificando la información.
- Aquí dice que es un matrimonio arreglado.- Señalé la parte donde decía eso.
- Eso no quita que esté comprometida.- Wendy me recordó.
- No puede ser.- Me tiré a la cama boca abajo.
- No es el fin del mundo Joohyun.- Wendy acarició mi cabello.
- Lo es.- Dije con la cara enterrada en la almohada.
- Puedes interferir en eso Joohyun.- Habló Joy y tanto como Wendy y yo la miramos serias.- A final de cuentas es arreglado.- Dijo refiriéndose al matrimonio.
- Da igual, ella probablemente esté enamorada de Jisoo y Jisoo de ella.- Regresé mi cara a la almohada.- Es perfecta, son la una para la otra.
- Nunca había visto a Unnie rendirse así de rápido.- Escuché la voz de Yeri, ¿Acaso no cerramos la puerta? ¿O simplemente ignoran una puerta cerrada diciendo: "sería muy buena idea entrar ahí"?- Se me cayó una ídolo.
- Está comprometida.- Dijo Wendy.
- Puede interferir.- Escuché que chocaron puños.
- No sería muy digno de mi parte.- Dije en la misma posición.
- No sería muy Joohyun rendirse así por algo que quiere, vamos Unnie, en mi vida he visto a alguien tan competitiva y que pelee con todo por algo que quiere tanto como tú lo haces y créeme que he visto a Seulgi pelear con ancianas por unas simples Pingles.- Yeri habló y sentí la cama hundirse un poco.- ¿Vas a dejar ir a Olsen solamente porque está comprometida?
- Sí.- Dije y Yeri suspiró.
- Nos vamos a morir, Joohyun se rindió sin siquiera pelear, es oficial, el mundo se acabará.- Dramatizó Joy.
- Verte así me deprime, hace 5 minutos estabas tan alegre porque te gustaba y jurabas amor eterno y ahora te rindes simplemente porque está comprometida y a la fuerza.- Levanté mi cara al escuchar a Wendy decir eso.
- Tengo varios motivos: número uno, no tengo su número y no sé dónde vive, número dos, no sé qué tan enamorada esté o no de Jisoo, número tres, ella seguramente no corresponde, es Jisoo de quién hablamos.- Me levanté y enumeré mis razones.
- Por dios Joohyun, eres Bae Joohyun, no importa si son hombres o mujeres, todos caen ante ti, Bae Joohyun es prácticamente perfecta, tienes un visual increíble y mira cómo estás de mal por una chica que ni siquiera conoces bien.- Joy habló.
- Tienes a Seulgi de este lado, ella sabe todo de ella Joohyun, su número, dónde vive y demás.- Yeri habló.
- ¿Y qué tiene? No es como que llegue a su casa y le diga: vamos a una cita porque me gustas y quiero te cases conmigo y no con Jisoo.- Dije mirándolas mal.
- Eso lo resuelves tú, tampoco te vamos a resolver todo, piénsale.- Joy se sentó en la cama.
- Y para tu información, Jisoo y _________ no se aman de verdad.- Dijo Seulgi entrando con unas galletas que compartió con Yeri.- Ella me dijo que hasta el momento, su corazón está libre.- Se sentó sobre su novia.
- Ahí está, es cosa de que quieras mamasita y si no quieres tú, alguien más irá por ella y te arrepentirás el resto de tu vida mientras te lamentas por no conquistarla y cuidas de tus 28 gatos que te hacen compañía en tu soledad.- Joy me dio un golpe en la frente.- A propósito, investigando sobre ella, encontré que muchos artistas internacionales la han catalogado como su crush o tipo ideal, también idols de aquí, como Chungha, Dahyun, Heechul y más.
- ¿Qué tienen los Kim con ________?- Dije al darme cuenta de que todos son Kim.
- Ni idea, pero ¿No te gustaría ser una Bae orgullosa de ganarle a todos esos Kim?- Asentí ante las palabras de Seulgi.- Entonces ve y pelea Joohyun, sino yo misma le conseguiré a un Kim.- La miré mal.
- Está bien.

Pequeños 28 (Irene Y Tú) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora