Capítulo 21

2.3K 267 107
                                    

Narra Jisoo

- ¿Cómo que no firmó nada?- Pregunté exaltada.
- No lo hizo, me llegó el papel en blanco y con una carta diciendo que tenemos que hablarlo.- __________ suspiró frustrada.
- Tenemos que hacer algo, ese papel tiene una fecha de expiración.- Dijo Jennie seria.
- Hay que mandarlo de nuevo.- Sugirió __________.
- No, vas a ir tú personalmente y le vas a decir a Joohyun lo que quieres, ella ya no tendrá más remedio que aceptar, ella debe pagar todo lo que te hizo _________.- Jennie miraba hacia la nada.
- Lo haré, pero necesito que alguna de ustedes me acompañe, si las cosas se ponen más intensas contra ella yo no puedo hacer nada.- Las tres suspiramos.
- Yo iré contigo.- Dije y ambas chicas me miraron.- Pero iremos en la noche, nosotras tenemos asuntos que atender.- Olsen asintió y me levanté.- Voy a almorzar, ¿Vienes?- Miré a Jennie y ella negó.
- Invité a Yong a almorzar, ve con _________.- Nos miramos entre Olsen y yo y nos reímos.- No entendí la risa.
- Ni nosotras, me dio risa tanta seriedad.- Dijo __________ sonriendo.- Vamos, te llevaré a mi restaurante favorito.- Ella tomó sus llaves y su cartera.
- Nos vemos al rato amor.- Le di un beso a Jennie en la cabeza y me fui con ________ hacia el ascensor.
- Estoy tan nerviosa, no sé si en verdad me quiero divorciar pero tampoco quiero estar con ella.- Miré a Olsen como si estuviera loca.
- ¿Cómo que no estás segura?- Ella negó.- Entonces no lo hagas.
- Tengo miedo, miedo de que si volvemos, el mal trato y los golpes vuelvan.- Suspiró.- Creo que es lo mejor.

Las horas pasaron volando para mí, cuando me di cuenta, ya eran las 8:00 pm, _________ ya había recogido a Suni de la escuela, Solar ya se había ido con la pequeña a su casa, junto con Jennie, por mi parte me fui en el auto con ________ hacia la casa de su, próximamente, ex esposa.
Ella tocó el timbre y se movía mucho.

- ¿Quieres ir al baño o algo así?- Ella me miró mal.
- Estoy nerviosa tonta.- La puerta se abrió revelando a una Joohyun con los ojos rojos y con ojeras, tenía la nariz roja y las mejillas igual, perecía que había estado llorando todo el día.
- ¿_________, Jisoo?- Joohyun fue interrumpida por la dura y firme voz de ___________.
- Vengo a qué firmes ese papel Joohyun, el documento del divorcio tiene una fecha de expiración, necesito que lo firmes.- _________ le extendió el papel y Joohyun lo miró como si al tocarlo ella se fuera a morir.
- No quiero, te dije que tenemos que hablarlo.- _________ negó.
- No hay nada de qué hablar Joohyun, has cambiado y para mal, la nueva tú no es la misma con la que yo me casé y a menos de que esa Joohyun vuelva, seguiré pidiendo el divorcio.- Las lágrimas de Joohyun bajaron como lluvia.
- Si eso es lo que quieres.- Joohyun entró a la casa y cerró la puerta en nuestras caras.
- Creo que quiero vomitar, los nervios están al tope.- ________ sacó todo el aire que parecía estar reteniendo.
- ¿Crees que lo firme?- ________ levantó los hombros.
- Eso espero.- La puerta se abrió de golpe y Joohyun le dio el documento de regreso.
- Sólo dime cuándo es la cita con el o la notario para ir.- Irene nos miró unos segundos y cerró la puerta lentamente.
- Creo... Que ya está hecho.

Narrador

La fecha indicada llegó y Joohyun fue ante el notario para firmar más cosas, ambas acordaron muchos tratos sobre propiedades, Olsen le dejó la casa donde ambas vivían, le dejó la camioneta que Joohyun manejaba y varias cosas más, pues el notario sabía que lo había hijos de por medio, así que las pensiones no eran necesarias y Olsen no tenía necesidad de pelearlas, aunque Joohyun tampoco, bien ella podía comprarse una nueva propiedad y todo listo.

Unas cuantas semanas bastaron para que Solar y __________ formalizaran algo, por fin Solar era feliz con una mujer que la amaba, no al 100% pero un 80% sí, aunque el corazón de Solar le pertenecía a __________, ella era feliz así, con Suni y Olsen, parecían una familia de verdad, todo era felicidad entre ellas.

Pero por la parte de Joohyun no, ella estaba descuidándose mucho, no había día en que ella no visitará algún bar, siempre la veían tomando y quedando hasta el tope de ebria, por suerte Taeyeon siempre la acompañaba, que si no, seguramente Joohyun acabaría en otro país.

Pero todo esto paró al ver que Joohyun vomitaba mucho y se sentía mal. Taeyeon como buena amiga, siempre mandaba a Joohyun al doctor y esta se negaba.

- Vamos al doctor.- Tae insistía.
- No, déjame, seguramente es por tomar.- Joohyun estaba muy triste, pues se estaba dando la arrepentida de su vida.
- Ve al doctor o te llevaré yo.- Joohyun a regañadientes fue.

Le hicieron exámenes y estos le llegaron por correo, los cuales fueron leídos por Taeyeon, que ya sospechaba de lo que probablemente tendría Joohyun, solo que quería confirmar, pues tal vez sí sería por tomar mucho o tal vez no.

- Joohyun, ¿Recuerdas que hace dos meses me dijiste que no era nada?- Joohyun asintió mientras la veía desde su cama.- Pues estás embarazada idiota y lo peor es que yo ya lo sabía.- Joohyun se levantó como resorte, ganando un horrible mareo.- Y es de _________.
- ¿Cuánto tiempo dice que llevo?- Joohyun se volvió a acostar, pues el mareo y la ganas de vomitar incrementaron.
- Tres meses.- Joohyun abrió los ojos.
- Mierda.- Joohyun sacó un gran suspiro.
- Le diré.- Tae iba a avanzar sino hubiera sido por el grito de su amiga.
- ¡NO LE DIGAS! Déjala que viva feliz, yo puedo mantener a mi bebé sola.- Tae negó.
- Ella es la madre, tiene derecho a saberlo.- Tae le recordó y tenía razón, pero Joohyun tenía otros planes, sabía que ya le había hecho demasiado daño, a lo mejor _________ ya no la quería ni ver y el decirle que estaba embarazada era una carga más.
- No, ella lo sabrá cuando el o la bebé nazca, déjanos en paz.- Joohyun sonrió con nostalgia.- Yo al cuidaré y la amaré, sería de ayuda si me cambias las dietas y me prohíbes el alcohol.

Irene no quiere que nadie se enterara... ¿Qué dirán cuando se enteren de que están divorciadas y está embarazada de su ex esposa? En definitiva no quería que nadie se enterara, confía en Taeyeon para que no diga nada, pero luego le diría a las demás de Red Velvet, pues tarde o temprano se tendrán que enterar y mejor que sea por ella y no por otras personas.

"Me hubiera gustado que tuvieras a tu mamá justo ahora, pero me temo que seremos nosotras dos, es mi culpa, perdón."

Irene no sabía si llorar o sentirse feliz, pues estaba embarazada de nuevo, solo que tenía miedo de perderlo otra vez.

Narra ___________

- Oye amor, Suni quiere que vayamos al parque después de la escuela, se ha estado portando de manera excelente y sus notas son perfectas, yo la quiero llevar por recompensa.- Entré a la oficina de Solar sonriendo.
- ¿Y por qué me preguntas a mí?- La miré seria.
- Pues porque tú irás con nosotras.- Le dije como su fuera la cosa más obvia del mundo.
- ¿Y quién te lo confirmó?- Ella me miró alzando una ceja.
- Yo, como tu jefa te ordeno que nos acompañes.- Dije acercándome a su escritorio.
- No, desobedeceré a mi jefa por hoy.- Dijo acercándose a mí.
- Bien, como la buena pasiva que eres te lo ordeno.- Ella me miró negando.
- Me temo que la pasiva es otra.- Dijo sentándose en su escritorio.
- ¿Acaso me estás tentando Solar?- le dije en un tono suave pero grueso.
- Yo solo estoy sentándome donde quiera.- Me sonrió y me dio un beso corto en los labios.- ¿Iremos hoy o mañana?
- Hoy, ya tengo las cosas preparadas.- Ella asintió.
- Me parece perfecto entonces.- Dijo animada, como si esa tensión nunca hubiera existido.
- Eres especialista en ponerme mal.- Dije sentándome en la silla que tenía enfrente.
- Tus hormonas, no las mías.- Ella regresó a su asiento.
- Parezco adolescente.- Ambas reímos.
- Te amo Olsen, nunca me cansaré de decirlo.- Ella me miró, sus ojitos brillaban cada vez que me veía.
- Yo te amo más.- Ella negó.
- Podrás amarme mucho, pero ambas sabemos que yo siempre gano en este tipo de discusiones, así que no le hagamos más al cuento.- Ella me miró divertida.
- Me tienes mal Solar y eso me encanta.

Pequeños 28 (Irene Y Tú) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora