Capítulo 35

1.8K 187 112
                                    

Narrador

Los días pasaban y la medicina para el dolor no hacían efecto en Solar, _______ no dormía solo para asegurarse de que Yongsun estuviera relativamente bien y ayudarla en lo que pudiera.

Una semana pasó y el dolor cesó, pero su cuerpo ya no podía más, Solar estaba muy deteriorada y cada día se sentía más débil.

Narra _________

Flashback

- Ya le dije.- Miré a Solar que estaba distraída viendo la ventana del cuarto.- A Suni, ya le expliqué.- La miré alarmada.
- ¿Qué dijo?- Me acerqué a ella y la abracé.
- Está triste, tiene miedo de que yo ya no esté aquí, pero eso pasará.- Suspiró.
- No digas eso Kim, estarás bien, si quisieras tomar las quimio...- Me interrumpió.
- No quiero, no quiero acabar así Olsen, es horrible cómo terminan las personas que son sometidas a quimioterapias, yo no quiero que me vean así.- Por un momento se tensó y yo solo atiné a abrazarla.
- Entiendo, intento buscar más soluciones pero por más que busque no las encuentro Solar y eso me preocupa.- Por fin me miró.
- No deberías preocuparte, es algo que tenía que pasar.- Acarició mi rostro y me besó.- Solo te pido que cuides bien de tus hijos, de Lucas, Suni y Jiwoo, no entres en depresión, ellos te van a necesitar cuando yo no esté.

Fin del Flashback

Narrador

8 días después, Solar falleció...

Olsen decidió que cremarla era la mejor opción y así lo hicieron, guardaron las cenizas en una urna demasiado cara y bonita.
Joohyun estuvo de acuerdo con tener la caja en el cuarto donde Solar dormía.
Por el lado de Olsen, ella entró en depresión, no comía, solo atendía a sus hijos y cuando estaba todo listo, se encerraba en el cuarto de Kim y pasaba horas llorando y durmiendo, se notaba más pálida y su semblante apenas y mostraba una sonrisa para sus hijos.

- Ya sé que estás triste, pero tus hijos te necesitan.- Jisoo acariciaba la espalda de _________.
- Estoy para ellos, déjame aquí solo 10 minutos más.- Hasta su voz cambió, era apagada y más grave de lo normal.
- ¿Acaso te quieres morir? No comes nada, tienes preocupada a Joohyun y a todas nosotras, no seas egoísta y sal de aquí.
- Tú no entiendes por lo que estoy pasando, no sabes el dolor y el vacío que siento Jisoo, Solar no merecía este final y la vida es tan injusta que ni siquiera disfrutó todo lo que le ofrecí.- Volvió a hundir su cabeza en una almohada y siguió llorando.
- Solar era amiga mía, sé que no merecía este final, pero no podemos hacer nada, no te digo que no llores, pero te pido que no te deprimas a tal grado que no comas, ¿Crees que le gustaría verte así?- Hubo un silencio de un par de minutos.- No te estoy preguntando, vas a salir a comer y si no estás en 5 minutos en la mesa, te llevo arrastrando.- Y salió.

Jisoo miró a Joohyun y le regaló una sonrisa, todo esté tiempo Joohyun estaba atenta a la conversación.

- Gracias.- Joohyun abrazó a la menor.
- Ya te dije lo que tienes que hacer a cambio, es tu momento de recuperar tu vida, pero si lo arruinas, te juro que te lanzo hacia un auto Bae.- Jisoo se fue a la cocina para servir un plato de comida para Olsen.

Cuando estuvo a punto de ir por la mayor, vio que la mujer bajaba con lentitud.

- ¿Me crees capaz de ir por ti y traerte a la fuerza? Me dueles.- Jisoo dramatizó.
- ¿Crees que estaría aquí si no fueras capaz de arrastrarme por las escaleras?- Olsen se sentó enfrente del plato de comida.
- Quiero que comas todo, me dejas comida y te lo meto por la cola.- Olsen tomó el primer bocado.
- Gracias.- Dijo a media comida.- Pero duele, duele mucho.
- Lo sé, pero para eso estoy aquí contigo, puede que tengas esa imagen de intimidación, pero eres muy sensible.- Acarició el hombro de la mayor y le sonrió.- La siguiente semana tengo que ir con Jennie para ver unas cosas, no estaré tanto como ahora, pero sólo será esa semana, ¿Está bien?- Olsen la miró confundida.
- ¿Por qué me pides permiso? Es tu vida Jichu, ve a donde quieras.- Jisoo sonrió.
- Lo digo porque quiero que no dejes de comer, te hace daño, por favor, aunque comas y vuelvas a dormir, solo quiero que estés bien.- Los ojos de Jisoo brillaron por las lágrimas que se asomaban.
- No, no, no, no, no, no llores, perdón, es que en serio no me siento con ánimos de nada.- Olsen abrazó a su amiga.
- Pero prométeme que vas a estar bien.- Jisoo estiró su meñique mientras una lágrima rebelde caía por su mejilla.
- Lo prometo Kim.- Olsen hizo lo mismo y juntaron sus meñiques.
- Ahora termina de comer, iré a ver a tus hijos.- Se levantó y se fue.

Pequeños 28 (Irene Y Tú) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora