Capítulo 5

5.2K 424 51
                                    

Narra __________

Las chicas llegaron puntuales y se sentaron en el comedor después de que nos saludaran.

- Bien, ¿cómo han estado?- Preguntó Irene.
- Pues... Dentro de lo que cabe, estamos bien.- Contestó Yeri.
- Bien, alguien les tiene una gran sorpresa.- Dije mirando a mi esposa con una sonrisa.
- ¿Qué está pasando aquí?- Dijo Seulgi entrecerrando los ojos.
- Bueno, ustedes saben que yo no las recordaba y...- Joy la interrumpió.
- ¿Recordaba?- Todas miraron a Joohyun.
- Perdón por preocuparlas chicas.- Dijo Irene sonriendo con culpabilidad.

Todas se levantaron de sus asientos y abrazaron a Irene, yo las miré enternecida.

- ¿Ya recuerdas todo?- preguntó Wendy.
- No, pero la mayoría, apenas recuerdo cuando conocí a ________.- Todas me miraron.- Pero no se preocupen que ella se ha encargado de enamorarme poco a poco.- Todas rieron.
- Sabía que era buena idea presentársela.- Dijo Seulgi.
- Bueno, las llamé para que convivieran con Joohyun y le ayuden a recordar pero viendo que ya las recuerda, celebremos que Joohyun ha vuelto.- Dije parándome de mi asiento.

La cena se la pasó muy buena, todas hablaban con Irene sobre muchas cosas, los récords, premios, amigos, etc.

Al final, las chicas se tuvieron que ir y yo me quedé sola con Irene, ya listas para dormir Joohyun empezó a quejarse.

- ¿Estás bien?- Me acerqué a ella.
- Me duele mucho la cabeza, siento una presión muy fuerte aquí.- Señaló un poco más arriba de la nuca.
- Te daré medicamento.- Me acerqué a unas pastillas para el dolor, le extendí la pastilla junto con la botella de agua, Joohyun lo tomó y se acostó en la cama.

Después de cerrar la puerta del cuarto, me acomodé al lado izquierdo de Joohyun, tomé la sábana y nos tapamos con ella, Joohyun se acostó en mi pecho y unos minutos después se durmió, yo estaba a punto de dormirme cuando mi celular sonó.

Era un mensaje, sin despertar a Joohyun, tomé mi celular, lo desconecté del cargador y leí el mensaje.

"¿Podrías ir mañana al restaurante de aquí? Es a las 2:30 de la tarde"

"Por cierto, soy Perrie"

Le contesté de regreso.

"Mañana a las 2:40 estaré ahí para degustar lo más pronto posible, gracias por la reserva y buenas noches señorita Edwards"

Lo envíe y volví a conectar el celular, abracé a Joohyun y rápidamente caí dormida.

A la mañana siguiente desperté y me metí a bañar, Joohyun estaba dormida y tenía temperatura, llamé a una enfermera para que pudiera cuidarla.

- Si llega a empeorar, aquí está el número del chofer para que la lleven al hospital y mi número, para que me llamen si algo pasa.- Le dije anotando los números en un papel.
- No se preocupe, su esposa está en buenas manos.- Dijo sonriendo.
- Gracias, cuando despierte ¿le puede decir que tuve que ir a trabajar y que llegaré un poco tarde?- Ella asintió.- Bien, gracias.

Salí y tomé las llaves del auto para conducir hasta mi edificio, llegué y empecé a hacer el contrato para un nuevo servicio del edificio.

La mañana se pasó rápido, cuando miré mi celular, eran las 2:17 pm.
Me levanté de mi silla, tomé mi bolso y mis llaves, bajé hasta el estacionamiento y manejé hasta el restaurante de Edwards.

Dejé el auto en el estacionamiento, al entrar me llevaron a una mesa en la parte superior del restaurante, llegué y ahí estaba Edwards sonriendome.

- Buenas tardes señorita Edwards.- Dije al tomar asiento.
- Bien, ya que estás aquí sola, podemos hablar mejor, ordené uno de nuestros mejores platillos, son 3 tiempos, te mostraré el platillo vegano, el normal y el vegetariano.- Asentí.- Y después de eso, se servirán dos postres, uno frío y el otro caliente.
- ¿Qué hay de diferente entre el vegano y el vegetariano?- Ella me miró.
- El vegano no incluye nada de productos de origen animal y el vegetariano simplemente no tiene carne.- Asentí y miré la decoración.- Este restaurante tiene un tema moderno, pero conserva algunos detalles clásicos, por ejemplo, las sillas son de la más alta calidad, sin embargo su diseño está formado para que puedas pasarte horas sentada y no te canses, las mesas son de una altura promedio para que no se sientan tan altas o bajas, el personal tiene que fijarse en la altura de los clientes, para asignarles una mesa con la que se sientan cómodos.
- ¿Qué hay de las familias? Son estaturas variables.- Pregunté.
- Si es una familia de 4 personas, dos adultos y dos menores, se les asigna una mesa normal y se adaptan a las necesidades.
- Me parece bien, ahora sólo falta la comida.- Perrie asintió.
- ¿Después de la comida no te gustaría pasear por la ciudad?- Preguntó sonriendome de manera coqueta.
- Lo siento, tengo que llegar con mi esposa para cenar, si no se preocuparía mucho y no quiero darle razones.- Ella bufó enojada.
- Su comida.- Llegó el mesero sirviendo los platillos.- Que tengan una gran comida.- Se retiró.
- Este es el platillo vegano, son canelones de verdura, sustituimos el queso rayado por germinado de trigo que le da un toque más natural y una buena presentación.- Comí un pedazo y vaya que sabía bueno.- ¿Te ha gustado?- asentí.- Es uno de los platillos más pedidos aquí, obviamente tenemos más opciones pero siempre ha sido el favorito del cliente.- Acabamos de comer y de inmediato nos sirvieron el siguiente.- Este es un platillo normal, el fugu es un platillo místico y exótico de la cocina de lujo japonesa, nombre que reciben las distintas preparaciones gastronómicas del pez globo en la isla.- Asentí y lo probé, estaba delicioso.- Es uno de los que más me gustan.- La miré.- Lo primero que me gusta no es un platillo para ser sincera.
- Espero que sea un perro porque si no, no me interesa señorita Edwards.- Dije mientras bebía de mi copa.- Está muy delicioso.
- Espera.- Dijo acercándose a mí con su servilleta, limpió la comisura de mis labios.- Listo.
- Eh, gracias.- Aclaré mi garganta y el mesero no sirvió el otro.
- Estos son espárragos con salsa holandesa, un platillo vegetariano, no incluye carne pero, tiene varios nutrientes derivados del animal.- Asentí.- La diferencia es que uno está libre de productos animales y el otro sólo no contiene carne.- Asentí y lo comí.
- Estuvo delicioso todo, hasta el ambiente, creo que tengo mi decisión.- Ella negó.
- Todavía faltan los postres.- El mesero llegó con los postres.- Este es el frío y el otro es el caliente, el caliente es strudel de manzana, se sirve caliente para conservar el sabor del caramelo de la manzana, se puede servir con helado, es opcional.- Asentí.- Lo pedí con helado para que probaras el contraste y el frío es gelato, sabemos que es parecido al helado pero la experiencia no es la misma.- Probé el strudel y me encantó, después comí el gelato, todo sabía perfecto.- Ahora sí dame tu opinión.
- Pues siendo sincera, todo está perfecto, la comida, los postres, el ambiente, el servicio y claramente están adaptados para atender cualquier tipo de personas, ya sean clientes frecuentes o nuevos, pero algo que me encantó es el estilo que manejan las instalaciones.- Admiré el lugar.- Definitivamente es perfecto.
- Me alegra que te guste.- Dijo mostrando su sonrisa perfecta.
- Mañana quiero que vayas a mi oficina para que veamos cómo quedaría la estructura de tus restaurantes en mis hoteles.- Dije levantándome del asiento y ella igual se levantó emocionada.
- ¿Significa que?- Dijo acercándose a mí.
- Firmaré para que tus restaurantes estén en mis hoteles.- Ella brincó de felicidad y se lanzó para abrazarme.- Es un honor.- Me interrumpió.
- Gracias.- Se separó de mi.- ¿Mañana a qué hora será?
- En la tarde, como a la 1:20.- Ella sonrió.- Me retiro, es un gusto trabajar con usted.- Estreché su mano.
- La acompaño a la salida, aunque me gustaría que se quedara.- Sonrió.
- Aunque quisiera tengo que irme.- Caminamos hasta la salida y al llegar me despedí.

Pequeños 28 (Irene Y Tú) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora