Narra Irene
Me desperté y bajé a la cocina, entré y ahí estaba ella, me confundí.
- ¿No tenías que estar en el trabajo?- pregunté y ella me miró.
- Lo siento.- Dijo mientras servía el almuerzo y lo fue a dejar al comedor.- Ven, vamos a almorzar.- Me tomó de la mano y me llevó al comedor, me senté al lado de ella y empezamos a comer en silencio.
- Está muy rico todo.- Dije mirando mi plato vacío.
- ¿Quieres más?- asentí, ella se levantó y tomó mi plato para después servir más comida y entregármelo.
- Gracias.- Ella asintió y se volvió a sentar.- Perdón por fumar en el restaurante, es que, desde lo que pasó y todo lo del trabajo, me tiene preocupada y pues.- Dijo y la miré, su cara estaba triste.- Cuando nos conocimos, te prometí no volver a fumar, perdón por volver a hacerlo y sé que no recuerdas eso pero, me siento mal porque rompí la promesa y...- La interrumpí.
- Te perdono si no lo vuelves a hacer.- Ella me miró con un brillo en sus ojos y le sonreí.
- Te juro que nunca, no importa qué, no volveré a fumar.- Asentí y ella sonrió.- Bueno, anoche te prometí algo así que vamos al cuarto.- La miré confundida, pero fui con ella.
- ¿No vamos a recoger la mesa?- ella negó.
- Le pedí a alguien que lo limpiara jeje.- Dijo mientras caminaba hacia el cuarto.Cuando llegamos prendió la pantalla y se sentó en la cama, puso Netflix y buscó algo, puso lo que sea que buscó y empezó. Me di cuenta de que era la película que estaba viendo ayer. Me acosté en la cama, pero ella seguía sentada.
- Que descortés de su parte señorita Olsen.- ella me miró confundida.- Sí, me invita a ver una película pero ni siquiera se acerca conmigo.
- Es que pensé que...- Dijo nerviosa y me reí.- No te burles, aún me pongo nerviosa por estas cosas.
- Calla y ven aquí.- Palmeé el lado vacío de la cama y ella se acostó junto a mi, pero con su espalda recargada en el respaldo de la cama.Yo me acomodé para estar a la altura de ella, me acomodé en su pecho y disfruté de la película.
2 horas después ahí estoy yo toda triste.- ¡Es que él tenía que estar con ella!- dije enojada y ella rió.
- Él ya había tomado una decisión desde mucho antes.- Dijo y la miré.
- No, él podía cambiar por ella.- Ella negó.
- No, porque él no le puede dar la felicidad que otra persona le puede dar.- Dijo y negué.
- Ella lo amaba, ella siempre iba a estar con él.- Ella me sonrió.
- Tarde o temprano de iba a cansar, él sufría de problemas en los pulmones, ya no podía hacer cosas que antes hacía, yo hubiera hecho lo mismo.- La miré y le pegué en el pecho.
- Vuelve a decir eso y el siguiente va en el estómago.- Ella rió.
- Ok, pero para que entiendas mejor la película, te compraré el libro.- Dijo mientras tomaba el control.- ¿Quieres ver otra cosa?- Negué.
- Quiero dormir.- Dije cerrando los ojos y acomodándome mejor en su pecho.
- Bueno, te dejo.- Intentó levantarse pero se lo impedí.- Joohyun...
- No, quiero que te duermas conmigo.- Me sonrojé.- No me gusta dormir sola.
- Lo sé.- Me quitó de su pecho y se acomodó mejor en el colchón, hice lo mismo y volví a su pecho.- Descansa pequeña.
- Igual.- Dije para empezar a sentir los ojos pesados y después dormirme.Desperté encima de _________, su cuerpo subía y bajaba por su respiración, mis manos estaban pegadas a mi pecho y sus manos estaban en mi cintura, como evitando que cayera, levanté un poco mi cabeza para mirarla, se ve hermosa, aún no cabe en mi cabeza que esté casada con una mujer así de hermosa. No tuve intenciones de levantarme pero quería ir al baño, con cuidado de no despertarla, salí de ahí, cuando logré salir ella se quejó.
Con mucho sigilo, fui al baño, hice mis necesidades, me lavé las manos y regresé con ella, pero ahora, simplemente estaba a su lado, quería abrazarla pero soy muy tímida para estas cosas, así que sólo me acosté de lado y volví a dormir.Narrador
La noche cayó y ambas chicas estaban ya en la cocina esperando que la comida les fuera servida, ya que _________ no quería cocinar y la mayor tenía algo de pena porque pensaba que no le iba a gustar su comida, así que optaron por llamar a la cocinera y que les preparará algo de cenar. El transcurso de la cena fue en silencio, pero un silencio cómodo, no necesitaban palabras para este ambiente. Cuando acabaron, la mejor se dispuso a lavar los platos y vasos que ocuparon, mientras que la mayor fue al cuarto para tomar una ducha.
Irene se desvestía mientras tarareaba una canción, cuando estuvo completamente desnuda, dejó que el agua fría recorriera su cuerpo, cerró los ojos disfrutando de aquella sensación que le proporcionaba, cuando fue suficiente empezó a asearse.
_______ por su parte, ya había acabado y al igual que su esposa, tomó una ducha, sin darse cuenta, ambas pensaban en la contraria, Irene pensaba que ________ era una de las pocas chicas románticas que quedaban, sin duda alguna amaba que la mejor le prestara mucha atención y que sacrificara un día de trabajo para poder disculparse con ella. Irene salió del baño y se cambió muy rápido, salió del cuarto para ir a la cocina, pero se detuvo en la puerta donde estaba su esposa, ya que escuchó ruido y pensó que había alguien más ahí que no fuera Olsen, así que entró pero al no ver nada raro, decidió quedarse sentada en la cama para esperar a su esposa._________ terminó de ducharse, pero para su mala suerte había olvidado la toalla en su cuarto, típico de ella, ni siquiera Joohyun había podido quitar ese mal hábito, así que salió desnuda del baño y buscó con la mirada la toalla pero se sorprendió que en vez de ver la toalla, vio a una persona ahí sentada, su esposa volteó a ver a Olsen con una sonrisa que en cuestión de segundos despareció para reemplazar un sonrojo muy fuerte en sus mejillas. Irene por más que intentaba no podía quitar su mirada del miembro de ________, no pensó que su esposa tuviera ese pequeño secreto, pero no podía dejar de mirarlo, su no tan pequeño amigo había llamado totalmente la atención de Irene.
________ al ver que Irene no movía la vista de su pene, decidió volver a entrar al baño y ocultar su sonrojo.- Olvidé mi toalla en la cama, ¿podrías dármela?- Dijo desde el baño, Irene simplemente agarró la toalla y abrió un poco la puerta.- Gracias.- Dijo una vez que tomó la toalla.
- Te... Te espero en el cuarto.- Dijo Irene para rápidamente salir de ahí.Irene llegó como un rayo al cuarto dando un portazo, se fue al baño para ver su cara y efectivamente, estaba muy roja, Joohyun sentía algo quemar dentro de ella, era obvio que se había excitado al ver a su esposa desnuda, aunque ya la había visto así, ella no lo recordaba pero su cuerpo sí. La imagen de su esposa desnuda volvió a su mente pero ahora lo analizó, su cuerpo bien formado y fornido, había recordado que gotas de agua bajaban por su cuerpo, notó que a pesar de no tener pechos muy grandes, los que tenía eran suficientes para causar problemas dentro de Irene, a su mente volvió la imagen de el miembro de _______, su cara volvió a ponerse roja, ¿por qué no podía sacar esa imagen de su mente? Sus pensamientos se vieron interrumpidos por unos toques en la puerta, salió del baño no sin antes mojar un poco su cara para calmar su sonrojo. Al abrir su esposa con una notable vergüenza se adentró al cuarto.
-¿Necesitabas algo?- Dijo sin mirarla a la cara.
- Quería preguntarte algo pero se me olvidó.- las dos se quedaron calladas en un incómodo momento.
- Bueno, me iré a dormir al cuarto, si necesitas algo estoy aquí.- Dijo y salió casi corriendo.Irene se sentó en su cama pensando en qué haría ahora, obviamente quería que ________ se durmiera con ella pero ella sentía que ________ estaría incómoda así que se levantó de la cama y fue al cuarto de la menor.
En este la chica estaba ya acostada mirando su celular en busca de un correo electrónico que le llegó sobre los restaurantes. Irene entró en la habitación mirando a su esposa acostada, se acercó a esta y se acomodó a su lado sin decir nada. __________ lo notó y siguió en lo suyo, Joohyun por su parte se acercó a su esposa y la abrazó recostando su cabeza en su brazo libre.Y así ambas durmieron abrazadas pero sin saberlo con un sonrojo y una sonrisa muy grande.
Bye Bye 🖖
Merzo🌙🦄🦊
ESTÁS LEYENDO
Pequeños 28 (Irene Y Tú) G!P
FanfictionBae Joohyun, esposa de _________ Olsen, la cual es una gran empresaria que tiene hoteles alrededor del mundo. Un día como todo día normal para Bae, se fue a comprar algunas cosas para la cena, le avisó a su esposa y todo normal, pero no contaba con...