Siempre escuché de mi madre que los monstruos no estaban debajo de la cama, estaban en nuestras mentes y que nuestros problemas no se iban a solucionar con quedarnos de brazos cruzados; así que entendí que debía descruzar los brazos y hacer algo por mi mismo.
—Jiang Wanyin2 años antes
Era increíble el cambio que había dado mi vida, había pasado de ser el CEO de Jiang S.A., al prometido Omega de Lan XiChen.
Había tenido que anunciar públicamente que renunciaba a su sueño (el de sus padres), porque se casaba con él.
Días más tarde si boda se celebró en el ayuntamiento con su familia y la de él.
Su luna de miel fue un desastre si es que escuchar como su marido se follaba a otro tipo se podía llamar Luna de miel.
Actualidad
Después de desmayarse en plena celebración del aniversario de Lan Company todo el mundo se había alarmado por verlo así, él siempre había sido bastante fuerte y su salud era muy buena o eso era lo que todos pensaban.
Lo que no todos sabían es que su esposo, Lan XiChen había marchitado el loto violeta de Jiang S.A.
Actualmente todos lo envidiaban, si tan solo supieran todos los trastornos alimenticios de lo cuáles padecía nadie le envidiara, es más hasta sentía pena por si mismo.
Flashback
- Es Jiang Wanyin-
-El esposo de Lan XiChen-
-El hijo menor Omega de la familia Jiang-
-¿Escuchaste su último escándalo?
-Al parecer Sandu Shengshou se retira-
-Es una lástima tenía un futuro brillante-
Fin del flashback
Por supuesto que recordaba todo eso.
Recuerda como era considerado todo un partido, no solo por su talento para los negocios, o que era un Omega muy fértil, o su gran fortuna, el joven Jiang desprendía elegancia, belleza y frialdad dónde quiera que llegara y además de un aroma embriagante.
Recuerda toda la conmoción de todo el mundo cuando fue obligado a anunciar su retiro, muchos de los competidores lo vieron como un tablero de ajedrez dónde La Reina había muerto y el Rey estaba desprotegido.
Y en verdad así era.
No podía creer que después de todo el tiempo que llevaba luchando por Jiang S.A., simplemente tuviera que dejarlo y le dolió bastante, sin embargo había tenido la esperanza de que algún día podría retomar su trabajo que por derecho le correspondía, pero realmente no esperaba la noticia que le acababa de dar la doctora que lo había atendido.
-Usted está embarazado- no, eso no era posible, no podía ser -tiene 3 semanas de embarazo, eso explica los síntomas que usted presenta, náuseas matutinas, mareos constantes....-
Él había dejado de escuchar, no quería seguir escuchando, estaba embarazado, tendría un niño del idiota de su esposo; traería un niño al mundo a sufrir las mismas precariedades de amor que él había sufrido.
Él no estaba bien, ni física, ni mental o siquiera emocionalmente.
Nadie tenía que decirle lo emocionalmente inestable que era o lo bipolar que suele ser, tiene un carácter muy voluble y nadie lo soporta, ni siquiera sus padres.
ESTÁS LEYENDO
No es para mí (Omegaverse)
FanfictionJiang Wanyin había nacido para muchas cosas. Ser amado no era una de ellas. Había nacido para ser el heredero de su padre, a pesar de ser un Omega, había nacido para llevar Jiang S.A. a lo más alto del mundo, había nacido para no contar con nadie, p...