XIV

870 94 21
                                    

Él odiaba los secretos, pero curiosamente estos se volvieron parte de su vida... no, estos son su vida.
- Autora sin nada que hacer.

La primera vez que Lan XiChen vió a Jiang WanYin el menor acababa de ser presentado a la sociedad como Omega y aunque los rumores afirmaban que esto era un error, porque él tenía el temperamento de su madre alfa; todos descubrieron que en realidad sí era un Omega.

Para todos fue una sorpresa, qué, el hijo de la familia Jiang fuera Omega, pues de todas las personas que tenían un comportamiento y temperamento de un Omega, él justamente, había resultado ser un Omega.

Para él, que no había tratado con él, le resultó atrayente esa clase de Omega.

Un Omega que lo había golpeado por un cumplido que el menor consideró fuera de lugar... y ese simple acto lo motivó.

Ese golpe hizo que él deseara más, sin embargo eso era enfermo, Jiang WanYin, aún era un niño y el hecho de que su cuerpo estuviera madurando y preparándose para algo inevitablemente natural no significaba que él estuviera de acuerdo en ser solo un Omega más.

Eso no era suficiente para él, porque... todos sabían que él era diferente, ser un Omega doméstico y obediente no estaba en los planes de Jiang WanYin, él quería más, él esperaba más y conocer a Lan XiChen le quitó todas sus oportunidades y él lo sabía mejor que nadie.

Los días posteriores al evento hizo que siguieran a Jiang WanYin y que lo protegieran de cualquier peligro, que quitaran a cualquier idiota que no lo respetaría del camino de Jiang WanYin.

Y todo fue así durante un tiempo.

Él, con una obsesión por el Omega que no podía olvidar y un Omega ignorante de todo lo que le hacía sentir al Alfa.

Más tarde cuando Jiang WanYin, fue a la universidad envió a sus hombres trás él.

En la universidad Jiang WanYin se hizo pasar por beta y eso lo había llevado a conocer personas, que serían poderosas, para cuando él tuviera el control de Jiang S.A., personas a las que Lan XiChen envidió a muerte porque esas personas podían estar cerca de él como él mismo no podía.

Lan XiChen creía que ese niño solo era un capricho... pero no fue así.

Pronto se dió cuenta que Jiang WanYin, se había metido bajo su piel sin saberlo ni desearlo y el hecho de que el menor lo desconociera solo hacía que su protección para él fuera más intensa porque él quería, no él anhelaba tener a Jiang WanYin para él y ninguno de sus amantes posteriores a conocer a Jiang WanYin pudieron hacer lo que solo una foto de él podía hacer en su sistema.

Cuando el menor volvió a Pekín desde Shangai, en una oportunidad de intercambio, las cosas para él se complicaron, los ancianos habían descubierto la relación que sostenía su hermano con el hermano mayor de Jiang WanYin, sin importar que él estuviese comprometido con otro Omega.

Y llegó el día que lo cambió todo.

Su tío había entrado a su oficina tan furioso que ni siquiera tocó la puerta y le gritó a todo el personal que se fueran y desalojarán el piso; una vez todos se fueron suspiró y se paró frente a él apoyando ambas palmas en el escritorio.

- Creí que te había educado mejor - fueron las primeras palabras del mayor - Tú y WangJi, me han decepcionado profundamente - se detuvo y se sentó.

No es para mí (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora