–Cada quién se engaña con la mentira que más le gusta.
–Jiang WanYin.Cuando Wei Wuxian tenía 4 años quedó huérfano, durante meses deambuló por las calles de Shangai robando comida y peleándose con perros por un pedazo de carne vieja.
Era uno de esos días en que ya no soportaba el hambre que encontró a una familia que se veía con mucho dinero, solo pensaba tomar unas cuantas monedas para comer, pero no contó con que la intimidante mujer de ojos amatisa lo notaría y lo atraparía en el acto.
Él se había quedado pasmado, creía que la mujer bonita lo iba a llevar a la policía para que lo encierren; él había esperado eso, pero jamás había esperado lo que realmente ocurrió.
>> Te llevaré conmigo <<
Él jamás olvidó todo lo que Yu ZiYuan y Jiang FengMian habían hecho por él, pero a raíz de su adopción empezaron los problemas en la familia Jiang.
Cuando llegó su Didi le había mostrado sus perros y con su trauma por los mismos salió huyendo a esconderse con el tío Jiang, no salió en todo el día de la habitación que le habían dicho que compartiría con Jiang Cheng; al día siguiente ya no habían perros en la casa y su didi lo echó de la habitación y no le habló.
En el colegio actuaban como desconocidos y en la casa también y no fue hasta un año después en la madrugada después del cumpleaños de Jiang Cheng que se hablaron, había tenido una pesadilla en dónde los perros lo perseguían y se lo comían, despertó asustado y sudado, así que fue a la habitación de su didi y se metió a su cama temblando y por más que intentó sacarlo no lo logró.
>> Yo te protegeré de los perros y tú serás mi hermano por siempre, no me abandonarás nunca y siempre nos apoyaremos <<
Después de esa noche Jiang Cheng siempre espantó los perros por él y cualquier cosa que le temiera.
Años más tardes cuando ambos se presentaron como Omegas sus hermanos lo ayudaron a adaptarse como Omega y quién nunca se rindió para que aprendiera correctamente fue su enojón hermano menor.
En retrospectiva, para él después de su adopción las cosas han sido bastante fáciles en realidad.
Sacar los primeros puestos en la escuela, tener amigos, las becas de estudio siempre le han llovido, su trabajo él amaba lo que hacía y eso hacía que todo fuera más fácil.
A diferencia de su hermano menor que toda su vida había sido planeada desde que se enteraron que era un varón, él siempre había visto como su didi siempre se había esforzado por complacer a sus padres, a pesar de que era un Omega intentó ser un digno heredero de la Compañía familiar, pero más que un legado esa compañía se convirtió en un encierro para él y cuando se dió cuenta de la cadena que significaba hacerse cargo de la compañía familiar fue muy tarde.
Cuando Wei Wuxian cumplió 18 años lo conoció a él, la persona con quién había soñado desde que supo sobre el hilo rojo que une a los destinados dictados por la madre Luna. Aunque su sorpresa había sido que su persona destinada era completamente opuesta a él.
Lan WangJi era serio, un seguidor nato de las reglas y él número 1 en todo lo que hacía, su destinado era el ejemplo perfecto de una divinidad en la tierra, siempre de blanco y pulcramente vestido, todo lo que hacía era así como él, simplemente perfecto.
ESTÁS LEYENDO
No es para mí (Omegaverse)
FanfictionJiang Wanyin había nacido para muchas cosas. Ser amado no era una de ellas. Había nacido para ser el heredero de su padre, a pesar de ser un Omega, había nacido para llevar Jiang S.A. a lo más alto del mundo, había nacido para no contar con nadie, p...