XV

760 78 5
                                    

They told me that to make him fall in love I only had to make him happy, but I failed, because every time I see him smile I fall in love more.
- Bob Marley.

La primera vez que Jiang WanYin vió a Lan XiChen fue en su fiesta de presentación como Omega.

Para una persona que había sido educado para ser un alfa presentarse como Omega había sido duro, demasiado fuerte y un golpe de aterrizaje de la vida.

Pero él ya nada podía hacer, él era un Omega y eso nada ni nadie podían cambiarlo. Ahora solo le quedaba enfrentar la vida como siempre lo había hecho, con la cabeza en alto, los pies sobre la tierra y aprender todo lo que debiera sobre su nueva posición en la pirámide jerárquica.

Sí tan solo deseara eso.

Era más fácil decirlo que hacerlo, eso él lo sabía.

Había estado escapando toda la noche de sus padres y los amigos de estos, no quería tener que saludar gente desagradable y menos cuando ahora todos buscaban una alianza con su familia por medio de él.

Así que salió del salón donde se celebraba la fiesta y se quedó en el jardín del hotel de la familia Lan.

Las pequeñas luces ubicadas entre los arbustos y la carpa que había en medio del jardín se veían hermosas, los arbustos de lirios blancos tenían pequeñas luces violetas que le deban un toque encantador, casi como si fuera un mensaje.

Tomó asiento en banco de madera y se quedó admirando todo el lugar y las pequeñas luciérnagas que se movían de un lado a otro con un toque encantador. Entre tanto seguía sintiendo pena de sí mismo porque tendría que ser uno más del montón.

Servir, obedecer y callar.

Esa sería su vida de ahora en más, sin importar lo que él quiera o sus decisiones.

Si antes su vida era difícil, ahora lo sería mucho más difícil y tendría más expectativas que cumplir y estaría en peligro de ser casado con un lobo desesperado por poder o tal vez un idiota tradicionalista que querría que él dejara todo para dedicarse a su hogar y su familia y...

- No lo piense tanto, joven Jiang - habló alguien a su lado - Se presentó como Omega y eso en realidad no está mal. -

- Nos tratan como basura... a los Omegas - se quejó el menor.

- Porque saben que sin ustedes nosotros no seríamos nada - el alfa a su lado lo miró fijamente, pero él no se giró.

- Y aún así son tan idiotas - se giró y vió al alfa demasiado cerca y sonriente.

- Estoy seguro que usted tienen razón, sin embargo, también creo que usted puede cambiar eso - volvió su vista al frente y siguió hablando - creo que todos los Omegas de su generación pueden cambiar eso y liberarnos de este absurdo sistema que ha arruinado la vida de tantas personas solo por ser Omegas - suspiró pesado, y como si estuviera recordando un pasado trágico y doloroso miró hacía el estanque que estaba cercado por barrotes de metal; en el lago habían carpas de colores y los ojos del Alfa las miraban con melancolía.

- Su familia, Lan XiChen, es quien está más a favor de que los Omegas solo sean Babas, A-Niangs y esposos/as -

- Y estoy harto de ello, las reglas que mi familia ha creado no han hecho más que crear desigualdad, dolor y marginación; quiero terminar con este asqueroso sistema -

Y esa fue la primera vez que Jiang WanYin, escuchó a un alfa que no fuera Yu, Jiang o a Nie MingJue, hablar sobre que los Omegas podían ser más que solo la base de la jerarquía social de castas.

No es para mí (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora