Jiang Cheng amaba muchas cosas. Amaba a sus hermanos, a sus sobrinos, a los animales, a la vida que crecía dentro de él, a sus padres y su abuela. Pero Jiang Cheng también se enojaba con todo el mundo, el menor de los Jiang había demostrado ser una persona que no le gustaba nada y le disgustaba todo; o al menos eso había podido notar el doctor Wen Xu.
En las consultas con Jiang WanYin se obtenía más información analizando sus reacciones cuando preguntaba sobre ciertos temas, esto lo había descubierto durante su primera seción. Al igual que había descubierto que no era lo mismo Jiang Cheng que Jiang WanYin. Mientras que Jiang Cheng era un niño que buscaba la aprobación de sus padres y ser feliz junto a sus hermanos, Jiang WanYin no confiaba en nadie y le disgustaba todo el mundo, además suele ser desconfiado de las acciones "desinteresadas" de los demás (cómo había dicho él) y no le importa lo que pase o sientan los demás con respecto a él.
A-Cheng es un niño curioso y WanYin es dueño absoluto de la verdad. Dos personalidades completamente opuestas de una misma persona; ese es Jiang WanYin.
Hoy estaba sorprendido.
Su paciente estaba más cooperativo, se veía más libre y como si le hubieran quitado un peso de encima.
– Hablemos del pasado – sugirió y al contrario de las otras veces aceptó.
–¿Qué quiere saber? –
–¿Cómo conociste a tu hermano?–
– No recuerdo mucho de eso. – el menor miró por la ventana y la sombra de una sonrisa se posó en sus labios, pero sus ojos tenían una sombra que los empañaba, en algo que el Beta reconoció como melancolía – tenía tres años cuando lo llevaron a casa.
22 años atrás.
Pekín, mansión Jiang.Un niño de baja estatura vestido en morado y negro bajó corriendo las escaleras de su casa, por fin era el día que conocería a su nuevo hermano mayor. Estaba emocionado y muy ansioso por enseñarle a sus dos peludos amigos, le enseñaría como cuidarlos, alimentarlos, bañarlos y a jugar con ellos.
Así que peinó a sus cachorros de la mejor forma posible, no quería que se vieran descuidados; además Bába siempre dice que la primera impresión es la que cuenta.
Después de terminar el arreglo de ( Jasmine, Princesa y pequeña amor) sus cachorras, escuchó el auto de sus padres llegar, se giró a sus cachorras las acarició por última vez y le dijo:
– Cuando las llame entrarán a conocer a su nuevo amigo–.
Entró a su casa y A-Jie ya estaba conociendo al nuevo miembro de la familia.
Era un niño más bajo que él y muy delgado, tenía ojeras bajo los ojos, su cabello estaba en una coleta alta, pero su cabello seguía revuelto. Su rostro era redondo y sus mejillas y nariz estaban rojas, seguro por el frío de la calle.
– Soy Jiang Cheng, de cortesía WanYin, seremos hermano a partir de ahora – dijo sonriendo y extendiendo su pequeña mano al chico de ropas rasgadas.
– Soy Wei Ying, de cortesía Wuxian – dijo tímidamente mientras se escondía detrás de Muqin.
Miró a su Bába confundido y él solo sonrió con ternura y acarició su cabeza: – Estuvo solo mucho tiempo y las personas lo lastimaban, es por eso que está tímido, A-Cheng. Pero ¿podrías ser su amigo? –
ESTÁS LEYENDO
No es para mí (Omegaverse)
FanfictionJiang Wanyin había nacido para muchas cosas. Ser amado no era una de ellas. Había nacido para ser el heredero de su padre, a pesar de ser un Omega, había nacido para llevar Jiang S.A. a lo más alto del mundo, había nacido para no contar con nadie, p...