Últimamente el pasado de Jiang WanYin lo acechaba.
Últimamente con solo cerrar los ojos podía verlo.
Podía ver sus miedos y anhelos, podía ver el tiempo jugando en su contra, podía ver cómo su pasado lo alcanzaba y todo lo que se esforzó en ocultar salía a la luz y se estrellaba en su cara.
Entonces sintió inseguridad. Inseguridad por no saber lo que pasaría si sus secretos eran revelados, por no saber que hacer cuando todo estallara y todos supieran la verdad.
– Cuando era niño mi mayor miedo era que yo o mis hermanos terminaran en un matrimonio como el de mis padres...
Ellos no se aman, pero se respetan y supongo que eso hace que lo primero no sea tan importante.
Hice todo lo que me fue posible para que mis hermanos no terminaran así, pero el asegurar su felicidad consumió la mía.
Cuando comprometieron a A-Jie me enojé mucho, me fuí de la casa después de una fuerte discusión con mis padres y como no dió frutos entonces busqué arruinar el compromiso en cada ocasión que pude, aunque Jin ZiXuan era mayor que yo, no era tan hábil y no había asegurado su posición como sucesor de Jin Interprises y me aproveché de ello para arruinarlo, pero él imbécil no cedió y A-Jie decía que le resultaba tierno. Sin embargo la ternura no era un sentimiento que pudiera sostener un matrimonio; y él... él la amaba, tanto que estaba dispuesto a todo por ella. Entonces... solo se apartó.
Solo que para ese entonces su vida estaba cambiando, todo él cambiaba y las personas a su alrededor también. Pronto notó que su hermano estaba en una relación con un hombre comprometido y lo peor de todo es que poco después su hermano había resultado en cinta de nadie más y nadie menos que Lan WangJi, quién no podía faltar a su palabra que había sido dada desde antes que su hermano apareciera en su vida.
Así que recurrió a la persona que no lo abandonaría..
La abuela Lixue negoció el matrimonio de Wei Wuxian por todos los bienes que eran la fortuna de Wei Wuxian, que si bien pasó a ser de Lan WangJi, poco más de un año volvió a ser de Wei Wuxian. –
– Sin embargo, usted vive un matrimonio como el de sus padres – hablo el doctor.
– Mi matrimonio es peor. – Suspiró y caminó a la ventana del penthouse en el que ahora vivía – Muqin y Bába jamás tuvieron aventuras fuera desde que se casaron, ambos se respetaban y escuchaban, son un buen equipo... – se detuvo
– Pero no un buen matrimonio – afirmó el contrario.
– Sí, no lo son. XiChen y yo no somos un buen matrimonio y mucho menos un buen equipo, ambos somos dos mundos diferentes y por qué por más que avancen nunca llegan a rosarse, nunca sabemos que esperar del otro y siempre estamos en incertidumbre sobre el siguiente curso de acción del otro – desde la ventana del fondo del despacho del penthouse miró al doctor – no me gusta la incertidumbre y con XiChen, no sé que esperar.
Mi matrimonio no solo es una farsa, ni siquiera hay respeto, él se acuesta con otro Omega y yo solo me quedo en casa y espero.
Creía que el problema era yo, ¿sabe?, creía que mi esposo no me amaba o siquiera me respetaba por mi actitud, creí que si la cambiaba él dejaría de engañarme y que me respetaría, que me amaría, pero no fue así. Así que yo cambié, y para entonces los cumpleaños, aniversarios y fechas especiales no eran dedicadas a mí; luego empezaron las peleas, y me dije: seguro es mi cuerpo, así que empecé a forzar mi cuerpo a un peso que jamás alcanzaría, luego empecé a purgarme, si el ejercicio no servía, entonces esto me ayudaría. – suspiró profuno mientras se tragaba las lágrimas que amenazaban con salir – nada funcionó, mientras más intentaba complacerlo, más lejos lo sentía – era hora, hora de que alguien a parte de Wen Qing y él lo supieran – intenté suicidarme dos veces – el doctor Wen se shockeo – Wen Qing, me encontró las dos veces y se encargó de cuidarme, nadie sospecharía nada, ella siempre había venido aquí a chequearme cómo doctora y a escucharme como amiga, más tarde como psiquiatra.
ESTÁS LEYENDO
No es para mí (Omegaverse)
FanfictionJiang Wanyin había nacido para muchas cosas. Ser amado no era una de ellas. Había nacido para ser el heredero de su padre, a pesar de ser un Omega, había nacido para llevar Jiang S.A. a lo más alto del mundo, había nacido para no contar con nadie, p...