Datos curiosos

620 60 9
                                    


En este espacio explicaremos la temática del omegaverse de este universo.

En este universo los Omegas hombres o mujeres son los que dan a luz, si un Omega se casa con una alfa está no puede tener hijos, pues no poseen un útero dónde alojar el espermatozoide.

En este universo una mujer alfa tiene más poder que un hombre alfa, debido a que son sucesos extraños y una vez que aparecen todos las alaban y aún en casos más raros están los dominantes.

Los dominantes son una especie superior que cuentan con increíble salud, inteligencia, belleza y destreza, misma que heredan sus hijos Alfas u Omegas.

De los dominantes que se han conocido se encuentran: Luo Binghe, Hua Cheng, Yu ZiYuan, Lan An, Wen Mao y Wen RouHan.

Más abajo de los dominantes están los Alfas puros, que al igual que los dominantes cuentan con una inteligencia superior, salud excelente, belleza y destreza, solo que estos no tienen el poder de someter a nadie con su voz, (que solo poseen los dominantes).

De los alfas puros solo se conocen: Lan XiChen, Lan WangJi, Nie MingJue, He Xuan, MoBei Jun, Jin ZiXuan, Xue Yan, Song Lan y La abuela Yu.

En la familia Wen, el último dominante es Wen RouHan.

Luego están los Alfas recesivos, estos no son tan inteligentes, hermosos y diestros, pero suelen contar con buena salud, si no se descuidan.

Otro dato curioso es que un dominante solo puede nacer de un Omega dominante y un Alfa puro. Los dominantes (como Yu ZiYuan, no pueden tener Alfas dominantes como hijos, pues sus lobos se reconocerían como enemigos y podría terminar mal; aunque si pueden tener Alfas puros y Omegas dominantes de hijos).

En la pirámide jerárquica social, se encuentran tres tipos de Omegas: dominantes, recesivos y puros.

Los Omegas dominantes suelen nacer en familias de sangre fuerte y buena posición social, estos tienen el poder de someter a los alfas puros y recesivos con su aroma, estos sucesos son raros, ya que son casi un milagro y cuando las familias se dan cuenta que hay uno entre ellos los protegen mucho y suelen casarlo con el mejor partido. (Es por eso que Wen RouHan, quería que Wen Chao, se casara con Jiang Cheng, pues solo los Omegas dominantes pueden traer al mundo alfas dominantes). Aunque estos Omegas suelen ser superiores a muchos Alfas, la verdad es que no dejan de tratarlos discriminatoria mente. Además estos Omegas tienen la misma capacidad de dirigir que tiene cualquier alfa o un dominante.

Se sabe que mientras más fuertes sea el gen en los Omegas más territoriales son, al igual que los alfas.

Los Omegas puros cuentan con gran belleza e inteligencia, pero no pueden someter a nadie con sus feromonas, tienen excelente salud y pueden dar a luz a Omegas dominantes.

Los Omegas recesivos, suelen tener problemas para dar a luz, pues no cuentan con muy buena salud, sus celos suelen ser irregulares y su nivel de hormonas cambia constantemente.

Anatomía de los Omegas varones y alfas hembras.

La anatomía de un Omega es diferente, pues estos cuentan con los aparatos reproductores femeninos y masculinos. Aquí los Omegas tienen una pequeña vagina que es por dónde tienen relaciones sexuales y está situada más abajo del pene (mismo  que funciona como clítoris).

Las mujeres Alfas conservan el clítoris, pero cuando se excitan este se vuelve algo parecido a un pene y el líquido seminal es lo que le permite embarazar a un Omega.

Las reglas del Clan Lan

Varios se han preguntado ¿cómo fue que Jiang Cheng quedó en cinta?

Una de las reglas del Clan Lan es que los esposos pasen los celos juntos, pues es la época más fértil, tanto para el alfa como para el Omega, y así se evitan hijos fuera del matrimonio.

Otra regla es que los Omegas casados no deben trabajar. En ese sentido los Lan siguen siendo muy tradicionalistas y arcaicos, para ellos los Omegas son Babas, A-Niangs y esposos, solo eso. Existen alrededor de 200 reglas al respecto de las obligaciones de un buen Omega y se dividen dependiendo de la subcasta de las personas.

Se cree que cada cual nació común rol y por eso las reglas son diferentes para cada cual.

Aunque cuando Lan An, fundó la familia no había reglas que restringieran a los tres géneros; después de Lan Yi, se agregaron muchas reglas más y posteriormente los alfas a cargo usaron su poder para poder someter a los Omegas a su conveniencia.

Otros clanes menos convencionales como: El Clan Jiang, Jin y Nie, creen que los Omegas pueden con eso y con más, (una excepción a este creer fue Jin Guanshang).

En la familia Nie, actualmente existe un Omega dominante y un alfa puro.

Aunque Nie Huaisang aún no ha tenido su entrada tiene mucho talento, tanto así que es el dueño de un imperio mediático y su mano derecha es una Omega pura y cuenta, además, con el respaldo de su DaGe, así que nadie se atreve a decirle nada.

En la familia Jin, solo existe un alfa puro y dos Omegas, Jin GuanYao, es un Omega puro y Jin XuanYu, Omega dominante. Los tres hermanos son conocidos por ser muy inteligentes, cada cual tiene sus propios talentos, pero son increíblemente bueno en los negocios.

La familia Jiang, tiene tres Omegas dominantes, los tres son bastante talentosos, hermosos y muy versados en diferentes áreas. Cada uno de ellos estudió carreras diferentes a sus respectivos puestos de trabajo.

Jiang WanYin, estudió arquitectura e Ingeniería, aunque su pasión siempre fue la veterinaria.

Wei Wuxian, estudió marketing y publicidad, de pequeño soñaba con tener su propio bar.

Jiang YanLi, es una reconocida nutricionista, sin embargo tiene la vicepresidencia de Jiang S.A.

Las tres veces que XiChen se acostó con Jin GuanYao.

La primera vez fue en su noche de bodas. Él creía que si Jiang Cheng lo odiaba estaría seguro de los ancianos de su clan.

La segunda fue para que los ancianos del Clan Lan creyeran que Niang Cheng solo era un negocio.

La tercera fue para que Jin Guanshang, supiera que A-Yao contaba con la protección de Lan XiChen. (En libro de los hermanos Nie, entenderán por qué él necesitaba protección).

¿Por qué Yu ZiYuan, no sabe que Cangse y ella tuvieron hijo?

Cangse y Qiren, sabían que si ZiYuan (Yuan) se enteraba pondría su vida en riesgo intentando saber quién lo había hecho y podría salir lastimada. Así que juraron mantener el secreto de su bebé muerto y fue por eso que Cangse la dejó.

Aún no se sabe quién mató al bebé de ambas.

El cambio de color en los ojos

Los Omegas cuando están en celo o su instinto toma el control de su cuerpo, sus ojos cambian a color plata brillante. Cuando se enojan los ojos intensifican su color.

Por ejemplo: Jiang Cheng, cuando se enoja sus ojos se vuelven un púrpura helado y terrorífico, cuando está felíz los tiene violeta brillante y cuando está cansado sus ojos siguen violeta, pero alrededor del violeta un aro plata. Cuando el y su Omega se mezclan, (el Omega toma partido en ciertas situaciones, aún cuando A-Cheng está consiente) el violeta y plata se mezclan entre sí.

Los alfas cuando están en celo el color de ojos es oro puro, cuando están enojados son rojos y cuando ambos espíritus se mezclan el color de ojos se mezcla también.

Y esas son todas las aclaraciones por hoy

No es para mí (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora