No creo en el karma, pero si creo en que cada acción tiene una reacción.
– Jiang WanYinA Jiang WanYin no le gustaban muchas cosas y le desagradaba muchas otras más, pero si había algo que detestaba sobre todas las cosas eran los traidores. Le parecía desagradable que una persona en la que depositaste tu confianza te traicionara, pero aquí estaba sentado frente a la persona que ayudó a arruinar su legado.
Él, en verdad había sido ingenuo, creyó que esta persona estaba ayudando a cumplir con sus metas mientras él no estaba, pero solo las desvió del camino y casi destruye su legado y todo lo que eso significaba.
– No lo esperé de tí – habló por primera vez.
– La traición jamás viene de tus enemigos Jiang WanYin – habló serio, casi aburrido y sin un rastro de culpa.
Suspiró y se levantó, permitiendo ver la suave curva que tenía y que solo significaba una cosa.
El Omega caminó en círculos hasta su traidor compañero y se posó detrás del Alfa, colocó sus manos en el cuello contrario y lo masajeo de arriba hacia abajo, luego sus manos se quedaron en sus hombros y ya no había tensión en el contrario.
– Sin embargo, tú, me ayudarás a limpiar mi compañía – apretó los hombros del Alfa.
–¿Cómo estás seguro de que no te voy a traicionar?, ¿Acaso te volviste estúpido?– y el Jiang sonrió
– No soy un estúpido, pero descubrí tu secreto, tu debilidad y ¿adivina dónde está ahora?–
El contrario se sorprendió y abrió los ojos desorbitados, su boca se abrió en una perfecta o y la tensión se había apoderado de él. Su rostro se puso pálido, sus labios pasaron de rosados a completamente blancos, su respiración se atascaba y sudaba frío, estaba tieso como un muerto y aún así el Omega escuchaba el acelerado latido de su corazón.
Sentía el miedo fluir a través del aroma del alfa, como si el contrario supiera que acababa de firmar su sentencia de muerte, como si la parca estaba detrás de él y no solo un Omega.
– ¿Qué quieres que haga? – habló como pudo mientras tragaba el nudo en su garganta. Entonces el contrario sonrió y supo que lo tenía dónde lo quería.
Todos sabían que esta persona era buena por las buenas, sin embargo nadie había probado su límite por las malas, porque retar a Jiang WanYin, tarde o temprano traería sus consecuencias y a esta persona ya le estaban llegando las suyas.
Ver a Jin XuanYu era raro.
Bastante raro.
El hermano menor del presidente Jin, era muy tímido, acerca de él se sabía muy poco y esto debido a que a él no le gustaba llamar la atención de nadie, sin embargo nadie podía negar que era una persona difícil de borrar una vez visto.
ESTÁS LEYENDO
No es para mí (Omegaverse)
FanfictionJiang Wanyin había nacido para muchas cosas. Ser amado no era una de ellas. Había nacido para ser el heredero de su padre, a pesar de ser un Omega, había nacido para llevar Jiang S.A. a lo más alto del mundo, había nacido para no contar con nadie, p...