Dulce: okay Tn, Verdad o RETO!?!?!?!-la razón por la cual ella grita reto es porque quiere que lo escoja pero como ya la torture escojiendo verdad, esta vez escoji reto- CONTESTA YA!!!
-Escojo reto pero deja de gritar mujer, ME DEJARAS MÁS SORDA DE LO QUE ESTOY!-Dulce solo soltó una pequeña risita y eso me dio un pista. Esto tendría que ver con Jacob, como ya dije ella esta obsesionada con el y ya me esta comenzando a hartar demasiado, odio vivir con ella por el mismo motivo, es tan estresante!
Okay, tu reto sera.......- esto me esta empezando a dar miedo :(- ayudarme a conocer a mi querido y sensual Jacob - no sabes cuanto te odio en este momento Dulce, pero dejando a un lado todos mis pensamientos asesinos hacia Dulce solo tenía una duda, ¿por qué yo?
-solo una duda- ella asintió dudosamente- ¿por qué yo?-ella solo río maliciosamente oh no, esto no es bueno.
-porque tu vives conmigo y tienes twitter a parte que eres muy extrovertida con los hombres >;D- oh, no- entonces empezamos mañana a las 5 a.m.
-pero es sábado - odio levantarme temprano el fin de semana.
Pero nada Tn, si yo dije sábado a las 5 a.m.es , EL SABADO A LAS 5 A.M. BITCH- Okay ya me dio miedo, creo que corro peligro viviendo con esta psicópata deserebrada .
Creo que tendré que cargar a mi amada sartén por todas partes, cuando por fin llegamos a la casa solo me tire al sofá, ¿Saben lo difícil que es callar a tu mejor amiga en clase sin que la maestra te mande un reporte aunque sepa que no vives con tus padres?, es muy difícil . Si solo con 14 años y vivo sola con una retrasada mental que se hace llamar mi mejor amiga.
Dulce: Levantaré del sofá floja y ve a dormir son las 11:30p.m. y te tienes que levantar a las 5a.m. así que mueve tu culo de hay y vete a tu habitación!- odio cundo me da ordenes pero hoy le hice caso porque quiero dormir como un oso, dormir toda una temporada o sea quiero ivernar.
Fui al baño a cepillarme los dientes, me puse mi pijama y puse mi alarma lista para mañana y así me fui a dormir.
======================No me odien por el cap se que es corto pero no tengo tanto tiempo pues estoy en exámenes pero veré que le puedo sacar a mi imaginación. Adiós lectoras!
ESTÁS LEYENDO
The Challenge // Jacob Bertrand
FanfictionTn y Dulce son 2 amigas que por jugar a Verdad o Reto ahora conocen a su amor platónico junto a muchas más aventuras Perfecta portada echa por: @Martina_sepulveda12