Narra Lucas
Okay, Jacob si confió en mi y me dijo la verdad.
Esto es muy raro pues le gusta mi mejor amiga y pues es como la hermana que nunca tuve, lo mismo es para Thomas pues somos hijos únicos.Pero aunque no sea mi hermana le autorizo a Jacob para que salga con ella. Voy a ponerle una prueba en verdad o reto. Pero creo que Seline se me va a adelantar, ya que vi su cabellera castaña escuchándonos.
Narra Tn
Okay, ya nos dieron los horarios y todos quedamos juntos, YEI!
Ahora nos toca Industriales, okay odio esta clase no entiendo ni mierda, pero lo bueno es que nos tenemos que sentar en mesas de 9 personas así que estamos cabales.
(Maestro= M)
M= A sentarse bestias!
What? Nos dijo bestias?
(Clase= Cl)
Cl: bestias?
M: si, pero como van a aprender se transformaran en seres humanos de la ciencia.Dijo el maestro pero un chico que se sienta en frente mio levanto la mano.
(Chico= R) porque se llama Ryan
M: tu, el de atrás
Apunto a el chico
R: Me llamo Ryan y la clase no es de ciencia, estamos en industriales.
M: oh, lo lamento me confundí con la universidad, bueno pues yo soy su Maestro.
R: así es como tuvo que empezar la clase, no diciéndonos bestias.El ,maestro fulminó a Ryan con la mirada y yo solté una risa casi inaudible pero Ryan la escucho y volteo a verme para luego guiñarme un ojo, como el maestro no nos estaba viendo por ser la fila de atrás me hablo.
R: hola
T: hola soy Tn
R: muy lindo nombre para una linda chica ;)Jacob,Lucas y Thomas apretaron la mandíbula y cerraron los puños por el comentario de Ryan.
L; Ryan, puedes darte la vuelta distraes a mi amiga.
R: tranquilo bro, Tn te habló al rato okay?
T: okay* pasa la clase de industriales *
S: te gusta Ryan?
T: claro que no, solo me parece agradable
N: pero es lindo, no?
T: si, es lindo, pero no mi tipo, ustedes saben que tipo de chicos me gustan.
D: eso es cierto, te gustan los que tienen ojos celestes y el los tiene color miel.
T: pero también su actitud.Mientras hablaba con las chicas, entre los arbustos pude ver dos cabelleras rubias y una castaña, los chicos nos están espiando.
S: y.......... que planes hay para el receso?
D: pero ahora nos toca ciencias y no quiero ir :(
N: yo tampoco
A: yo peor
T: entonces no entremos...... vayamos al patio de atrás así no nos verán.
N: pero, y los chicos?Así que señale el arbusto y vieron a los chicos saliendo de este.
N: que hacían ahi?
J: emmm pues...... a........ Thomas
L: se le callo su........
To: cepillo
T: cepillo?
To: si, mirenY nos mostró un cepillo. Okay esto es muy raro en Thomas ya que no es muy higiénico que se diga, miren, es algo así:
Todo el grupo es como un unicornio que va por un arco iris riendo, hablando y bien limpios pero hasta atrás va Thomas todo un unicornio vago.
ESTÁS LEYENDO
The Challenge // Jacob Bertrand
FanficTn y Dulce son 2 amigas que por jugar a Verdad o Reto ahora conocen a su amor platónico junto a muchas más aventuras Perfecta portada echa por: @Martina_sepulveda12